Hola,
Quiero primeramente agradecer por la oprtunidad. Hace 5 meses tuve mi primera relacion sexual y no he procurado cuidado medico. Ademas hace dos semanas he estado con malestares en la parte baja de mi vientre. No hemos utilizado ningun tipo de proteccion pero mi pareja no ha eyaculado dentro. Quisiera saber si se debe a sintomas de embarazo oh solo mi periodo el cual lo espero en 8 dias.
Muchas gracias.....
Mariela.
Hola, mi problema es q estoy tomando ACO, el 28 de junio m vino mi regla y normal, reculta q el 10 tuve relaciones con mi novio y como al estar cubiera por el ACO no nos cuidamos con otro metodo extra, pero el 13 de julio tuve un poco de flujo color marron y tb una manchita d sangre, alguien sabe pq será?tendre q hacer algun estudio?hay posibilidad de q este embarazada?
Hola, buenas noches saben estoy un poco preocupada mi última regla fue el 15 de agosto mantube relaciones el 25 sin protección y el 31 de septiembre me extirparon el apéndice y un quiste ovárico hemorrágico que lo descubirenron en el momento de la cirugía de apéndice..me dieron el alta rápido ya que fue laparoscópica al siguiente día me bajo algo de sangre y al día siguiente también....y desde ahí no he visto mi regla me siento bastante rara con mareos y antonjos. Puedo estar embarazada o no? y que riesgos existen en el caso de estarlo con tanto antibiótico que he tomado por favor necesito respuestas y obvio que voy a ir al médico pero necesito salir de la curiosidad gracias.....
Si no has tenido la menstruación desde el 15 de agosto creo que lo primero que deberías hacerte es una prueba de embarazo cuanto antes para salir de dudas. Ya hubieras debido hacertela antes de la operación ...
Si el resultado es positivo acude a tu ginecologo para que valores tu caso con una ecografía y que realice un seguimiento estrecho de tu embarazo.
Saludos
hola, buenas noches
bueno doctora mi problema es que (soy virgen) constantemente me baja desenso amarillo, con mal olor, y bueno no es agradable y me resulta muy incomodo porque a cada rato tengo q cambiar de protector diario por esa causa, e visitado a dos ginecologas y me an dicho que tengo un hongo pero al tomar los medicamentos no me soluciono nada, quisiera porfavor que me pueda dar una solucion, gracias.
Hola, lo que pasa es que tuve sexo anal con mi novio, aunque no me penetró totalmente y estaba en mi ultimo día de periodo, no usamos condón y el me dice que no voy a quedar embarazada, es cierto? que me recomiendas
engo 18 años estaba planificando con la inyección de los 3 meses pero la tuebe q dejar por q me callo muy mal y no se me iba el periodo y en esos dias estuve con mi novio barias beses y luego me empeso a salir un flujo blanco y transparente me dan unos cólicos como de periodo y no me viene y me duelen mucho los senos algo q no había pasado pero no se si son síntomas por q yo a apenas estuve con mi novio hace 15 días y la inyección la deje hace casi un mes es posible q este embarazada y q los síntomas den tan rápido ?
muchas gracias
¿todo esto son síntomas o puede ser por la hormonas de la planificación?
buenas tardes tengo 21 años y tengo 21 semanas de embarazo y mi bebe tiene el cordon umbilical enrredado en el cuello y le falta un poco de formarse eso es normal ayudemen estoy preocupada
hola tengo un problema.me olvide la pastilla 3 veces casi seguidas una me olvide solo x 2 horas al otro dia la tome bien y al otro me volvi ha olvidar x 2 horas y ha las 2 dias me olvide x solo una y desde eso me viene como un fljo de sangre clarito y se me va eso me paso varios dias y se k es sangre x el color pero mi periodo es en 4 dias y eso me empezo una semana antes ke puede ser? x favor ayudende
tengo 3 años con mi esposo y no he podido quedar enbarasada mi menstruacion la veo aveces por lo meno asta hora tengo 5 meces que no la veo k puedo hacer en ese caso
Hola carola,
Lo primero que debes hacer es ponerte en manos de un ginecologo para que intente regular tus ciclos a través de un tratamiento. Una vez regulados habrá más posibilidades de obtener un embarazo.
El debe estudiar porqué tienes estos ciclos tan irregulares ya que hay muchas causas que los pueden provocar.
Saludos !
hola tengo una curiosidad fui al ginecologo hace unos meses para k me dijera que metodo anticoceptivo usar y bueno yo elegi'por la inyeccion ¡de mesygina, lo k me preocupa es k mi periodo me vino el dia 20/09 y yo me la aplique el 8/10 la verdad es k no me acorde k se aplicaba el primer dia de mi periodo ¿que problema puedo tener?
hola fui a la ginecola y me dio un examen de flijo y me salio que tengo candida pero me dectetaron el virus de papiloma humano mucho antes para esto la doctora me dio la crema mupaten crema vaginal isoconazol y es que me vino la mestruacinon que hago ya que hace como tres años que no me viene mas por la edad tengo 51 que hago a y una pastilla micolis dos veces por semana que hago porfavor estoy desesperada y muy asustada y el 8 de agosto me opere de una continencia y me pusieron una malla sling
hola quisiera saber si es seguro que 1 dia despues de haber terminado el ciclo menstrual y haber tenido relaciones sexuales sin proteccion y que mi pareja no eyaculo dentro de mi es probable quedar embarazada ya que estoy en mis dias fertiles?
hola nesecito ayuda urgente, tome dos pastilla de cytotec oral y dos introducidas vaginal, y no paso nada que posibilidades tengo de que el feto este bien, y porque no se causo el aborto si solo tiene cuatro semanas. por favor nesecito ayuda urgente
hola quisiera saber que tanta probabilidad tengo de quedar embarazada ,si el dia 4 de octubre tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro de mi pero al siguiente dia me tome una pastilla para el dia despues pero pasaron como aproximadamente 30 min. y me tome dos cervezas, quisiera realmente saber si existe la posibilidad que aya hecho efecto la pastilla. gracias espero y me puedan ayudar.
Hola una pregunta resulta que siento u fuerte picazon dentro de mi vagina mi pareja se fijo y hay como unos puntitos que parecen pitai y pica horrible ya me hize un lavado con un shampoo para vagina que tengo y aun hay un poco de picazon, nose que puede ser desde hace un dia estoy asi???? ayuda por favor o si alguien sabe que es?
Son verrugas genitales se llaman papiloma humano es un virus que se contagia por transmission sexual y no tiene cura solo podes detener su crecimiento ya que una ves que te contagian estan de por vida en tu sangre
No debes lavarte nunca con shampoo vaginal! Solo con agua, ningún jabón o shampoo sirve por que altera el PH de la vagina provocando infecciones u hongos
También puede usar un jabón neutro
Evita las duchas vaginales y si no quieres usar el jabón solo agua yo así hago y nunca me ha olido feo ahí abajo no hay necesidad de usar esas cosas????
Hola,
Quisiera que me ayudaran un poco, no se si estare embarazada. Tomo el anticonceptivo Yasmin. Mi ultima regla fue el 25 de agosto y fue normal pero duro menos de lo habitual.. .... Y hace un mes o un mes y medio e sentido sintomas de acidez, asco, a veces mareo, problemas estomacales y a veces muy sencible. Y aunque e adelgazado sigo notando mi vientre mas abultado. Y tambien a veces siento un burbujeo dentro de mi vientre. Tambien ando muy cansada y con mucho sueño, dolores de espalda y de cabeza y fatiga. Siento mis caderas mas anchas. A veces pienso que puede ser efectos de la pastilla o cambios hormonales. Pero les agradeceria que me pudieran ayudarSeguir leyendo
hace cinco meses que tomo pastillas anticonceptivas y jamas tuve un problema hasta hace unos dias atrás, a la hora de tomar la pastilla, la saco del blister se rompió toda como que se desacio, yo la tome igual, agarre los pedacitos y el polvito y la tome igual, pasaron unos dias y esta mañana fui a tomarla y me paso lo mismo. me fije si estaba vencida pero vence dentro de un año, el hecho que las pastillas estén asi y las tome pueden provocar un embarazo? por que yo no uso otro método mas que las pastillas.
gracias.
por favor ayudenme tengo 25 años, este esmi 3 dia manchando abundante de color cafe y hoy me duele mucho, quiero saber si estoy embarazada o es un aborto espontaneo, es el dia 13 de mis pildoras. estube con mi novio 2 veces la semana pasada y se me olvido tomarme 2 veces mis pildoras.
mi nombre es airen tengo 29 anos y ase 5 meses o mas no tengo periodo y no estoy embarasada pero si kisera saber k tengo x k tal ves nunka pueda estarlo si mi periodo no baja aunk estado embarasada otras veces pero he abortado expontaneamente cuando apenas yego al 2 mes kisera kme ayudaran x favor
hola qe tal cuando tuve relaciones, cuando penetro mas senti un gran dolor como si me hubiern golpeado y despuees un dolor muy fuerte comenzo me dolia todo el vientre y tenia punsadas en mi ombligo ha pasado un dia y el dolor sigue ya no es como en el principio pero molesta a qe se debe?? espero de antemano una respuesta xfavor
hola cuando me llega el periodo mestrual este viene acompañado de mareo, nauseas, vomito, fuertes dolores abdominales de espalda y en los muslos, falta de apetito, es terrible porque es como si estuviera embarazada cada 28 dias, ya he probado de con pastillasl para dolores mestruales de venta libre, compresas calientes en el abdomen, he hecho ejercicio pero nada me funciona
cunsulta lo ke pasa ke estoy embarazada y conesto de las naucias y vomitos me duele mi estomago y estoy tomando yerbar naturales y manzanilla heso hase mal a mi bebé
Hola yuli,
En algunas mujeres con menstruaciones como las que tu refieres es eficaz la pildora anticonceptiva para disminuir todas estas molestias. Debes comentarlo con tu ginecologo.
saludos
Con la manzanilla y la menta no hay problema. Algunos otros consejos serían:
Tomar un desayuno ligero por la mañana. El malestar por la mañana se puede remediar con una cucharadita de miel de abeja o bien un pan tostado.
