Hola,
Quiero primeramente agradecer por la oprtunidad. Hace 5 meses tuve mi primera relacion sexual y no he procurado cuidado medico. Ademas hace dos semanas he estado con malestares en la parte baja de mi vientre. No hemos utilizado ningun tipo de proteccion pero mi pareja no ha eyaculado dentro. Quisiera saber si se debe a sintomas de embarazo oh solo mi periodo el cual lo espero en 8 dias.
Muchas gracias.....
Mariela.
Hola, mi problema es q estoy tomando ACO, el 28 de junio m vino mi regla y normal, reculta q el 10 tuve relaciones con mi novio y como al estar cubiera por el ACO no nos cuidamos con otro metodo extra, pero el 13 de julio tuve un poco de flujo color marron y tb una manchita d sangre, alguien sabe pq será?tendre q hacer algun estudio?hay posibilidad de q este embarazada?
Hola, buenas noches saben estoy un poco preocupada mi última regla fue el 15 de agosto mantube relaciones el 25 sin protección y el 31 de septiembre me extirparon el apéndice y un quiste ovárico hemorrágico que lo descubirenron en el momento de la cirugía de apéndice..me dieron el alta rápido ya que fue laparoscópica al siguiente día me bajo algo de sangre y al día siguiente también....y desde ahí no he visto mi regla me siento bastante rara con mareos y antonjos. Puedo estar embarazada o no? y que riesgos existen en el caso de estarlo con tanto antibiótico que he tomado por favor necesito respuestas y obvio que voy a ir al médico pero necesito salir de la curiosidad gracias.....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 sep 2011 a las 08:40
Si no has tenido la menstruación desde el 15 de agosto creo que lo primero que deberías hacerte es una prueba de embarazo cuanto antes para salir de dudas. Ya hubieras debido hacertela antes de la operación ...
Si el resultado es positivo acude a tu ginecologo para que valores tu caso con una ecografía y que realice un seguimiento estrecho de tu embarazo.
Saludos
Hola,
Quisiera que me ayudaran un poco, no se si estare embarazada. Tomo el anticonceptivo Yasmin. Mi ultima regla fue el 25 de agosto y fue normal pero duro menos de lo habitual.. .... Y hace un mes o un mes y medio e sentido sintomas de acidez, asco, a veces mareo, problemas estomacales y a veces muy sencible. Y aunque e adelgazado sigo notando mi vientre mas abultado. Y tambien a veces siento un burbujeo dentro de mi vientre. Tambien ando muy cansada y con mucho sueño, dolores de espalda y de cabeza y fatiga. Siento mis caderas mas anchas. A veces pienso que puede ser efectos de la pastilla o cambios hormonales. Pero les agradeceria que me pudieran ayudarSeguir leyendo
hace cinco meses que tomo pastillas anticonceptivas y jamas tuve un problema hasta hace unos dias atrás, a la hora de tomar la pastilla, la saco del blister se rompió toda como que se desacio, yo la tome igual, agarre los pedacitos y el polvito y la tome igual, pasaron unos dias y esta mañana fui a tomarla y me paso lo mismo. me fije si estaba vencida pero vence dentro de un año, el hecho que las pastillas estén asi y las tome pueden provocar un embarazo? por que yo no uso otro método mas que las pastillas.
gracias.
por favor ayudenme tengo 25 años, este esmi 3 dia manchando abundante de color cafe y hoy me duele mucho, quiero saber si estoy embarazada o es un aborto espontaneo, es el dia 13 de mis pildoras. estube con mi novio 2 veces la semana pasada y se me olvido tomarme 2 veces mis pildoras.
mi nombre es airen tengo 29 anos y ase 5 meses o mas no tengo periodo y no estoy embarasada pero si kisera saber k tengo x k tal ves nunka pueda estarlo si mi periodo no baja aunk estado embarasada otras veces pero he abortado expontaneamente cuando apenas yego al 2 mes kisera kme ayudaran x favor
hola qe tal cuando tuve relaciones, cuando penetro mas senti un gran dolor como si me hubiern golpeado y despuees un dolor muy fuerte comenzo me dolia todo el vientre y tenia punsadas en mi ombligo ha pasado un dia y el dolor sigue ya no es como en el principio pero molesta a qe se debe?? espero de antemano una respuesta xfavor
dianalena
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 10 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 201277 10 sep 2011 a las 01:27
AYUDAAAAAA!
