Hola,
hola estoy preocupada porque tengo una infeccion vaginal y no me ha llegado la menstruacion, tuve relaciones sin proteccion hace unos 15 dias, el acabo afuera, no estaba en mis dias fertiles, creo que mi periodo es regular, la ultima regla la tuve el 24/02
y deberia haberme llegado el 28/03
la infeccion al menos tiene unos dias y no e ido al dr por miedo....hace un mes aproximadamente tengo mas responsabilidades en el trabajo, eso me tiene algo mas acelerada y estresada de lo normal, puede eso afectar, estarè embarazada?
o debo esperar mas dias , cuanto es lo aconsejable esperar?
tengo 27 años, pareja unica,
respecto a la infeccion el año pasado me paso como en esta misma fecha y me recetaron metronidazol x 7 dias
estoy algo confundida, espero puedan orientarme al respecto
desde ya muchas gracias
atte angelica
Consulta también:
El clotrimazol retrasa la menstruación
Fluconazol altera la menstruación - Mejores respuestas
HOLA mi nombre es steffiy' ; ase poco tube relaciones i gual me paso casi lo mismo que a angelica el termino afuera & tdo muy bien mi perido debio de aber llegado ase cmo 1 o 2 dias' :/ estoy precupada porke al pareser tengo creo una infeccion me sale un flujo amarillo & con orrible olor me pica & despues me arde :/ mi prejunta es si esta infeccion puede retrasar mi periodo?
hola bueno primero que nada gracias por atender mi consulta....los sintomas que presento son ardor, que aumenta al orinar, zona enrojecida, algo asi como un flujo amarillento y unos nose como decirlo algo asi como residuos de una leche cortada de color blanco, a tambien picazon a veces,algo de mal olor....
la verdad es que estoy complicada....me estresa la situacion.....puede tambien esta ansiedad de que me llegue la menstruacion, retrasarla aun mas?
respecto a visitar al ginecologo, tengo una cita en unos dias....
espero esta informacion pueda ser util....
gracias j-marcelo por la ayuda prestada, estaba realmente preocupada y su respuesta fue oportuna.....finalmente fui al ginecologo y me dijo q se trataba de hongos, me recetó clotrimin-b en crema x 7 dias y clotrimin en ovulos, estoy super bien
respecto al atraso en la menstruacion, no estoy embarazada, me llego hace 1 dia....
saludos....
atte angélica
ola mi nombre es olga sabes ace poco dias me vajo sangre roja y luego se volvio color cafe pero mi ruler me tien q v enir el 13 d este mes podrias ser q este enbarasada..!
hola.. bueno yo kiero preguntar.. por lo que estube leyendo puede ser que lo mio sea infeccion.. al princiipio me salia flujo verdesito dspues me empeso a salir amarillito.. dpues medioo clarito asi cm la llema dl huevo.. i hoy me salio rosita.. tube relaciones con mi novio... el ultimo dia de mentruacion mio fue el 30/7 el mes pasado no me vino y todavia lo estoi esperando oi es 14/9 i todavia nada.. yo quisiera saber si es por una infeccion o estare embarazada.. no quiero ir al medico por miedo resien tengo 15 años..
muchas gracias :)
hola.. mis caso es mui similar al de ust! yevo 3 dias de atrazo en mi periodo i por lo visto tengo una infeccion urinaria.. nose bien si lo es o no ,no me he echo atender por el medico.. solo fui a la farmacia i consulte, le dije q snetia dolor al orinar i q las ganas eran muchas pero a la hora de orinar no salia nada solo gotitas, el farmaceutico m receto unas pastillas i unos ovulos.. las estoy tomando, pero mi mestrucion aun no viene, por las dudas m ise un test de embarazo pero este me diioo negativo , igual sigo con la preocupacion tengo miedo q el test me haya dado mal i que este embarazada
:$
puede realmente retrazar el ciclo una infeccion urinaria?
hola paloma.. yo tengo os mismos sintomas que tu y quisiera saber como te estas tratando y de que manera a afectado esto en tu vida sexual.. yo he estado con varios hombres y no e usado proteccion.. la vdd tengo miedo que sea una efermedad de transmision sexual.. xfa ayuda..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 feb 2012 a las 10:03
Hola negrita,
Quizás es una infección la responsable de que no te venga el periodo. El flujo con mal olor así lo puede indicar.
Te recomiendo que vayas a una visita con tu ginecologo para que te revise y ponga el tratamiento adecuado.