Realizar de 5 a 6 tiempos de comida, cada 2 ó 3 horas para evitar la sobrecarga del estómago y mejorar las molestias digestivas.
Evitar los dulces y los alimentos excesivamente grasosos.
La preparación y condimentación de los platos ha de ser suave, sin olores fuertes ya que pueden acentuar las náuseas y los vómitos.
Tomar infusiones o comprimidos de jengibre, su efectividad ha sido demostrada en las mujeres que sufren vómitos durante el embarazo.
Descansar todo lo que pueda.
Hacer un poco de ejercicio diario al aire libre.
Saludos !
buenos dias quiero haserle una consulta?????????'' cuando uno esta embarazada. se puede teñirse el cabello o heso le hase mal al bebé o heso no tiene nada ke ver con el el bebé lo ke paea ya boy a cumplir 2 meses de embarazo por fa nesesito respuesta atte caro gracias doc
No existen razones para acreditar que los tintes que se usan hoy en día, produzcan defectos de nacimiento o pérdidas del embarazo, ni tampoco para eliminar todo tipo de riesgo. Por eso, pienso que lo mejor es mantener la prudencia y la cautela. Como medida de precaución, es aconsejable que la mujer espere para teñir el pelo al menos a partir del cuarto mes del embarazo, cuando el bebé ya tenga sus órganos vitales, cabeza, cuerpo y extremidades, formados.
Espero haberte ayudado !
Saludos
BUEN DIA QUIESIERA HACERLE UNA CONSULTA, EH TENIDO MI PERIODO 3 VECES EN EL MISMO MES TOMO ANTICOCEPTIVOS POR QUE ME LOS RECETO EL GINECOLOGO ACAUSA DE DOS QUISTES EN EL OVARIOS IZQ. (ESTO ES RECIENTE NO TIENE NI UN MES) PERO ME PREOCUPA QUE ME AUN SIGO MANCHANDO MI PANTI NO SE ME QUITA DEL TODO, NO ME DUELE NADA PERO ME PREOCUPA SERA QUE TENGO ALGO GRAVE O SERA LA REACCION A LAS PASTILLAS ?
Hola! hace 3 años aprox. que he estado tomando Jasminelle y hace 3 meses que las dejé porque quiero tener un bebe.El ultimo dia d mi regla fue el 31 d julio. Me he echo 2 test y son negativos. Puedo estar embarazada y q los test no detecten la hormona? pd: tengo ovarios poliquisticos.
"mi polola esta embarazada tienes lleva 1 mes con dos semana pero tiene dolores muy fuertes en la pelvis debe ser en los ovarios pero le provoca dolores muy furte en las mañana y en las noches como puntadas, dolores de espalta, pero lo q mas me preocupa es q un dia vomito sangre 3 veces sera q sta perdiendo la guagua ..."
Hola oliver,
Creo que debes revisar esta Ficha donde habla del tema de las posibles causas de dolores abdominales en el embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo No me parece en absoluto normal y no creo que tenga nada que ver con su embarazo el hecho de vomitar con sangre. Ahí la causa más frecuente suele ser digestiva con alguna lesión en esofago o estomago.
Tu novia debe visitar a su ginecologo rapidamente.
Saludos y gracias por escribir
Hola alguien profesional que me pueda contestar :D
mi ultima regla segun yo fue el 6 de marzo y eso me dijo el primer ginecologo pero las cuentas no dan ! me dan mas semanas de gestacion con el que despues me atendi dijo que fue en febrero y si anteriormente de la de marzo fue el 10 de febrero mi ultima regla contando desde ahi si coinside! pero yo no tube relaciones en todoooo febrero eso quiere decir que quede embarazada en enero o mi ultima regla si fue el sangrado de marzo :c
Hola kika,
En principio hemos de pensar que si tuviste tu última regla el 6 de marzo no puedes estar embarazada del mes de Febrero. De todas maneras la ecografía es un método muy seguro para conocer el tiempo de embarazo. Lo mas probable es que tenga razón el primer ginecólogo que te atendió.
Saludos !
ola quisiera que me aconsejara pero sin jusgarme porfavor tengo 18 años y tengo 8 semanas de gestacion queria saber si es posible abortar con cytotec y lo que mas me gustaria saber son las consecuencias esque de verdad lo quero hacer pro tengo miedo a lo que pueda llegar aver AYUDA PORFAVOR...!!!!! T-T
ola lla e tenido varios sustos en mis relaciones que pildora me puedo comprar en la farmacia durante todos los dias sin necesidad de receta
tengo 16 años y e padecido depresio hace 1 o 2 años nose si puede influir
Hola minervaa,
Sé que algunos lugares de México, desde donde tu escribes, es legal el aborto y se puede hacer en una clínica. Yo lo primero que te aconsejaría es que te informaras sobre esa posibilidad. Un aborto practicado correctamente y con garantías no tiene porque dar problemas en el futuro.
En el caso de aborto con Cytotec también es recomendable que tengas la supervisión de un ginecologo. Si decides utilizar estar pastillas que sea con las mayores garantías.
Saludos y suerte !
Hola lolita,
La prescripción de la pildora anticonceptiva debe hacertela un medico o comadrona ya que puede tener algunas contraindicaciones, especialmente si has tenido antecedentes de depresión.
No te automediques sin supervisión.
Saludos !
hola doctora quiero saber si puedo quedar embarazada mire tomo pastillas yasmin desde 17 de sep el 22 de sep tuve relacion y eyaculo dentro estava en mis dias fertiles pero em hise una prueba de orina el 2 de oct y salio negativa nose si confiar en esa prueba ya que dolo habian pasado 10 dias despues de que lo hise y aparte es la primera ves q too pastillas yasmin y nose si agan efecto porq pues llevava poquito de tomarlas cuando el eyaculo dentro de mi sera q puedo estar embarzada las pastillas yasmin ya me las termine el 7 de oct vas 2 dias de retraso.? o cuando tomas pastillas yasmin y las acabas cuanto tiempo tarda para que te baje.?? aparte tengo muchas agruras y nauseas , se me antokan cosas que agoo .?
Hola karennn,
Normalmente el sangrado debe presentarse en la semana de descanso. Si no te llegara deberías repetir la prueba porque es posible un embarazo ya que no esperaste la primera semana de tomarlas sin otra prootección suplementaria.
Saludos !
hola yo soy adriana antes qque nada gracias desde ya .me esta pasando algo raro el dos de octubre tendria q averme llegado me periodo pero llego 7 dias despues pero 1 semana antes masomenos estuve con mucho flujo blanco con hilitos amarillo y hasta un poquito marron hace un dia que llego la mentruacion pero no me baja nda casi me baja con flujo y ami me preocupa cada casi 20 minutos me dan muchas ganas de hacer piz y llegando al baño es peor y casi me hago pis encima que puede ser estoy muy confundida me hice el tes de la abuela de la nuvecita y el de la aceite que hago porfa contesten
Hola,
mi duda es que no se sí debo continuar con la píldora. El mes pasado se me olvidaron dos o tres píldoras y no me ha venido la regla. Me ice un test de embarazo pero me salió negativo. El caso es que hoy debería empezar la caja nueva de pastillas y no se qué debo hacer. Por favor ayuda urgente. Graciaa
tengo un atraso de 9 dias i soi mui irregular me ise 2 test de embarazo i me dieron negativo tengo 20 años i nunca fui a una ginecologa .... q puede llegar a hacer estoy embarrazada
? o puede ser otra cosa
Hola, mmm alguien me pueda ayudar, estoy confundida, bueno el día jueves 6 de septiembre me bajo mi periodo y termino el día martes 11 del mismo, tuve relaciones sexuales el día 22 de septiembre con protección, y mi periodo me llego cuando lo esperaaba, el día viernes 5 de octubre me bajo mi periodo y creí q había terminado mi periodo el día miércoles 10, pero el 11 me bajo flujo rojizo, algo así como algo que se quedo dentro de mi y no se expulso a tiempo, espero y me explique, ya desde jueves y viernes me dio un poco de temperatura y me llevaron al medico, me dijeron que tal vez tendría una infección en las vías urinarias, pero como al doctor le comente que tuve contacto con una amiga que padece de brucella, me mandaron a hacer unos estudios de sangre y salieron negativos, sobre la brucella, también me hicieron análisis general de orina y los resultados salieron asi pero no los comprendo:
celulas epiteliales: 3
células renales: no se observan
leucocitos: 1
piocitos: no se observan
bacterias: no se observan
filamentos de mucina: escasos
eritrocitos: 3
mi duda es el porque del flujo después de 5 días de mi periodo
y si tengo una infección urinaria
gracias por su atencion, espero su respuesta, bye
eliishhh ojala puedan ayudarme, me urge !!!
