Candidiasis vaginal y regla

Desa88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 19:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2018 a las 01:07
Hola.. tengo los.siguientes sintomas... flujo liquido y grumoso abundante.. ardor en la zona.. dolor al tocar ..inflamacion
Aparte de esto.. fui a la farmacia me dieron ginecanesten 500mg me lo puse anoche a las 11 de la noche y me acoste.. al levenatarme hoy a alas 9 me mire y el ovulo no se me salio
Al ir al baño empezo a salirme el ovulo desecho pero con sangre.. osea que me ha venido la regla porque tengo dolores en ovarios y tal.. mi dudas son:
tengo candidiasis? de ser asi..
el ovulo me habra hecho efecto al venirme la regla en la mañana?
Me iria a urgencias al hospital porque hasta elmartes son fiestas donde vivo.. pero con la regla no se si puedo ... ya fui al ambulatorio y no me quisierom mirar ni darme nada.. asi que me fui a la farmacia directamente y me dieron el ovulo que me puse anoche..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
9 abr 2018 a las 01:07
Acude al ginecólogo para tratar una posible infección vaginal.
0
Únete a la comunidad