Mi novio y yo tratamos de tener relaciones pero yo era virgen ( o aun lo soy no lo se) pero perdon por decirlo de esta manera pero cuando me penetro me dolio tanto que apenas llego hasta unos 4 cm tratamos como 1 minuto maximo 2 y al dia siguiente tuve una especie de sangrado pero minimo era color rosa y luego se torno cafe pero era muy muy poco y creo que lei en una parte que cuando quedas embarazada te sale un tipo de sangrado y no se seria eso verdad??? o puede ser porque talvez rompio el himen? aunque tenia entendido que la sangre sale en ese mismo momento y ademas de que me vino un dia despues era color rosa marron
niidiis
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 201141 29 ago 2011 a las 23:22
Hola,
tengo una inkietudd... sobre komo maneje mi vida sexual ahora .. resulta ke tube relaciones sexuales el 14 de julio sin proteccion .. al otro dia tuve mi mestruacion normal por lo k konsidere no era necesario tomar una pildora de emergencia ... a los 9 o 10 diaz volvi a tener igual sin kuidarme pero al otro dia tome la pildora de emergencia ... a los 8 diias me puse una ampoyeta anticonseptiva ( pero no estaba en mi periodo mestrual) y al otro dia tube relaciones sexuales igual sin proteccion .. alos 4 dias igual sin proteccion bueno de ahi para aka dia 27 de agosto asi he estado .. tokaba mi periodo el dia 15 mas o menos de agosto y no me bajo .. fue el dia 20 ke fui al baño y vii rositaa di por hecho ke era mi periodo .. pero nadaaa solamente he manchado a rayas kolor marron de repente.. sin necesidad de usas toalla sanitaria .. llevo 7 dias asiiii ... k podra estar mal? habre agarrado infeccion o k pasara? o sera asi de rara esta okacion mi reglaa?
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 24 may 2011 a las 18:03
Es relativamente normal sentir dolor durante la menstruación (algunas mujeres padecen dolores más/menos fuertes que otras), siempre y cuando estas molestias se mantengan dentro del límite de lo "soportable". Si los dolores son muy fuertes entonces debes de acudir al ginecólogo de inmediato.
aless.mtz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 201227 12 oct 2012 a las 01:57
Hola, buen día, tengo unas sensaciones extrañas cuando orino, siento que me arde al momento de hacerlo, ademas eh notado que mis labios vaginales están muy secos y ademas no genero lubricación y eso me preocupa, gracias.
hola mira llevo un año de casada y desde alli e presentado en algunas ocasiones re sequedad en la vagina y dolo a tener relaciones sexuales y me pasa nuevamente, y en dos ocasiones e presentado ya terminando el periodo una secresion blanca poca y con olor a pescado ademas de un dolor en la pelvis en la primera vez tome metronidazol y me paso pero esa vez se repite y me da miedo ayudeme por favor no tengo seguro social.
Hola soy una persona regular con un ciclo de 31 días, pero este mes mi ciclo duro 36 días y sólo duro 2 días menstruando, regularmente dura más tiempo mi menstruación. existe algún problema con esto??
malir
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015 22 jun 2015 a las 19:25
ola me estaba cuidando con mesigyna y ase un mes me deje de cuidar porq se me olvido la fecha pero me quiero seguir cuidando cuando seria la fecha para ponermela
malir
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015
>
malir
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015 22 jun 2015 a las 19:28
paola159
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 201113 10 oct 2011 a las 06:20
Ayer tuve relaciones con mi novio, lo hicimos una vez y se corrió después volvimos a hacerlo (no se quitó el preservativo), cuando sacó el pene no tenia el preservativo y lo tenia yo adentro, pero con el aro afuera, yo me levante y la cama estaba manchada, cuando me di cuenta de que lo tenia adentro (enseguida) me lo saqué sin ninguna dificultad. Ante la duda tomé la pastilla del dia despues marca "securite ud" 12 horas despues mas o menos, lo que pasa es que en la instrucciones dice que hay que tomar un segundo comprimido 12 horas despues para estar más seguro, el problema es que en la caja viene un solo comprimido ¿Debería tomar el segundo comprimido? el preservativo que él usó tenia espermicida.
