Hola doctora que tal

Sari.23.com - 27 may 2018 a las 23:55
Tina1u Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 28 may 2018 a las 17:27
Hola, doctora las dos pruebas que me hice dieron negativas y presento la regla, estoy en mis días bueno 3 con hoy se me paró y hoy mismo me acaba de venir (de noche) y ya me vino normal como siempre y con cólicos, tengo ruidos de la barriga como cuando tengo hambre, acides estomacal, estoy embarazada? Y desde hace varios meses me sale una gotita blanca de agua de los senos y me dijeron que es algo hormonal. Conteste porfavor. Por cierto cuando tuve relaciones fue con preservativo pero luego el se lo sacó y no se limpió y lo hicimos pero no se vino en mí. Estoy muy nerviosa y me dijeron que es el estrés lo que causa eso, porfavor expliqueme o quizás puede ser algo psicológico ya que desde los 3 meses no paro de pensar en eso y estoy como loca y estresada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
28 may 2018 a las 00:01
Si las dos pruebas son negativas y está menstruando, simplemente no está embarazada....
0
Tina1u Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019
28 may 2018 a las 17:27
Hola doctor.


Tengo una duda muy importante, hace 4 mese yo me puse el jadelle y desde que me lo puse me llego 3 meses con él periodo, sin embargo pedí una cita medica y me enviaron una pastillas para controlar mi periodo por 21 días, las pastillas fueron levonorgestrel de 0.15mg pero solo me las tome por 15 días ya que mi periodo se quito. Mientras las tomaba, deje de tomarlas y no me llego por 4 dias pero ahora me volvio a llegar. Cree que debo tomarlas nuevamente hasta terminarlas. Tengo miedo de que si tengo relaciones sexuales sin condón por el cambio de hormonas quede en embarazo. No se que hacer puedes ayudarme
0
Los ruidos en la barriga y la acides no tiene nada de que ver doctor?
0
Únete a la comunidad