Gracias por escribir !
no me a venido el periodo ?? MI REGLA NE TENIA K LLEGRAR EL 31 Y PUES YA SON SIETES DIAS Y NO ME LLEGA E TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTEJERME LO K M ESTA PASAND ES K ESTOY ARROJANDO ALG K ES COMO MOCO. Y PUES ME Y SE UNA PRUEBA D ENBARAZO Y ME SALIO K NO ESTOY EMBARAZADA Y PUES ME SIENTO MU RRARA D MI ESTOMAGO UN POKO INFLAMADO Y SOLO 1 DIA TU BE ASCO K NO PODIA COMER ND POR K LO VOMITABA K ME ESTA PASANDO???????????????????
nadie responde? a mi me pasa lo mismo que "lagolo"
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 ene 2012 a las 09:32
Si has tenido relaciones sin protección y ahora tienes síntomas de embarazo deberías hacerte una prueba para salir de dudas siempre que tengas mas de una semana de retraso en tu menstruación.
Saludos !
He tenido relaciones a principio del mes después tuve una infección se supone que me baja el 26 y llevó 2 días de retraso puede ser que este embarazada???!
yo tambien tengo lo mismo ! voy al medico y me recetan clotrimazol un ovulo por la noche solo una vez y clotrimazol en crema para aplicar por fuera! he tratado de embarazarme durante 7 años despues de mi primer hijo y nada! siempre e sido irregular en mis periodos pero desde diciembre q se me habia arreglado el asunto ! me llegaba y pocos dias ! cosa q no es comun en mi 'porque siempre o no me llegaba en varios meses y cuando si me duraba eternidad! no se que hacer! siento mucho ardor ,picazon y no se me quita!
hola .. mi caso esq no me suele venir la regla nunca lo mismo dias y me tenia k bajar el 19 de enero y mi regla no aparecido pero el dia 12 de enero tube infeccion de orina con sangrado...tengo relaciones con mi novio pero siempre se va fuera me ise la prueba y me dio positiva pero tengo muxos dolores de regla y el pecho hinchadoo...ya no se si podria star embaraza o es a causa de la infeccion no le dado importancia pork nunca es puntual mi regla....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 feb 2012 a las 10:02
hola morenaa,
Si te has hecho la prueba y ha salido positiva debes confirmar ese embarazo haciendote una de sangre con determinación de la HCG fraccion beta.
Saludos !
carmen15
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de noviembre de 20121 4 nov 2012 a las 20:52
hola , una consulta , tuve relaciones sexuales con proteccion y a los 3 dias empeze a tener picazon , ardor , flujo como leche entrecortada , me empeze a echar clotrimazol pero sigue la picazon y ahora m tenia k venir mi periodo pero toy retrasa 2 dias ....los hongos pueden ser el causante de este retraso o es q estoy embarazada?...
Hola Paloma,
Es necesario que acudas a un ginecólogo pues las infecciones hay que curarlas ya que si se complican te pueden causas terribles daños a la salud. Nos gustaría saber qué molestias tienes para tener idea de la posible infección si de nuevo es por hongos o esta vez es otra la causa. Dicha infección puede ocasionar que la fecha de menstruación se altere, esto sucede en algunas mujeres pero no es lo habitual. En caso tengas un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, dices que esto sucede con algunas mujeres, que tan alto podria ser el porcentaje?
Estoy masomenos en la misma situacion . Tuve relaciones algunos dias antes d emis dias fertiles pero utilizamos condon y el no acabo dentro de mi. Despues pase mucho tiempo con mi calzoneta mojada puesta y cache una infeccion vaginal. Podria esto estar retrasando mi periodo? (otro factor es que este mes deje de tomar las pildoras anticonceptivas) Podrian esos dos factores influir? :) agradezco desde ya tu respuesta. :)
hola kisiera saber si el flujo vaginal retrasa mi periodo ya que desde hace 2 meses que no me llega la regla kisiera saber si el flujo puede retrasar mi periodo gracias
ola tengo una semana que no me viene la regla la ultima vez que tube relaciones sexuales fue con proteccion pero luego se la quito y se vino a fuera siento ardor y estoy rojisa en mi parte intima diganme que puedo hacer mi mama no sabe nada y estoy preocupada????
13 oct 2017 a las 18:43
7 dic 2021 a las 04:52
2 feb 2019 a las 15:24