Lo que pasa es que a mi esposo le han salido unos granos en los testículos en principio tenia uno chiquito y luego le salio otro mucho más grande en el mismo testículo son unos granos duros muy duros y antes no le dolían pero hace unos días han empezado a dolerle cuando se los toca es la primera vez que le pasa quisiera que me ayuden a saber qué puede ser y de que se produce a el se depila y no se si podría ser de eso.
Gracias
Consulta también:
Granos en los testiculos
Granos en los testículos que pican - Mejores respuestas
Hola buenas tardes doctor a mi también me sale granito en los huevos heces mucho tiempo ya q me salió alguna vezes desaparecen y algunas veces salen de nuevo será q un enfermedad peligroso
Yo tengo muchos chiquitos y 2 mas grandes me los aprieto y sale un Relleno parecido al de las espinillas tengo uno mas grande pero ese lo aprete y me dolio mucho no salio nada pero ocurrio algo raro es como si el rrelleno que sale se fuera a otra parte no se como desirlo pero fue raro y estoy asustado... Ayudenme
Pd abeces que apretaba los granitos chiquitos salia poquita sangre!! Estos granitos los tengo en los testiculos en la cabeza del pene noo solo en los testiculos!
Me salió uno ayer y hoy estaba más grande y se veía que estaba lleno de pus entonces lo exprimi no me dolió salió pus y un poco de sangre pero en realidad me preocupa que no sea nada malo sólo era un grano o algo así era muy grande podrían decirme que pasó
Doctor. mientras estaba en el baño note algo negrito entre el testículo y la pierna pensé que era un vello mal nacido, y cuando lo estirpe salio una pequeña volita negra con un olor extraño y quedo un pequeño agujero en mi piel que cuando lo presiono del interior sobresale algo rojo y cuando dejo de presionar se esconde que eso? alguna explicación?? es malo?? ayuda.
hola doctor le quisiera preguntar por que me salio tipo un grano abajo de mi ombligo un poquito abajo de mi sintura en él medio es algo duro no es grano ni un ampolla
Hola
Doctor, me ha salido un grano grande de colo rojo en el testículo derecho, duele mucho ademas al autoexplorandome, he detectado que tengo una verruga a un costado ¿que puede ser?
Gracias y saludos
ola doctor. yo tengo un granito ya de ase años como una lenteja me preocupa k sea y asta ahorita siento piketes en el granito me podría desir k sera por favor si es malo..
Buenas, en los últimos 6 meses me han salido unos granos con pus en los testículos, me reventé dos de ellos, se explotaron con fuerza mínima, fue muy fácil y no me dolió nada, salió pus amarillo, es esto malo? Que debería hacer?
Si quiero preguntar sobre unos granos que me salieron no sé si son granos de Fordyce o algo más, no me causa comezón ni nada solo están ahí me salieron en los testículos? Estoy algo confundido
Si quiero preguntar sobre unos granos que me salieron no sé si son granos de Fordyce o algo más, no me causa comezón ni nada solo están ahí me salieron en los testículos? Estoy algo confundido
Dr me salieron muchos granitos en los testículos de color blanco como si fuera pus, me lo intento explotar y no pasa nada necesito una respuesta porfavor
Doctor me puede ayudar, esto a que se debe o porque aparecen o como se quitan tengo la preocupación de que vayan a salir más hay algunos muy pequeños y unos más grandes
Ami me salió un granito tipo como barrito en mi testículo derecho lo extirpe por error al sacarme al terminar de bañar salió un poquito blanco i quedó un oyito es normal
Hola doctor buenas noches lo que sucede que tengo pequeñas como bolitas en los testículos quisiera saber si eso es normal?
No use rasiradora ni nada solo que tengo esas bolitas de hace años Y no se que es no pican ni nada solo que no se que es
Ami igual me salieron unos granitos
Y me dan mucho comezon
Y ya tiene un buen que me depile.
Y nose si sea algo grave.
Tengo 20 años de edad, y me da pena irme a checar.
Doctor tengo un grano en el testículo o bueno parece xq se ve exactamente igual porque lo reventé y salió pus y sangre es normal no? Es decir eso quiere decir q si era un grano?
Al parecer tengo el mismo problema en el cuello del pene. Me empezó a salir un grano ya tenía tiempo que me había salido. Ahora me volvió a salir Como 3 más y en los testículos tengo varios y pican. Que podrá ser. NO ME DEPILO.