En este analisis no hay infección de orina. Es absolutamente normal.
La explicación de ese flujo puede ser perfectamente la que tu misma le diste.
Saludos !
HOLA BUENAS NOCHES MMM HACE POCO TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL PERO HE ESCUCHADO QUE MIS GLUTEOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS COMO CAERSE O CAMBIAR DE VOLUMEN POR FAVOR RESPONDANME ES Q TENGO ESA DUDA GRACIAS (:
hola buenas tardes llevo tres dias sangrando un poco en la mañana tan poco que podria decir que es una mancha rosada y luego en el reso del dia no mancho mas a que podria deberse esto si mi periodo debe venirme el 20 o el 21 le agradeceria su respuesta
hola doctora tengo una duda, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novia pero fue anal si eyacule en ella y el semen me dijo q se le escurrio a su vagina, puede estar embarazada??, hace 2 semanas empezo a sentir un leve dolor contastante en medio de su ombligo (hasta hoy no se le quita) hace dos dias me dijo q le salio un poquito de sangre en su vagina pero no le dolio y me dijo q se asusto mucho, ya falta una semana para q tenga su periodo el 29 me dijo q se le bajaba.. pff espero q no este embarazada aun estamos jovenes ella tiene 18 años apenas. esperoo q me responda lo mas antes posible para q le diga a ella, ouriita esta muy estresada y le agradeceria mucho su respuesta. Gracias!!
Hola eecr,
Si no hubo penetración vaginal no puede haber un embarazo... Este dolor pélvico puede tener varios orígenes, quizás es su ovulación o un pequeño transtorno hormonal. Esperar tranquilos a que llegue su menstruación.
Saludos !
Hola andrea,
Sí, una vez se tenga más de una semana de retraso en la menstruación se puede hacer un test que venden en Farmacias y que detecta la hormona del embarazo. Revisa esta ficha. Saludos
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
hola necesito ayuda, el 08 de septiembre me llego la regla tube relaciones con mi novio el 19 del mismo mes sin proteccion me tome la pastilla del dia siguiente luego bolbi y tube relaciones otra ves en ese mismo mes y bolbi y me tome la pastilla osea me la tome dos veces en ese mes! luego me bolbio y me bajo la regla el 30 de septiembre.. todabia no me ah llegado en el mes de octubre estoy muy asustada, pueda de que este embarasada? ayudenme por favor..!
hola doctora mi pregunta es k si tengo relaciones justo en el sangrado producido por la pastilla del siguiente dia puedo salir embarazada o no despues de cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo.AYUDEME PORFAVOR!!!!!!!
Hola flordelis,
Para descartar un embarazo debes hacerte la prueba ya que por el hecho de haberlas tomado tan seguidas es posible que haya fallado la postday. Saludos !
Hola leya17,
La respuesta es que sí, puedes quedarte embarazada. Así que te recomiendo que utilices un preservativo en tus relaciones. Deberías iniciar un metodo anticonceptivo acudiendo a una revisión con un ginecologo.
Esa pastilla no debes volver a tomarla ya que tiene muchos efectos secundarios.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Saludos !
Hola tengo 19 años y estoy embarazada... Según el doctor que lleva mi control prenatal tengo 24 semanas de embarazo... El primer día de mi ultima regla fue el 9 de mayo del 2012. El 8 de agosto me hice un ultrasonido y el ginecólogo me dijo que estaba de 10 semanas osea 2 SEMANAS MENOS DE LO QUE DICE MI DOCTOR. Que mi bebe nace el 06 de marzo del 2013. Mi gran miedo es que yo y mi esposo tuvimos un estúpido problema problema y el se fue el 6 de junio de casa ;( y yo el 15 de Junio me fui de noche de copas con mis amigas y terminé en la cama de mi ex novio (NO MI ESPOSO) obviamente nos cuidamos con preservativo pero he estado nerviosa y con mucho miedo de que mi bebe no sea de mi esposo xq yo a el lo amo y estamos juntos otra vez y el está feliz con la noticia de que va a ser papá, no soporto este peso de conciencia con solo pensar que mi bebe no pueda ser de mi esposo hay alguna probabilidad que alguien me ayude x favor.... xq e internet dice que el ultrasonido te da dos semanas de más y esto me tiene muy mal no se que hacer
hola tengo una duda se me adelanto mi regla 15 días pero nose si tiene que ver que hace 6 meses empece un tratamiento pero lo seguí hasta agosto ya que en mayo y junio iba bien pero en el mes de julio 4 días antes de que me empezara mi periodo tuve manchas de sangre y en el mes de agosto se me atrasó 1 semana y me duró 10 días y ya en septiembre después de ya no inyectarme mi periodo fue como si hubiera retenido la sangre de los otros meses que lleve el tratamiento porque durante 5 días me salían muchos coágulos muy grandes y ya en octubre fue normal duró 6 días y pues me llego mi periodo después de 15 días de haber terminado el otro de octubre y estoy en el tercer día espero y me puedan dar 1 opinión o una respuesta a lo que me esta pasando gracias :)
Hola,
bno, tendre relaciones sexuales con mi novio, necesito saber si es seguro despues de 2 dias de haber terminado mi periodo, ¿cuanta es la posibilidad de quedar embarazada, si es sin proteccion? necesiito una respuesta lo mas rapido posible, y graciasss =)
Hola c4rtiO0,
No nos explicas de qué tipo de tratamiento se trata por lo que es dificil responder a tu pregunta. Lo que es evidente es que tienes periodos muy irregulares y sangrados a destiempo. Quizás todo responda a un transtorno hormonal.
Si hace tiempo que no te has visitado con tu ginecologo acude a una visita.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Saludos!
Hola liishhh,
Todo depende de la duración y regularidad de tus ciclos. Si son regulares de 28 días las posibilidades son escasas pero debes saber que eso no siempre es así al 100%. Si quieres estar tranquila protegete en esa relacion con un preservativo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
Hola doctora necesito su ayuda porfavor lo que pasa es que me corre un flujo muy oscuro y un dia se me olvido tomarme una pastilla y me tome las dos juntas en la prox mañana , el problema es que hoy 10 - 11 me debia llegar la regla ya que soy regular porque tomo pastillas anticonceptivas ( ciclidon 10 cd ) pero hace como 4 dias antes incluyendo hoy me corre algo muy oscuro casi cafe necesito su ayuda hay riesgo de estar embarazada
Doctora, tuve relaciones con mi novio sin protección, el día 5 de octubre m llego mi periodo, y ya abia tenido relaciones antes, ese periodo se termino el día martes 9 mi ciclo siempre me dura 5 días, y es cada 30 días sin falla alguna, y mi ciclo anterior fue el día 3 de noviembre y se termino el día miércoles 7 de noviembre y tuve relaciones, hoy 10 de noviembre sábado, sin protección, no hubieron penetraciones, solo asta el ultimo no fue penetracion, y se alejo de mi, yo creo q como estábamos en lo nuestro se excitó mucho pero se alejo de mii y se fue al baño, y pues le sucedió la eyaculación, pero pues todo el tiempo estuvimos con nuestros genitales muy cerca uno del otro, pero nunca penetración, quisiera saber si existe algún riesgo de quedar embarazada o me debo tomar las pastillas de día siguiente gracias, les agradeceré su ayudara !!
Hola michaelycatalina,
Lo mas probable es que estos cambios sean debido al olvido de la pildora. Espera ver si te baja tu menstruacion. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo dentro de 10 dias.
Saludos !
Hola liishhh,
Si no hubo penetración creo que puedes estar tranquila y no hace falta que te tomes la pastilla del dia siguiente. Ademas no estás, normalmente, en un momento fértil.
Saludos !
AYUDAAAAAA!
Mi novio y yo tratamos de tener relaciones pero yo era virgen ( o aun lo soy no lo se) pero perdon por decirlo de esta manera pero cuando me penetro me dolio tanto que apenas llego hasta unos 4 cm tratamos como 1 minuto maximo 2 y al dia siguiente tuve una especie de sangrado pero minimo era color rosa y luego se torno cafe pero era muy muy poco y creo que lei en una parte que cuando quedas embarazada te sale un tipo de sangrado y no se seria eso verdad??? o puede ser porque talvez rompio el himen? aunque tenia entendido que la sangre sale en ese mismo momento y ademas de que me vino un dia despues era color rosa marron
Hola,
tengo una inkietudd... sobre komo maneje mi vida sexual ahora .. resulta ke tube relaciones sexuales el 14 de julio sin proteccion .. al otro dia tuve mi mestruacion normal por lo k konsidere no era necesario tomar una pildora de emergencia ... a los 9 o 10 diaz volvi a tener igual sin kuidarme pero al otro dia tome la pildora de emergencia ... a los 8 diias me puse una ampoyeta anticonseptiva ( pero no estaba en mi periodo mestrual) y al otro dia tube relaciones sexuales igual sin proteccion .. alos 4 dias igual sin proteccion bueno de ahi para aka dia 27 de agosto asi he estado .. tokaba mi periodo el dia 15 mas o menos de agosto y no me bajo .. fue el dia 20 ke fui al baño y vii rositaa di por hecho ke era mi periodo .. pero nadaaa solamente he manchado a rayas kolor marron de repente.. sin necesidad de usas toalla sanitaria .. llevo 7 dias asiiii ... k podra estar mal? habre agarrado infeccion o k pasara? o sera asi de rara esta okacion mi reglaa?