Estoy bastante nerviosa y asustada por lo que espero una respuesta rapida por eso desde ya, mil gracias!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 oct 2012 a las 09:13
hola mamapaola,
Debes seguir las instrucciones de tu ginecologo. Desde esta página no podemos recetar ningún tratamiento,no sería ético. La endometritis debe ser tratada rapidamente para que tu embarazo pueda seguir desarrollándose de forma correcta.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica Saludos
Quiero hacer una pregunta llevo ya 15 días sin el periodo y me e hecho ya 2 test y me salen negativo puedo estar embarazada y el test me salga negativo
buenas tardes
tengo una pregunta hace 15 dias me detectaron en los riñonesinfeccion osea pus y estoy en tratamiento me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo el problema es que hace 13 dias no mestruo no se si sea por los medicamentos pero no lo creo yo cada 4 de cada mes menstruaba sera que la prueba de embarazo no me la hicieron bien y tengo que hacerme otra estoy tomando ciprofloxacino de 500mg cada doce horas y ifuprofeno de 400mg despues de cada comida lo que me preocupa es estar embarazada o tener algo mas
hola hace poco tuve lo que se llama un aborto espontaneo el ginecólogo me dio misoprosol por una semana y 2 untados cada 8 horas por una semana lo cual se me hace mucho quiziera saber si es asi o entendí mal pq otra gente que lo toma como abortivo solo lo hace una ves de un jalon quiero saber que es mejor porque como yo sufro de anemia tengo medo sentirme mal después de esto de hecho ya me siento mal en mareos y asi
Hola doctora necesito q me saque d dudas yo el miercoles tuve relaciones y tome la pastilla d emergencia glanique y luego tuve relaciones ayer lunes si ninguna proteccion q posibilidad hay d estar embazada, cuantos dias protege la pildora d emergencia
hola tengo 6 semnas aprox. de embarazo ayer me hice la primera eco y solo se vio saco no embrion en diez dias vulevo hacer eco estoy preocupada? gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 sep 2011 a las 17:47
Hola 20maria20,
No, no creo que exista un embarazo por el error que nos explicas. Pero si te aconsejaria que el resto de la tableta y hasta que te venga tu proxima menstruacion utilices algun metodo de anticoncepción suplementario o de barrera (condon).
Saludos !
amanecersol
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 20117 15 jul 2011 a las 18:50
hola veras mi periodo empezo el 8 de este mes pero tuve relaciones el 13 ude quedar embarazada
maria jose rodriguez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de octubre de 20123 6 oct 2012 a las 00:40
Hola . tengo una consulta ..el dia 9 de agosto tube relaciones y como no planifico pues tube que ponerme la inyeccion de emergencia entonces de esa fecha para aca no me ha bajado mi regla ya me preocupe y si he tenido relaciones despues de esto ....no se que hacer porfavor espero su respuesta .....gracias
Hace dos años utilizo la T mirena, todo iba bien hasta hace mas o menos 4 meses me siento rara con mareosacidez de vez en cuando y ahora siento malestar en mi abdomen aveses como brincones, me siento llena casi no siento apetito, y mi periodo ha sido siempre regular, no tengo atrazo ni nada, fui a un laboratorio hacerme prueba de embarazo de sangre, salio negativa, no confiada fui al ginecologo, y me dice q no me preocupe q no pasa nada me hice un ultrasonido vajinal, dice q hay esta el mirena bien puesto, cada dia estoy mas preocupada no se q hacer, el medico solo me dice q no es embarazo no se si confiar o no? ayudame por favor urgenttt graciassssssss!!
Hola buenas tardes,estoy embarazada de 7 semanas, quisera saber si es normal sentir dolor en todo mi estomago generalmente de mi hombligo hacia arriba me arde mucho y ciento mucho aire en mi estomago me duele mi espalda y aunque no tengo sangrado vaginal si me preocupa mucho ya anteriormente e tenido dos partos normales y todo bien en este embarazo me e sentido mal con mi estomago me urgeee saber si es normal que duela???