Buenas doctor, a mi me ha salido un grano de pus en un testículo, cual es el problema? Es grave? O explíqueme ya que me da miedo saber que fuera algo grave
Hola ayer por la noche me salio una espinilla en el tronco de pene, estoy casi seguro que es una espinilla ya que es como las que me salen en la cara, tenia una punta blanca y cuando lo revente se cayo esa cosa blanca y me salio poquita sangre, esto me sucede tambien cuando me quito espinillas de la cara, osea me pasa exactamente lo mismo. Solo me salio 1 ayer y no me he depilado en mucho tiempo, y no he tenido relaciones sexuales.
Puede ser alergia a un shanpoo que use ayer mismo para bañarme? nunca lo habia usado.
Mi conclusion es que es una espinilla pero me gustaria saber que opina.
Hace pocos días me salieron unos granitos al lado del pene, y en los testículos, no me pican pero solo dos que me salieron nuevos me están dando comedian...... E estado investigando y pudieran ser espinillas o barros?
No me habia dado cuenta pero en mi testisculo derecho me salio como un granito no mw duele al menos que lo toque lo exprimi mw costo tantito pero cuando lo hizo salio un puntito negro y poquita sangre que puede ser??
Dr a mi marido le salieron unos granitos primeros chicos amarillos los rasco los daño. Los reventó y s l hicieron grandes amarillos cn pus l esta saltando a otros lads
Ami me salió una bolita con un puntito como de pus me lo reventé y salió la pus, es en un testículo que podría ser me duele al tacto y tengo como ardor
Hola amo me salieron primero en la entrepierna pero como en rueda se me iso muy raro pero luego la rueda crecio despues desaparecio pero luego salieron granos regados en la entrepierna y se paso a los testiculos me echo cremas y algunas los desaparecen pero vuelven aparecer que tengo?
Sabes a mi me ha pasado algo similar pero creo que es debido a que recien he cambiado de ropa interior antes solo usaba de algodon ahora uso de microfibra y yo creo que lo que tengo es alergia debido a eso
Tenía lo mismo en el testículo derecho y no podía reventarlo entonces yo no tenía muchas opciones como tengo equipo quirúrgico intenté extirparlo haciendo una pequeña incisión con el visturí para sacarlo aún así me costó y ya estando casi todo afuera no se quería despegar me asuste un poco por que no sabía si conllevaría algo más grave entonces intenté agrandar un poco la insicion con el bisturí por los lados hasta que la extirpe, lo que saqué parecía una pepita un poco dura después de limpiarme y todo revisé la bolita y la abrí con el bisturí lo que salía era como lo que te sale cuando tienes un grano no tiene olor ni otro color más que el blanco por ahora lo que me asusta es no haber estado en una zona totalmente estéril y espero no me cause una sepsis este chiste mío no le recomiendo a nadie hacerlo por su cuenta y peor mente si no tiene conocimiento y no tiene limpieza el procedimiento me lo hice limpiando y desinfectando todos los instrumentos y mis partes aún así si llego a ver el mismo problema después y si no igual cuando tenga oportunidad iré al urólogo cosa que recomiendo a todos sin excepción recuerden que nuestra salud no es un juego.
Hey, tengo una duda, hace como 6 meses tengo un pequeño grano en los testiculos, no le di importancia hasta que me salió otro, no son muy grandes y son un poco duros, tienen la cabeza color como blanco, supuse que era foliculitis así que me he estado lavando con jabón neutro, y no me he estado rasurando ahí con navaja, pero no veo que desaparezcan y algunos pequeños han aparecido de más ¿Cree que serán espinillas debido a la edad (De 15-20 años) o será alguna otra enfermedad bacteriana?
Tengo varios bulticos en la piel en los testículos pequeños y dos grande como una alverja me Espiche uno y salió una bolsita con una masa como acné q podrá ser
Dr dime me salio un tipo grano duro en él medio un poco abajo de mi cintura es duro y ahora me esta doliendo no es grande pero creo que esta creciendo quiero saber que sera si me.puede ayudar por favor
Hola doctor ,le hago una consulta ,mi esposo le salió un grano en el testículo izquierdo del tamaño de un garbanzo le duele mucho y la zona lo tiene muy colorado y como con fiebre ,el no quiere hacer una consulta ,si me puede decir cómo puedo ayudarlo .. espero su respuesta ,desde ya muchas gracias !!
yo tengo una pregunta hace varios años tenia unos granitos igual en los testiculos al inicio se podian estripar y salia pus blanca pero mas espesa de lo usual pero fueron desapareciendo pero tengo una bolita un poco mas grande y es mas bien durita, no me duele no me molesta como tal no tengo sintomas diferentes " bien de salud" en general, esta solo ahi entonces no se que seria ..