Es relativamente normal sentir dolor durante la menstruación (algunas mujeres padecen dolores más/menos fuertes que otras), siempre y cuando estas molestias se mantengan dentro del límite de lo "soportable". Si los dolores son muy fuertes entonces debes de acudir al ginecólogo de inmediato.
Hola, buen día, tengo unas sensaciones extrañas cuando orino, siento que me arde al momento de hacerlo, ademas eh notado que mis labios vaginales están muy secos y ademas no genero lubricación y eso me preocupa, gracias.
hola mira llevo un año de casada y desde alli e presentado en algunas ocasiones re sequedad en la vagina y dolo a tener relaciones sexuales y me pasa nuevamente, y en dos ocasiones e presentado ya terminando el periodo una secresion blanca poca y con olor a pescado ademas de un dolor en la pelvis en la primera vez tome metronidazol y me paso pero esa vez se repite y me da miedo ayudeme por favor no tengo seguro social.
Hola soy una persona regular con un ciclo de 31 días, pero este mes mi ciclo duro 36 días y sólo duro 2 días menstruando, regularmente dura más tiempo mi menstruación. existe algún problema con esto??
ola me estaba cuidando con mesigyna y ase un mes me deje de cuidar porq se me olvido la fecha pero me quiero seguir cuidando cuando seria la fecha para ponermela
Hola , queria consultar hace dos meses volvi a tomar anticonceptivos los habia dehado como un poco mas de un año, el mes pasado tube mi periodo normal y este mes aun no me viene estando en el 4 dia de placebo. Debo seguir tomando las pastillas?
Hola. Tuve relacion sin proteccion 2dias antes de mi periodo , me tome la pastilla del dia despues . Ya tengo una semana de retrazo . Pero es probable que este embarazada .? Estoy asustada
Hola Doctor. Gracias por su ayuda. Quería saber si es malo tener un leve sangrado q hace meses tengo. Pero pensaba q eran un desajuste hormonal ya que soy irregular.pero ya es demasiado. El periodo me cambio de momento.
Ejemplo. Termino mi periodo y a los 4 días vuelvo a sangrar. Osea q casi todo el mes estoy sangrando leve de color brown y rojo. Tengo cita en 3 semanas pero estoy muy preocupada. Gracias
Hola mi anteperiodo fue el 23 de mayo y mi ultimo periodo el 15 de junio un ciclo de 25 días y tuve relaciones sin protección el 29 y 30 de junio y el 2 de julio puedo quedar embarazada.. Es que mis ciclos son irregulares
AYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola quiero sacarme dudas que tengo urgente, necesito respuestas, hace 2 meses estoy tomando pastilas anticonceptivas, en el mes de mayo olvide algunas de tomar, y al dia siguiente solo tomaba la de ese dia, tenia relaciones sin cuidarnos, en el mes de junio tuve relaciones sin cuidarme y tomando la pastilla pero aveces se me olvidaba tomarla dos dias seguidos, el dia 16 y 17 me vino muy poquitito, el 18 apenas gotitas,(lo normal cuando a mi me viene me dura entre 5 y 7 dias) tuve relaciones nuevamente, el dia 30 volvi a tener relaciones sin cuidarme y sin tomar la pastilla. tengo dolores como si me estuviesen doliendo los ovarios desde el 16 de junio cuando me vino ese poquito. Me agarra hambre constantemente, sueño, cansancio, un solo dia (el 30 de junio) tuve mareos. Y hoy 3 de julio sigo con los dolorcitos en la pansa, y aveces en la cintura, quiero saber i puede llegar a estar embarazada y si me puedo hacer un test ahora, o tengo que esperar hasta el 16 para ver si me viene.. Falto decir que yo en abril perdi un embarazo de 1 mes y 3 semanas. (no supe porque pero estoy segura que fue por angustia ya que habian personas que querian que me lo sacara y yo vivia llorando y angustiada, y mi decision era que no me lo iva a sacar)
NECESITO RESPUESTAS URGENTES maaqa93 arroba hotmail com
tomo pastillas anticonceptivas hace tres meses, tuve un resfriado y en el medico me resetaron nontox, geniol, ibuprofeno y degraler, esa misma mañana tuve relaciones, quisiera saber si pueden reducir el efecto de las anticonceptivas o anularlas? ese mismo día tome una de cada medicamentos y por el miedo deje de tomarlos, además ya se me estaba pasando el resfriado, agradecería una respuesta, estoy asustada y he tomado correctamente cada una de las pastillas del mes:( gracias!
tomo pastillas anticonceptivas hace tres meses, tuve un resfriado y en el medico me resetaron nontox, geniol, ibuprofeno y degraler, esa misma mañana tuve relaciones, quisiera saber si pueden reducir el efecto de las anticonceptivas o anularlas? ese mismo día tome una de cada medicamentos y por el miedo deje de tomarlos, además ya se me estaba pasando el resfriado, agradecería una respuesta, estoy asustada y he tomado correctamente cada una de las pastillas del mes:( gracias!
Mi correo es: ***@***
Hola estoy tomando Yaz 24/4 como indican las instrucciones, pero no me ha venido el periodo es normal eso? Pero Dos dias antes tuve relaciones, me tome una pastilla de emergencia Novalen de 2 pildoras y al siguente comence con la caja de Yaz. Estare embarazada? o es cosa de las hormonas?? Porfa ayudenme!!
Hola! Quería hacer una consulta, yo mestruo los dias 29/33 de mi ciclo (contando del primer dia de mi último periodo).. y tuve relación con mi novio los primero 3 días de mi último periodo (sin protección pero siempre terminando afuera).. ya estoy en el día 38 de mi ciclo y todavía no me viene, descarte por completo la posibilidad de estar embarazada porque cuando tuve relaciones estaba con mi reglay aparte en el dia 34 y 38 de mi ciclo me hice un test de orina y me dio negativo.. La pregunta es, puede que haya embarazo alguno? O sigo esperando?.. o alguna otra cosa me está sucediendo?.. me preocupa, mientras estoy esperando la consulta al ginecólogo. .
Hola soy sara estoy embarazada al principio mi matrona me dijo ke estaba de 7 semana pero manche y fui a urgencias y me an dixo ke estoy de menos tiempo solo me dijeron eso pero en el informe medico ke me dieron pone muchas cosas ke no entiendo //gestacion precoz vs
Mi ultimo periodo fue el 21 de sep
Soy muy regular
Me debió haber bajado el 17 de octubre
Tengo 8 díasde retraso
Me hice una prueba casera y dio positivo
Fui a hacerme una de sangre y dio positivo
Fui a hacerme una ecografía y no se ve nada
Dijo el doctor que talvez se equivocaron
No son confiables las pruebas en sangre?
Si si estoy embarazada como hago para contar el tiempo
Que tengo?
hola mamapaola,
Debes seguir las instrucciones de tu ginecologo. Desde esta página no podemos recetar ningún tratamiento,no sería ético. La endometritis debe ser tratada rapidamente para que tu embarazo pueda seguir desarrollándose de forma correcta.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica Saludos
Quiero hacer una pregunta llevo ya 15 días sin el periodo y me e hecho ya 2 test y me salen negativo puedo estar embarazada y el test me salga negativo
buenas tardes
tengo una pregunta hace 15 dias me detectaron en los riñonesinfeccion osea pus y estoy en tratamiento me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo el problema es que hace 13 dias no mestruo no se si sea por los medicamentos pero no lo creo yo cada 4 de cada mes menstruaba sera que la prueba de embarazo no me la hicieron bien y tengo que hacerme otra estoy tomando ciprofloxacino de 500mg cada doce horas y ifuprofeno de 400mg despues de cada comida lo que me preocupa es estar embarazada o tener algo mas
hola hace poco tuve lo que se llama un aborto espontaneo el ginecólogo me dio misoprosol por una semana y 2 untados cada 8 horas por una semana lo cual se me hace mucho quiziera saber si es asi o entendí mal pq otra gente que lo toma como abortivo solo lo hace una ves de un jalon quiero saber que es mejor porque como yo sufro de anemia tengo medo sentirme mal después de esto de hecho ya me siento mal en mareos y asi
Hola doctora necesito q me saque d dudas yo el miercoles tuve relaciones y tome la pastilla d emergencia glanique y luego tuve relaciones ayer lunes si ninguna proteccion q posibilidad hay d estar embazada, cuantos dias protege la pildora d emergencia
hola tengo 6 semnas aprox. de embarazo ayer me hice la primera eco y solo se vio saco no embrion en diez dias vulevo hacer eco estoy preocupada? gracias
soy salome yo tuve relaciones con mi pareja el 25 de abril ya terminando mi periodo de mestruaciony quiesiera saber alos cuantos dias me puedo ser una brueba de embarazo
lilimi doctara me mando hacer una sonografia, no he confirmado si estoy o no embarazada) ... Donde fui hacerme la sonografia, no me dijeron si era embarazo o tra cosa, no me dijo nada, tengo leves dolore, mi mestruacion no m llego cuando devia. , y cuando dik llego solo bote unas goticas d sangres por dos dias y mi menstruacion es normal. de la supuesta mestruacion hace dos semana pero m siguen dando los dolores.. xk cree que no me dijo lo que yo tenia, los resultado m los dan en tres dias..
solo me tiro la sonografia y ya
.