Buenas tarde la.verdad tengo 19 años he tenido problemas para quedar embarazada no se si es por que ase 5 años quede y no savia que lo estaba.y me tome un te verde cuando.me.di.cueta era tade.por que.mi.bebe.ya estava.muerto la.verdad si pensava que.lo estava.pero al mismo.tiempo.no.por que mestruava peronsibseme demorava dos.meces y volvia por eso no pense bn.del todo quebestuviera embarazada desde entonces he querido quedar y nada pero desde ase 4 años que intente ase 8 meces quede de.nuevo si supe y me cuide es solo que ahi si que estuve atenta para que no me pasara lo.mismo y pues paso pero no asi pero mi embarazo era un ectopico ase 6 meces estado intentando y.nada y.la verdad kiero ser mama no fue.mi intencion de que.mi primer embarazo me lo sacaran y me.isieran un degrado no porbque.no.savia pero de verdad si lo queria ybeste igual es solo que no se.por que fue un ectopico kiero ser mama ayudenmen si en tre el 19 tengo una.cita con laginecologa para mostrarle una ecografia que meisieron ase 8 dias por que ase 2 mecea que estoy sangrando y la verdad e tenido dolor en mis.senos picason dolor pelvico y bomito pero me isieron una.prueba de.embarazo y salio negativo y una eco y salio un kister simple tengo que mostrarselo aver que me.dise ella serabque si le ablo a.ella de.que.kiero ser.mama ella.me ayudara con esa sita ella.me mandara.todo lobque necesito igual kiero ayuda aki tambien.ya que sea.mi cita tengo ansiedad de saver como ago no hebtomado nada y kiero ser mama porfa ayudenmen si
Aldanabele12
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 00:03
Hola, necesito que me saquen la duda, tuve relaciones en mi día de ovulación, el se cuidó con preservativo en todo momento, podré estar embarazada? Porque tengo lo senos sensibles e inflamados
jenifferch
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 00:08
Hola me pasa lo siguiente el mes de octubre tube un atraso de 4 dias este mes de noviembre tenia q averme llegado el dia 1 no paso nada estoy con un atraso de casi una semana mi consulta es mi 3 dia de atraso me bajo un flujo blanco solo un dia en arta cantidad sin dolor ni olor haora en el dia 6 d atraso empese a botar un liquido como si me isiera pipi sin color quisiera saber si es embarazo o me llegara la mestruaccion tarde y a q se deve esos cambio d flujo esta mas decir q tube relaciones 1 dia antes de mi ovulacion el mismo dia y 1 dia despues espero de su ayuda les leo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 oct 2011 a las 11:02
Si en la caja sólo viene un comprimido no debes comprar otra. Con este que has tomado será suficiente.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 oct 2012 a las 14:08
micma2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 21 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de marzo de 2015 21 mar 2015 a las 16:03
Hola,
dr marlet este resultado lo que me dieron el analisis.
hcg:618.13 mUI/ML
que SIGNIFICA ESO ESTA EMBARAZADA O NO
v.N.:o.1-5.7 mUL/ML
que SIGINIFICA eso positivo o negativo
estos mi resultado porfavor ayudame dr
Hola doctora mi pregunta es: tuve una secrecion de mi senos de leche apretando la areola pero muy poka, es normal o tengo de que precuparme, tambien mantuve relaciones despues de mi mestruacion sin proteccion , se devera aun embarazo , soy de periodo naormal que devere hacer ??
Buenos dias tengo el diu mirena tuve mi ultima mestruacion del 12 al 30 de mayo y hasta el dia de hoy todavia no me a bajado el diu se movio xk los hilos casi se pieden solo tengo pequeños colicos y me salio como aguita del pecho puedo estar embaraza tengo dos años con el mirena por fa responda
Hola espero q me ayuden hace 2años q me aplicaba la ampolla del mes mes y ahora eh dejado e aplicarme y mi regla me esta viniendo llevo 26dia así pero el fijo es poquito
Hola Tengo una duda, tomo pastillas Naturel de 28 comprimidos, me llego mi periodo el 15 y 16 octubre( las 2 ultimaa pastillas blancas) .. Comence a tomar la primera pastilla verde el 16 y estando en la numero 10 de pastilla o sea ayer lunes fui al baño ha orinar tuve sangrado rojo al limpiarme estaba rojo con pequeños coagulos de sangre, luego hoy en la mañana orine y nuevamente al limpiarme era color marron.
Nunca me habia pasado. Necesito saber si es normal.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 sep 2011 a las 09:29
Si no hubo penetración completa es muy dificil un embarazo, creo que no debes preocuparte. Por lo que cuentas deduzco que la menstruación te vino al día siguiente osea que el sangrado sea probablemente eso: tu menstruación.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 oct 2012 a las 16:53
Hola vic,
¿Iniciaste las pildoras contraceptivas por tu cuenta sin consultarlo con tu ginecologo? Si así fue no hiciste lo correcto... Debes acudir a ver a tu ginecologo para que pueda darte un tratamiento para cortar esta menstruación tan larga. Podrías acabar con un problema de anemia.