Buen dia, pregunta es que me salio una especie de ronchas grandes al rededor de los testículos como picaduras de mosquito pero grandes y me genera picazón, y la piel se me reseca... Miro en internet y parece ser Dermatitis Atopica??
Dr. Me a salido un grano es algo como la picadura de un mosquito q es un poco inchado y pica demasiado solo me salio uno pero ahora ya me an slido algo de 4 y no desaparece q podria ser
ami me paso lo mismo, tenia 3 granitos de los cuales dos heran un poco mas grandes que la cabeza de un alfiler y el otro crecio tanto como un grano de garbanzo aproximadamente llebo con ellos unos 3 años.
yo tambien me depilo con cuchilla de afeitar y un buendia, me empezo una molestia al caminar, espere que fuera de noche y veo con sorpresa que el grano grande porfin tenia cabeza y creo que fue debido aque cuando me depilaba seguramente rosaba el grano hasta que se desgasto la piel que lo cubria.
accedi inmediatamente a extirparlo y con gran dificultad lo logre, saliendo asi una gran cantidad de pus blanco con un poco de sangre.
pues este pus es inoloro y tambien debo decir que no me dolio en absoluto, pues ya llebo unos tres meses que lo extirpe, y en tres ocaciones me ha tocado volverlo a extirpar, pero muchisimo mas facil, ahora la piel que lo cubria esta pocoapoco volviendo a su estado y color natural.
me quedan dos, pero estos se han mantenido del mismo tamaño desde que los conosco.
estoy pensando en pincharlos para extirparlos ya que son muy duros, luego les cuento como me fue y hasta fotos o videos les puedo compartir.
Disculpe yo tengo lo mismo que el de arriba pero yo lo tengo repleto y desde hace tiempo e igual sale una cosa cuando las extirpo pero ahí se quedan y van saliendo mas.
Puede ser contagioso a la hora de tener relaciones.
Puedo contraer VIH o alguna otra enfermedad.
Hola hoi me acabo de dar cuenta qe tengo granos en un testiculo el lado derecho son muy chicos similar a espinillas qe puede ser ? Ase un tiempo atras me depile con presto barba puede ser eso o exeso de frituras ?
A mi me salieron tambien y me los estripo pero al cabo de un tiempo se vuelven a salir, la verdad que me los estripo cuando siento que me pica e igual me salen como pus, como si fuera una espinilla, sera algo malo eso o que? es normal?
Hola a mi me salieron varios los estripe son duros tuve mucho dolor al sacarlos pero me extresaba verlos esto me preocupaba duro un tiempo sin salir pero ya volvieron apareser .
Hola quiciera que por favor me ayude a saber saber la causa de unos granitos que me han salido en la piel de los testículos y lo cual me dan mucha comezón, son unos granitos que no son de agua,tambien abecé me sale excreción del pene como una agua
Tengo 15 años y tengo una espinilla enorme en el pene, fue antes de que me rasurara los testículos, cada vez que la trueno me sale un líquido blanco, quiero saber que es.
pregunta a mi me salio hace años pero me ha crecido en los testiculos y lo tengo rojo pero no soy capas de espicharlo y siento bastante molestia y se siente una masa por dentro como una espinilla normal pero en el testiculo pero solo tengo uno me salio 2 mas pequeños y los espiche y no volvieron a salir
Tengo muchas consultas"
Me an salido granos en los testículos ' en peso sólo con un granito me comenzó a dar comezón ' me lo rascaba y me an crecido muchos y son blamcos a que se debe !
Y también no entiendo porque me causa mucha comeson en el cuerpo en especial sólo de la cintura para abajo me pica exsajero en rascarme tego apenas 17 años
A mi me salieron alrededor de 5 granitos al lado derecho de mis testiculos, cerca de la entrepierna, sera alguna enfermedad? O habra sido por depilarme?
20 feb 2015 a las 23:38
21 feb 2015 a las 00:17
6 abr 2016 a las 06:10
Cuales ería la causa y quenpuedo hacer
7 abr 2016 a las 00:51
7 abr 2022 a las 19:24