Buenas tardes : Dra es para sabes algo importante .. he tenido 15 dias 5 de atrazo y e tenido vomito -y nausias mareos y voy frecuente al baño hoy me ise la pruba de sagre y de orina] y las dos salieron negativas pero mi salud esta en perfecto estado ..esta bien siempre me voy a chequeae ...mi pareja avces se viene un poco dentro de mi y seguims teniendo relaciones ....
Hola me llamo aleja y tengi 18 anos y mi novio y yo decidimos tener relaciones y nosqueremos cuidar asi que decidimos usat el metodo de las pastillas anticonceptivas asi q necesito que me ayude a saber cual es la mejor opcion de pastillas x fava ayudenme qq
hola doctora me gustaria que me ayude pues, con mi novia tuvimos relaciones por segunda vez, en ambas hubo protección desde el principio hasta el final, y nunca se rompio, el asunto es que en la segunda vez, todo estuvo bien, y pues ella al parece estaba en su dia 18 de su ciclo, y ayer unos 5 dias despues le vino un sangrado rosa, y hoy el dia 6 en la mañana un sangrado y me preocupa pues no se si pueda estar embarazada, repito no se rompió nunca el condon, lo usamos desde el principio hasta el final, y en la segunda vez eyacule pero con el condón puesto y afuera de ella, me gustaria que me sacaran de la duda si podria estar emabrazada pues, tengo entendido de que eso sucede por implantación :/, lo revisamos y todo y por eso digo que no estaba roto
Tengo mi novio ya estamos teniendo relCiones ase4 años nos cuidamos con una ampolla de mes mi pregunta es asta cuanto tiempo debo de utilizar la ampolla
Hola buenas tardes mi consulta es que hace 3 meses que me pongo la inyección anticonceptiva hubo un mes que me atrase y decidí no aplicarme pero después de eso mi regla se retrasó y este mes me dolía mucho pensando que me llegaría me empezó a bajar al café que tenia un poquito se sangré y me volví aplicar la inyección y no me a llegado mantuve relaciones pero con condón que puedo hacer es normal
Hola Dra.
Mi situación es la siguiente... Al parecer me detectaron unos pequeñisimos quiste en ovarios y tengo sangraditos entre mis periodos, tuve relaciones y metieron sus dedos con semen en mi, a algo así como 10 días antes de mi periodo... Comencé con síntomas como mi periodo, pero en vez de llegar se fue... Y de repente se vino un sangrado que duro solo 2 días.. Pero mis pezones están sensibles y tengo mucha hambre, además de que siento inflamado mi vientre y si no como siento una bolita en mi vientre... Es posible k este embarazada??
Hola Dra. Me llamo maria y tengo una duda, resulta que en este año me e tomado la píldora del dia después e leído que esta se toma dos veces en el año, resulta que hoy tube relaciones con mi pareja sin protección y eyaculó dentro, pues tengo un calendario menatrual descargado en mi android y reaulta que indica que ayer fue mi dia de ovulación y hoy tengo aun riesgo de quedar embarazada. Quiero saber que otra píldora podría tomar que no sea la del día después y que sea efectiva muchas gracias y esperando su respuesta.
Hola soy marr lo q pasa es q tuve mi periodo el 29 de sep m dura entre 4 y 5 días se m término el 2 de oct el 3 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. El no término ese mismo día m bajo un poco como si siguieran mis días pero sólo ese día el 11 volvimos a tener relaciones pero igual el m dijo no traigo para cuidarnos y ya no seguimos el día 12 amanecí con infección comezón y un poco d ardor fui al doctor m respetaron óvulos y pastillas mi periodo debió venir el 27 d oct pero llego el 29 x la noche pero muy poco así estuve el día 30 muy poco sólo como cuando t dan bajones el 31 igual el 1osea ayer tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos d hacerlo se m vino como un bajón estoy preocupada puedo estar embarazada o q m pasa ayuda x favor
Espero puedan ayudarme a encontrar respuesta a esto. Hace 2 meses empese con síntomas de embarazo pero tuve mi menstruación al siguiente mes aún q tengo q decir fueron solo tres dias que tuve sangrado. Siempre eran 4 dias mi menstruacion. Ese mes segui con malestares y mi estomago estaba creciendo parecia de verdad embarazada ( mi esta mago se movía como si tuviera mi corazon en el estomago) con mi otro embarazo así me pasaba. Bueno este mes de noviembre también me bajo todo estaba normal asta q fui a orinar y sentí algo caliente y era sangre me asuste un poco y fui al hospital me checaron y el examen de embarazo fue negativo me fui a casa y sigo sintiendo síntomas de embarazo. Puedo estar embarazada? AYuda Por Favor
Buenas Dra. Mi caso es este en el mes de noviembre mi menstruacion llego en 2 ocaciones al principio y al final del mes, tuve relaciones el 1ero 14 y 22 de diciembre pero siempre con preservativo y hasta hoy 9 de enero mi menstruacion no ha llegado. He tenido dolor en la pelvis como si estuviera por bajar y los pechos sensibles pero aun no llega. Podria ser un embarazo o solo un retraso?
Ola doctora tube relaciones con mi nobio y nos cuidadmos mi mestriacion me bajaba el 10y no me bajo y el 14 enpeze a pasar manchas color cafe sera q estoy embarAda
Hola doctora . Hace unos dias me salio uva hinchazon dura en la parte izkier del labio de la vagina me estoy poniendo crema y se me esta desinflamando pero no tengo la menor idea de que es y me da miedo. Ya muchas gracias
Hola Dra. Tengo tres hijos, 44 años, ligadura de trompas en la última cesárea. La pregunta es: se puede deber a premenospausia, el hecho de que el ciclo anterior (el día 28/1/16 en tiempo correcto parecía que me bajaba la menstruación, pero solo fueron durante siete días (lo que suele durarme los sangrados) con solo gotitas que no alcanzaban a manchar una toallita diaria. Ahora han pasado 32 días y no me viene, esto JAMÁS ME PASÓ, siempre he tenido cada tanto desórdenes menstruales, pero por repetición en poco tiempo, adelantarse por demás, sangrado bastante, pero nunca retraso). Soy muy nerviosa y tengo muchos problemas personales. Todos los años me hago los controles y han salido bien. Muchas gracias desde ya. Veronica
buenas nochese estado un poco inconforme por mi regla lo que pasa es que no me bajo en febrero y despues me bajo en marzo el dos y para el seis ya no traia nada despues me volvio a bajar en marzo el veinte peroso solo manche y para el veintidos ya no traia nada ahora me vuelve a bajar en abril ahora el nueve y me duele un poco el vientre como colicos y es mucho y con cuabulos a que se deve
Hola,
Tuve relaciones ayer y el uso condon, sin embargo al momento de quitárselo se tiro un poco de semen, se supone eso no debió pasar porque lo quito de la manera adecuada. Ayer fue mi ultima día de menstruacion. Hoy tuve un poco de dolores en la parte baja del abdomen. Sería bueno tomarme mejor la pastilla del día siguiente o no es probable que quede embarazada porque aún estaba en mis días ?
Estoy muy nerviosa enserio y nose que hacer.
Hola buenas tardes DRA, MARNET, una pregunta del año 2014 no evito con nada porque no puedo quedarme embarazada tengo 32 años mi pareja ya tiene un hijo soy yo la del problema o es el no tomo nada que consejo puede darme quiero tener un bébé es porque pienso siempre en ese bébé que cuando estoy con mi pareja y tengo relaciones estoy pensando en un embarazo que consejo me puede dar los doctores me dice que si etenido relacion en mis dias fertiles y nada mil gracias en avance espero respuesta doctora
Hola,
Ise relaciones con mi esposo luego me quede un rato acostada decidi irme al baño a aser pis pero cuando me voy a sercar sale sangre rosita clarito y de asen dias me duelen mucho mucho los pechos y la espalda baja y demas no me ha bajado la menstruación. Que podría ser ayuda por favor gracias buenas noches
Espero que me puedan ayudar gracias
Como puedo tomar una prueva de lubricante de mi novia aver si encuentro residuo de cemen de alguien mas para saver si me engaña ..2 donde puedo yebar esa prueva para octener resultados
Hola bebys1234,
Si tienes un retraso menstrual superior a una semana lo primero a descartar es un embarazo (siempre que hayas tenido relaciones sin protección, claro!). Revisa esta ficha en ese caso hazte una prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Saludos !
Hola nohome cambel bonsh rac,
¿No te parece que esto que planteas es bastante absurdo? Si no tienes confianza en tu pareja no comprendo cómo continuas con ella...La confianza mutua y la sinceridad es la base para que funcione cualquier relación. Esa es, al menos , mi opinión.