Saludos !
buenas doctora disculpe mi novia usa toallas sanitarias se las cambia 3 veces al dia pero se esta dando cuenta en la toalla que aveces normalmente en la mañana al levantarse latoalla sale manchada de amarillo entonces eso no es regular puede ser producto de una infeccion? o si fuese infeccion fuese todo el tiempo el flujo amarillo? en el transcurso del dia el flujo es transparente! ese amarillo q ve en la toalla es posible q sea orina q se le sale un poco en la noche ?
No me acuerdo cuando me puse la ampolla de tres meses y la señorita me dijo k la otra dosis es en febrero y yo me puse el 23 de de enero . Lo k me puse el 23 sigue
Hola perdón pero no me puedo registrar...
Bueno tengo un problema, tengo 15 años de edad y tuve relaciones sexuales sin protección cn mi enamorado el 15 de febrero y mi meustracion me venía el 22 de febrero tengo 9 dias de retraso pero el 29 de febrero volvimos a tener relaciones sexuales pero esta ves fue cn protección pero desde ese día me baja cm regla pero es de color medio café y kisiera saber si estoy embarazada?... Por favor kien podría ayudarme
halim bard
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 20122 5 oct 2012 a las 00:54
TENGO ATRACO DE MI PERIODICO Y ME BAJO MUY POKITO Y NO TENGO NINGUN EFECTO..K SERIA?
Buenos dias tengo el diu mirena pero se me movio los hilos casi se pierden mi ultima mestruacion fue del 12 al 30 de mayo y hasta el dia de hoy no me a bajado siento como pequeños colicos pero nada mas puede que este embarazada por fa respondan
Hola. temgo. Um. Problema. Fijece. K. Ciempre. K. Temgo. Relaciones. Sexuales. Samgro. Yo. Temgo. 44. Años. Usted. M. Puede. Decir. Cual. Es. La. Causa. eso. Me. Tiene.muy. Preocupada
k. Puedo. Hacer
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 oct 2012 a las 20:50
Hola leslix,
Ese ligero sangrado que tuviste podría tratarse del spoting por ovulación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Creo que te hiciste las pruebas demasiado pronto por lo que no les doy toda la fiabilidad...Deberías repetirla de nuevo dentro de una semana si no te ha bajado.
Saludos !
Hola doctora necesito una respuesta lo antes posible. Mi regla me vino el 24 de mayo. Finalizo el 29.ese mismo dia tube relaciones y me cuide en el ultimo momento. Luego segui teniendo relaciones de la misma manera pero mi pareja me dijo que un poquito se termino adentro porque le vinoeron las ganas. Resulta que tubimos varias veces aasi pero en una sola oportunidad si vi semen en mi. Muy escaso. Esto fue el domingo 31 de mayo. desde el sabado 7 junio me he estado sintiendo mal. Mal del estomago. Y me duele como si fuera a venir la regla. Dias anteriores senti un pinchazito em el seno derecho. Podre estar embarazada. Quisiera saber ya que ahasta el 20 de junio no me viene la regla! Desde ya gracias!
buenos dias doctora tuve relaciones con mi novio si uso elnpreservativo pero siento sierta pocason en mis sonas intimas y teng miedo q pueda ser alguna enfermedad obtenida por medio de relaciones sexuales esto puede suceder ?
Hola Dra. he tenido relaciones sin protección hace 3 días, tenía la menstruación, no acabó dentro y los días siguientes he seguido teniendo la menstruación normal, entonces quisiera saber qué probabilidad hay de poder haberme quedado embarazada ya que estoy muy preocupada por el tema
Gracias
Docto buenas tardes la regla me tenia que bajar hoy pero tuve relaciones hace tres dias y no me cuide puedo quedar embarazada
wendydncr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015 16 jul 2015 a las 09:06
Dejar de seguir - Modificar
Buenas, a ver sí me pueden ayudar con la siguiente situación.
Por 6 años utilice mesygina y la deje en mayo. El 17 mayo no me aplique la inyección. La siguiente menstruación fue en junio del 5 al 8, como me tenía que venir.