Y lo que planteas es tecnicamente imposible.
Saludos !
Bueno mi periodo llego el 3 de abril el día 10 de abril mantuve relaciones con mi pareja y el 13 comenzaban mis días fértiles la duración de mi ciclo es de 26 días y debió llevar el 29 de abril hoy tengo 8 días de atraso y nada que me va a llegar... Aparte me duele. Mucho los pechos al rosar, tocar o dormir. Hace 4 meses deje de tomar los anticonceptivos por qué queremos tener un bebé con mi pareja tengo 20 años y ya tengo una nena ☺️ El día 3 de atraso me hice un test de farmacia y salió negativo
Tube relaciones con mi novio por el ano, a el se le quedo adentro porque yo estaba muy socada, y termino dentro del condon eso fue ayer 4 de mayo y ya hoy 5 todo el dia eh tenido dolor en el vientre de lado izquierdo y siento una pelota y siento molestias
Hola,
Buenas tardes vengo con una duda chikas y espero que me ayuden desde al mes pasado y hoy asen 1mes y 9 dias que no caigo en menstruación. Pero estos botando un flujo marrón muy espeso y oscuro sin olor no tengo dolor de menstruación ni nada que podria ser? Aun no se si estoy embarazada ayúdenme plisssssss
Mi ultimo perido fue el14/5/2016itermino19/5/2016 mantuve relaciones los dias25/5/16..28/5/2016 ..30/5/2016 .. segun me tenia q haber venido mi periodo el dia 12/6/2016..pero no m a llegado a q se debe.
Hola..tengo una duda el día 16/06/16 tuve relaciones con mi novio y estaba en mi primer día fértil pero se nos rompió el condón y como a las 3 horas tome postinor y a los 6 días me bajo 22/06/16 pero solo un día y en el trascurso de cuando me tome la pastilla a los 2 días me detectaron una infección vaginal y me dieron óvulos y crema pero eran muy fuerte entonces ahora no se si la pastilla provocó el sangrado o fueron los óvulos ...??me podrían ayudar gracias ...
Hola , lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones y hoy me tenia que venir mi regla , pero no me ha venido nada ni un poquito de sangre nada , pero me siento asqueada , con sueño, dolor de espalda , nauseas , y me duele la parte baja del vientre y estoy algo hinchada , erupto demasiado ,
Alguien me dice Porque es ?
Hola.
Hace como aproximadamente 3 meses tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, usamos condon pero también tome la pastilla del día siguiente para estar más segura de que no había la posibilidad de un embarazo. Después de dos semanas de la anticoncepción me bajó y decían que era por la pastilla. Al siguiente ciclo se suponía que me tenía que bajar entre el 28 por que soy muy irregular, pero bajó hasta el 7, el siguiente ciclo me volvió a bajar el 7. Este ciclo me
Tendría que a ver bajado el 7 de agosto, pensé que la pastilla había regulado mi ciclo, y estamos a 10 tengo miedo que sea un retrazo aunque sí nos cuidamos y mi
Novio revisa los condones y ninguno se ha roto sólo que a veces lo hacemos en mis día fértiles pero para nada se quita el condón, quisiera saber sí tendría que preocuparme o por que soy irregular y luego se regula mi ciclo. Me asusta la idea
De un embarazo pero hasta eso me cuido bien y no dejo que para nada se quite el condón. Espero sus respuestas
Hola doctora marnet mi bebe tiene 11 meses y ase 6mese q estoy tomando la pastilla carmin y ahora ase como dos semanas que tuve mi reglas pero después tres días no tengoy ahora me volvió a bajar mi reglas y eso q estoy tomando todo los días mi pastillas a la misma hora.quiero saber si es normal xq estoy preocupada muchas gracias
Soy Agustina l.
saber que me pasa estuve mi último periodo 24 de julio me puse la inyección de tres meses tuve relaciones 13/14 de agosto sin cuidarme si me callo dentro aquella cosa mi regla aún no me llega tengo flujo blanco me avía dado fiebre mucho cansancio ya eso pasó pero el flujo aún está llevo retraso de mi periodo que puede ser eso por favor boy mas al baño hacer Pipi y unos días a tras solo manche y no eh visto mi periodo normal podré quedar embarazada apesar de la inyección
Ayer tuve relaciones con mi novio, lo hicimos una vez y se corrió después volvimos a hacerlo (no se quitó el preservativo), cuando sacó el pene no tenia el preservativo y lo tenia yo adentro, pero con el aro afuera, yo me levante y la cama estaba manchada, cuando me di cuenta de que lo tenia adentro (enseguida) me lo saqué sin ninguna dificultad. Ante la duda tomé la pastilla del dia despues marca "securite ud" 12 horas despues mas o menos, lo que pasa es que en la instrucciones dice que hay que tomar un segundo comprimido 12 horas despues para estar más seguro, el problema es que en la caja viene un solo comprimido ¿Debería tomar el segundo comprimido? el preservativo que él usó tenia espermicida.
Estoy bastante nerviosa y asustada por lo que espero una respuesta rapida por eso desde ya, mil gracias!
Hola 20maria20,
No, no creo que exista un embarazo por el error que nos explicas. Pero si te aconsejaria que el resto de la tableta y hasta que te venga tu proxima menstruacion utilices algun metodo de anticoncepción suplementario o de barrera (condon).
Saludos !
Hola . tengo una consulta ..el dia 9 de agosto tube relaciones y como no planifico pues tube que ponerme la inyeccion de emergencia entonces de esa fecha para aca no me ha bajado mi regla ya me preocupe y si he tenido relaciones despues de esto ....no se que hacer porfavor espero su respuesta .....gracias
Hace dos años utilizo la T mirena, todo iba bien hasta hace mas o menos 4 meses me siento rara con mareosacidez de vez en cuando y ahora siento malestar en mi abdomen aveses como brincones, me siento llena casi no siento apetito, y mi periodo ha sido siempre regular, no tengo atrazo ni nada, fui a un laboratorio hacerme prueba de embarazo de sangre, salio negativa, no confiada fui al ginecologo, y me dice q no me preocupe q no pasa nada me hice un ultrasonido vajinal, dice q hay esta el mirena bien puesto, cada dia estoy mas preocupada no se q hacer, el medico solo me dice q no es embarazo no se si confiar o no? ayudame por favor urgenttt graciassssssss!!
Hola buenas tardes,estoy embarazada de 7 semanas, quisera saber si es normal sentir dolor en todo mi estomago generalmente de mi hombligo hacia arriba me arde mucho y ciento mucho aire en mi estomago me duele mi espalda y aunque no tengo sangrado vaginal si me preocupa mucho ya anteriormente e tenido dos partos normales y todo bien en este embarazo me e sentido mal con mi estomago me urgeee saber si es normal que duela???
Buenas tarde la.verdad tengo 19 años he tenido problemas para quedar embarazada no se si es por que ase 5 años quede y no savia que lo estaba.y me tome un te verde cuando.me.di.cueta era tade.por que.mi.bebe.ya estava.muerto la.verdad si pensava que.lo estava.pero al mismo.tiempo.no.por que mestruava peronsibseme demorava dos.meces y volvia por eso no pense bn.del todo quebestuviera embarazada desde entonces he querido quedar y nada pero desde ase 4 años que intente ase 8 meces quede de.nuevo si supe y me cuide es solo que ahi si que estuve atenta para que no me pasara lo.mismo y pues paso pero no asi pero mi embarazo era un ectopico ase 6 meces estado intentando y.nada y.la verdad kiero ser mama no fue.mi intencion de que.mi primer embarazo me lo sacaran y me.isieran un degrado no porbque.no.savia pero de verdad si lo queria ybeste igual es solo que no se.por que fue un ectopico kiero ser mama ayudenmen si en tre el 19 tengo una.cita con laginecologa para mostrarle una ecografia que meisieron ase 8 dias por que ase 2 mecea que estoy sangrando y la verdad e tenido dolor en mis.senos picason dolor pelvico y bomito pero me isieron una.prueba de.embarazo y salio negativo y una eco y salio un kister simple tengo que mostrarselo aver que me.dise ella serabque si le ablo a.ella de.que.kiero ser.mama ella.me ayudara con esa sita ella.me mandara.todo lobque necesito igual kiero ayuda aki tambien.ya que sea.mi cita tengo ansiedad de saver como ago no hebtomado nada y kiero ser mama porfa ayudenmen si
Hola, necesito que me saquen la duda, tuve relaciones en mi día de ovulación, el se cuidó con preservativo en todo momento, podré estar embarazada? Porque tengo lo senos sensibles e inflamados
Hola me pasa lo siguiente el mes de octubre tube un atraso de 4 dias este mes de noviembre tenia q averme llegado el dia 1 no paso nada estoy con un atraso de casi una semana mi consulta es mi 3 dia de atraso me bajo un flujo blanco solo un dia en arta cantidad sin dolor ni olor haora en el dia 6 d atraso empese a botar un liquido como si me isiera pipi sin color quisiera saber si es embarazo o me llegara la mestruaccion tarde y a q se deve esos cambio d flujo esta mas decir q tube relaciones 1 dia antes de mi ovulacion el mismo dia y 1 dia despues espero de su ayuda les leo
Muy buenas tardes quisiera saber más o menos cuál sería el motivo del porque puede haber un retraso mestruacion ya que mi último periodo fue el día 10 de septiembre y hasta el día d hoy no me ha llegado por el cual a fin del mes de octubre me hice un test de embarazo y me salió negativo y esa es mi inquietud muchas gracias por la atención
hola buen dia , estoy algo dudosa , nerviosa y un poco asustada , y espero que me ayuden . Ayer tuve masturbacion con mi pareja , todo esta bien hasta que eyacule y no fue nada normal , x que su color era de color marrón y con olor a cloro , no hubo penetración. ademas de esooo tengo fuerte retraso en mi periodo me tenia que venir para el 25 octubre y todavía la estoy esperando , he estado machando pero nada que me viene ... otra cosa he sentido mucho mareo y nauseas .me gustaria que ayudara . feliz dia gracias.
Hola necesito ayuda, use oxaprost estoy de 9 semanas y aun no me baja nada, me trague 3 pastillas y 4 en la vagina... el lunes tengo ecografia pero no puedo estar tranquila, necesito saber si esta bien hecho el aborto.
Ya es mi 3er dia desde qe las use... solo tuve peqeñas puntadas , en el 1er dia me salio apenas sangre.. Si puede decirme algo por favor se lo agradeceriaaa!
Hola tengo un caso parecido al tuyo , resulta que estoy casada y los últimos meses he tenido relación sin protección, pero soy una persona muy irregular en mi período , hace unos días me sentí rara y me hice la prueba de orina , pero salio negativa y resulta que este mes me llego el periodo casi la misma fecha que el anterior solo dos días después pero solo me duro un día y era como rosado , ya después de ahi no me ha vuelto a bajar .... Podría ser que estoy embarazada
hola doctora buen dia. yo estoy tomando pastillas anticonceptivas diva y quiero empezar a tomar pastillas de cafe verde para bajar de peso, quisiera saber si no va a afectar la eficacia de las anticonceptivas? muchas gracias
Hola mi nombre es yamel estoy un poco preocupada xk me suelen dar unos dolores abdominales frecuentes y abc en la espalda me duele un poco como k si me clavara mucho
Hola! Llevo tomando ciclomex 20 desde febrero pero este mes (noviembre) me cambie a femelle 20, las comence a tomar en mi 3 día de menstruacion (6 de noviembre , y hoy 26 de noviembre me di cuenta que me sobra un anticonceptivo en la caja osea que se me olvido una en algun momento del mes, que debo hacer? Durante los primeros 8 dias de cambiar la caja no tuve relaciones pero despues si.. Se supone que me tengo que enfermar el 4 de diciembre por ahí.. Me va a llegar cuando corresponde o se atrasara?
Hola Dr (a) tengo 22 años, jamas he tenido relaciones sexuales, sin embargo me he masturbado. Quisiera saber cual es su opinión desde un punto de vista profesional sobre la masturbación?
HOLA BUENOS DIAS MI NOMBRE ES JENNIFER CAICEDO TENGO 22 AÑOS MI PREGUNTA ES HACE 4 AÑOS ME HICIERON OPERAR EN COLOMBIA PARA NO TENER MAS HIJOS ME CORTARON LAS TROMPAS LA CIRUJIA FUE POR EL HOMBLIGO YO PUEDO TENER OTRO HIJO METIENDOME EN TRATAMIENTO???? AG..."
HOLA BUENOS DIAS MI NOMBRE ES JENNIFER CAICEDO TENGO 22 AÑOS MI PREGUNTA ES HACE 4 AÑOS ME HICIERON OPERAR EN COLOMBIA PARA NO TENER MAS HIJOS ME CORTARON LAS TROMPAS LA CIRUJIA FUE POR EL HOMBLIGO YO PUEDO TENER OTRO HIJO METIENDOME EN TRATAMIENTO????
Hola!
Tengo una pregunta tengo un bebé de 1 y 3 meses hace 2 meses tuve mi Menstruación la primera vez llego muy bien duro sus días y este segundo solo me llego muestras cafés por 3 días estoy intentando quedar embarazada e tenido dolor de vientre y me hice la prueba casera y salio negativa quería saber si alguna le a pasado ¿será que estoy embarazada y la prueba no salio bien. ?
Gracias de antemano...
Que pena mi atrevimiento de preguntar por este medio, pero desafortunadamente no cuento con servicio medico en el momento y las consultas particulares son muy costosas.
Le comento que a los 23 años me sacaron un tumor hipofisiario hiperprolactinemia mi cuerpo quedo bien pero 3 años después no volvió a llegarme la mestruacion, desde esa epoca los doctores me dieron una terapia de remplazo hormonal con estrogenos y preogesterona y mestruaba, pero ahora mi cuerpo no mestrua tengo 33 años y me estoy sintiendo muy muy mal siento cansancio extremo dolor de cabeza y depresion, y lo unico que quiero es llorar y dormir, Doctor hace 8 meses que deje de tomar el medicamento y quiero volverlo a tomar como le comente antes no tengo seguro medico , pero me gustaria saber cual es la dosificacion para tomarme la progesterona y los estrogenos, antes tomaba por 28 dias estrogenos y 5 dias progesterona y en otra epoca tomaba 14 dias estrogenos y otros 14 dias progesterona , doctor podria por favor indicarme como puedo tomarmelas
Hola me gustaria saber si me pueden ayudar el 2 de noviembre me hice la primera ecografia porque no sabia que estaba embarazada y arrojo que tenia 20 semanas. Me gustaria saber cuando concebi al bebe. Por favor me urge una pronta respuesta
Hola quisiera q me ayurada
Tengo 11 días de retraso y al día 10 empece a manchar como rosadito y siento en vientre como un poco duro y me he sentido un poco mal como ganas de vomitar mareos y me tiene preocupada xq mi periodo siempre ha sido puntual a la fecha
Hola. Bueno tube relacion con mi novio en mis dias fertiles no termino dentro de mi pero despues d terminar a los 10 min lo volvimos a hacer y nuevamente termino afuera, al dia siguiente tome la postday y una semana despues me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Ya van dos semanas de q lo hicimos y aun no me baja siento dolor en los senos y tube un flujo marron blanquesino...... puedo estar embarazada?
Hola doctora. Tengo ovarios poliquisticos y mi regla siempre fue muy irregular, tomo pastillas hace 5 años, hace dos meses atrás comenze con problemas de salud y me llego la regla 3 veces en un mes y al sgte deje las pastillas ya que las que uso tienen muchas hormonas, a los tres dias de eso tube relaciones y el uso condon pero solo para acabar, han pasado tres semanas de eso y no me viene la regla, no se cuando me deberia venir, deberia preocuparme por un embarazo?
Hola doctora.. Tuve relaciones el 25 de setñptiembre y el 29 de ese mismo mes me llego l menstruación como siempre pues el día 14 tuve relaciones y e 7 d noviembre me di cuenta q estoy embarazada quisiera saber aproximadamente te q tiempo tengo y q día quede embarazada
Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero él no se vino en mí, según mi periodo hoy me tiene que bajar pero no fue así, ¿qué probabilidades hay de que pueda quedar embarazada?
Hola mi nombre es anyela tengo 28 años en mi ultima cesaria me operaro. Nose si me ligaron o me cortaron las trompas en el mes de noviembre mi sangrado fue minimo soy regular ya an pasado mis 4 dias y solo fueron por dos dias manchitas color marron hay que estara pasando.
hola tengo 29 años y tengo dos meses que me baja de color cafe y muy poco solo me tarda 1 dia y medio. me realice una prueba de embarazo y salio negativa que puede ser que me puede estar pasando
Hola doctora...le comento
Empece con la pildora diaria de Loette hara cosa de 4 mesea y desde entonces mas o menos cada vez que hago un esfuerzo físico me salen ronchas por todo el cuerpo y me pica muchisimo... Me hicieron una analitica de sangre y salio perfecta, sabe a aue se puede deber??
muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola. Pues este es mi caso, mi pareja vive en otro país ase 7 meses fui a verlo estuvimos 2 meses juntos, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas y siempre lo asiamos sin protección pero cuando tenía como 20 días de estar con el me empezó un picor en la vajina mis síntomas fueron picor, ardor, he irritación nada de mal olor y con unas cremas clotrimazole y una vaginil a los dias fue desapareciendo los síntomas y ya no han vuelto nunca me avia pasado eso solo talvz picor pero con una o dos veces que me aplicará clotrimazole se me quitaba. Mi duda es será que era una infección leve por bacterias o la infección sigue ahí aunque ya no presente síntomas
Hola tengo 17 años y muuuucho miedo... Hace alrededor de 2 semanas que tengo picazon en la vagina... Y me arde un poco... Y en el dia de ayer crei que me habia salido como pus de la vagina pero mi flujo es normal y no tiene mal olor... Yo solo tube relaciones cln mi novio y la verdad pocas veces nos cuidamos... Pero es la primera vez que me pasa y hace mas de un año que tengo relaciones con el
Por favor me ayudan... Tengo miedo de decirle ami mama... Podria ser una ETS?
Buenas Doctora, como estas?