Después a los 15 días el 19-20-21 junio tuve fuerte dolor en el vientre.
Y hoy 25 de junio volví q menstruar normal por 5 días.
He tenido relaciones con mi esposo con coito interrumpido.
El 12 julio empece con muestras. Color marrón y claro, no es un flujo constante. Es como durante el día unas gotas y ya. Así por 3 días.
Realmente esto podría ser por embarazo? Falta más de una semana para mi periodo. Les agradezco
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 oct 2012 a las 16:43
Hola yanetthe,
Si este período tiene caracteristicas diferentes a los tuyos habituales puede tratarse de un desarreglo hormonal u otras varias causas (infecciones, miomas, endometriosis,...). Te recomiendo que te hagas revisar por tu ginecologo ya que tantos días de sangrado podrían acabar en una situación de anemia.
Saludos
Hola doctora mi nombre es ester y tengo un serio problema me ise ls prueba del papiloma y. Me. Salio el tipo 16 y en los resultados y estoy aterrada quiciera saber si ese tipo de virus es cancer le agradesco su respuesta
Hola doctora mi nombre es rosario y quiero hacerle una pregunta y es la siguiente .fijese q e tenido relaciones sexuales con mi pareja ,la primera vez q lo hice fue el 15 de agosto y sangre mucho y me duro como 7 dias el sangriamiento y la proxima vez fue el 6 de septiembre y de nuevo sangre mucho y mi pregunta es aq se debe tanto sangramiento porq se da eso
Hola, hace una semana note que me picaba mucho la parte donde esta el vello púbico pensé que era normal, luego sentía como animales que caminaban. He buscado información y parece que son ladillas algunas son fácil de sacar y otras están bien apegadas a la piel y no quiero lastimarme aun no tengo enrojecimiento y daños graves pero me gustaría eliminar ese problema de inmediato antes que sea demasiado tarde. Mi pregunta es ¿Como elimino las ladillas del vello púbico?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 oct 2012 a las 14:09
Hola maria jose,
Deberías hacerte una prueba de embarazo si has continuado teniendo relaciones después de la inyección. Quizás tu retraso también puede deberse a los propios efectos secundarios de la inyección en sí.
Saludos !
sailoradlesirg
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016 24 mar 2015 a las 00:36
Hola Dra. Tengo una duda tengo 22 SDG mi ultimo periodo fue el dia 20 de oct mis ciclos son regulares x lo general de 28 a 34 dias. Sin embargo mantuve relaciones sexuales con mi acyual pareja del 1 al 10 de nov el eyaculo a partir del 7 en mi. El 13 tuve relaciones con un ex pero no se vino en mi ya q du ereccion bajo muy rapido ( al menos q sea eyaculacion precoz) después tuve relaciones pero interrumpia el coito x dolor y solo eyaculo una vez pero le pedi q se viniera a fuera... mi duda es quien es el papa?
Endrin
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015 8 jul 2015 a las 21:22
Hola dra marnet necesito que me ayudes estoy confundida tengo 4años tomando pastillas anticonceptivas decidi dejarlas el dia 22 que se me termino la tableta y el 25 bajo mi periodo normal de ahi e tenido relaciones con mi pareja sin protección puedo tener riesgo de estar embarazada me urge una respuesta por favor
nataliiiimm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de agosto de 2015 19 ago 2015 a las 00:38
hola es posible abortar con dos pastillas via oral con la citotez
Sari19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de agosto de 2015 22 ago 2015 a las 00:56
Hola, me gustaría que me resolvieras una gran duda.
Hace un año empecé a tomar la píldora Loette, lo empecé a tomar para que me regla se haga regular. Pero me las tome sin hacerme pruebas ni análisis de sangre, me las tome por mi cuenta, se lo dije a mi médico que tomaba esas pastillas y dijo que eran buenas, nada más. Me empecé a preocupar porque una amiga me dijo que sin haberme hecho las pruebas me podría quedar embarazada por si me van mal.. Y estoy preocupada a pesar que mi novio no eyacula dentro. Mi duda es que si todas las píldoras tienen tienen el efecto de anticonceptivo en tal caso de que me fueran mal. Un saludo
25 sep 2011 a las 04:54
25 sep 2011 a las 08:40
Si el resultado es positivo acude a tu ginecologo para que valores tu caso con una ecografía y que realice un seguimiento estrecho de tu embarazo.
Saludos