Tengo una consulta si me podría ayudar
El la fecha de setiembre empeze a tomar anticonceptivos y mantenía relaciones igual con la protección del presevativo hasta el 3er mes, el 4to mes me olvide de comenzar la siguiente caja, la cual desde los 12dias de que tenia que al ver empezado mantuve relaciones en mis días fértiles con presevativo, siempre fui húmeda, y esta vez percibi que no tenia nada de flujo y me dolía la penetración, hasta el punto despues al orinar me lastimaba, mi pregunta es que llevo dos dias de retraso y con las pastillas se me bajaba puntual mi periodo y ahora no será que estaria embaraza si me cuide con presevativo pero mantuve relaciones en mis días fértiles? Y hasta ahora no tengo nada de flujo, siempre seca y al limpiarme me duele un poco, y no era yo asi, será que al dejar de tomar las anticonceptivos alfecto algo eso?
hola dr.una consulta hace 4 meses tomo pastillas anticonceptivas y este mes no pude seguir con la sig caja por falta de dinero para comprarla.cuando tenga el dinero puedo comprarla y seguir tomandola o es preferible esperar a la siguiente menstruacion para empezar?nose que hacer,espero su respuesta desde ya muchas gracias
Buenas, disculpe, le acaban de decir a mi pareja que tiene papiloma virus, aun me falta hacerme los examenes a mi, por lo que dicen el papiloma virus solo se puede contagiar por haber tenido relaciones con otras personas, pero en los 2 años que hemos estado juntos ambos hemos tenido nuestra primera relacion sexual juntos y solamente lo hemos hecho los dos, hay alguna otra manera que ella se pudo haber contagiado?
Hola tuve relaciones durante mi regla, sin proteccion y mi novio no eyaculo adentro y hoy a la noche empiezo con la toma de las pastillas anticonceptiva rosadas. Hay riesgo de embarazo?
Hola una pregunta fíjese q m doctor m dijo q tenia ovarios spoliquistico m recetó metafórica 750 ase un mes estoy con ese tratamiento y m última reigla la vi el 17 de noviembre y el mes de diciembre no m vino y no se q a ser
Hola quisiera salir de dudas, desde hace dos meses no cuido.y El 22 de diciembre del mes pasado fue mi menstruación , y el transcurso de toda esta semana me ha dolido mucho el vientre. Y la sensación de pesadez. Quisiera saber si puede ser un embarazo? Gracias. .
En noviembre del 2015, creo que fue a mediados, mi mejor amigo vino a verme y estabamos solos y entre risa y risa nos terminamos besando pero al final llegamos a un faje pero vi como en su pantalon sobresalia un bulto y se veia humedo, nos dejamos llevar bastante diria y el metio la mano en su pantalon y saco su miembro pero no se si fue liquido preseminal o semen, pero luego el me metio los dedos, soy virgen y el lo sabia, me dolio pero vi unas respuestas y preguntas similiares y decian que era porque se rompio el himen, porque al dia siguiente sangre y me bajo y duro 5 dias pero en esos 5 dias tuve nauseas, dolores horribles, y sentia retorcijones en el vientre, pero recuerdo que antes de que el ingresara sus dedos, estos estaban humedos y los ingreso.
Y tuve mi periodo en diciembre, y ahora en enero en la primera semana note mi barriga.mas grande pero va levemente debajo del pecho y hacia delabte no a los lados y se siente dura arriba y abajo aguada, tambien no he podido ir al baño dado que no he consumido agua, y comido bien.
Tengo 17 años, me puse el diu de cobre hace mas de 6 meses, fui a mis consultas los primeros 3 meses y tube periodos dobles los primeros meses.
pero tube sexo sin proteccion el que parecia ser mi dia de obulasion, y mi novio termino afuera pero tengo dos dias de retraso y esto ya no me habia pasado, osea el retraso, podria estar embarazada?
Hola buenos tardes
Mi consulta es que yo hace nueve días arranque tomando pastillas anticonceptivas camelia tuve relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protección] hay probabilidadesembarazo ?
Buenas noches le comento tengo 21 años y una hija de 2 años yo me e esado cuidando con mesigyna me inyecto cada 14 de cada mes y general mente menstruo aproximadamente cada 6 de cada mes y ya estamos 12 de diciembre y aun no e menstruado y el jueves me tocaria la inyeccion es posible que este embarazada ?? Me puedo inyectar normalmente?
Hola mi problema es este me bajo el periodo el 7 y se me fue el 11 y se me hincharon los pies y me dolia mucho, tambn pase 3 dias con dolor de cabeza y nauseas malestares y luego se me quito' y me empezo los dolores abajo fuerte y pulladas en el vientre, necesito saber que tengo ayudenme siii:((
Buenas tardes Me gustaría saber porqué motivo se puede sangrar en los días que son fértiles llevando dos o tres días y me gustaría saber si es normal,decirle que estoy buscando un bebé y tuvimos relaciones antes de mis días fértiles y después y luego de la relación fue cuando comenzo el sangrado y aún no ha parado espero respuesta ansiosa gracias. Además preguntarle si podría ser síntoma de embarazo eso de sangrar a mitad del ciclo y que hagan tres días y no me ha parado todavía es una sangre muy leve color rosa la veo sólo cuando me limpio el papel higiénico pero hace dos días y medio que está Cada que voy al baño la veo, agregarle que yo siempre fui muy regular hasta el mes de octubre se puede un gran atraso en el mes de noviembre en el mes de diciembre me vino normal con un dos días de atraso y ahora Bueno me sucede esto a mitad de ciclo Espero su pronta respuesta gracias
Hola muy buenos días. El motivo de mi consulta es para saber que puedo hacer ya que estoy muy preocupada. Llevó 4 meses tomando pastillas anticonceptivas Qlaira y nunca había tenido olvido de ninguna de ellas. La tomó todos los días a las 9pm pero el día 15 de enero 2015 se me olvido y tuve relaciones sexuales sin ninguna proteccion... me acorde en la mañana del día siguiente y me la tome a las 7:40am iva en mi día 5to de la pastilla... Que debo hacer ? Tomó una post Day ? Hay riesgo de estar embarazada ? Favor de responder rápidamente. Muchas gracias
Hola buenas noches esty de 5 semanas y tengo un hematoma retrocoria,esty de reposo pero no esty tranquila espero q todo siga bien y mi bebe este sano y el hematoma desaparezca,espero q sea así, alguna tuvo este problema,se le soluciono el problema gracias
Hola Dra. Quisiera que me ayude tengo una duda, hace aprox. Dos semanas tuve relaciones sexuales y desd esa fecha he sentido dolores abdominales y últimamente tengo náuseas, el dia6 me vino una mancha de color marrón y luego mr vino de color rojo oscuro esto fue por4 días y al 15avo dia me hice la prueba de embarazo y salió negativo, pero no se porque siento estos dolores,náuseas y unos me duele el pezón , por favor respondan a mi pregunta
Hola doctora soy Laura mi problema empezó hace 3 meses mi regla me esta bajando con mucho dolor de vientre, dolor de caderas, y mis piernas siento pesados. Tengo 9 meses de casada y aun no quedó embarazada.. Y no me estaba dando esos dolores asta hace apenas 3 meses..el primer mes de ellos me tardó 5 días el sangrado. Abundante al siguiente mes me tardó 2 días.. Me gustaría saber cual es el motivo de ello por favor respondame..
HOLA, QUIERO EMBARAZARME E TENIDO MUCHAS VECES RELACIONES SIN PROTECCION MI PAREJA A EYACULADO EN MI Y TODOOO,....HASTA AHORITA NO E PDOIDO EMBARAZARME ME HIZE UN ULTRASONIDO Y TENGO ALREDEDOR DE SEIS QUISTES EN LOS OVARIOS QUIERO SABER SI ESTO EVITA QUE ME EMBARAZASE Y QUE PUEDO HACER...SIEMRPE E SIDO MUY IRREGULAR..E TENIDO ´PUNZACIONES Y DOLOR EN EL VIENTRE ASI COMO NAUSEAS PERO SE QUE NO ESTOY EMBARAZADA PORQUE HIZE PRUEBA EN SANGRE Y EL MISMO ULTRASONIDO...CREE QUE PUEDA EMBARARZARME????
Hola Doctora, ¿hay algún problema con empezar las pastillas anticonceptivas unos días antes de que me llegue el periodo para atrasarlo? No es para tener relaciones sexuales, es porque tengo una importante competición deportiva, dejaría de tomarlas inmedianamente después del evento, solamente serían unos días.
Las pastillas me las recetó mi ginecóloga pero no las tomo.
Hola Dra.
Mi último periodo fue del 18 al 22 de enero, estuve con mi pareja el 27 y 31 de enero, no usamos protección y termino dentro. El 5 de febrero me empezaron a molestar los senos y hoy 8 he tenido dolor abdominal y dolor de cabeza. ¿Es posible que esté embarazada? Falta máximo una semana para mi próximo periodo.
Pregunta: mi polola estaba tomando Yasmin, después de las 3era semanas, se tomo 1 semana de descanso, como es el medicamento, pero no volvió a tomarse el anticonceptivo, 5 días después tuvimos relaciones y termine dentro de ella, luego 2 días después compramos el anticonceptivo y se tomo 2 comprimidos, podría quedar embarazada? Yo creo que si, pero uds. saben, gracias
hola tengo dos hijos el mas pequeno tiene 16 supuestamente pedi que me ligaran en cuanto naciera mi hijo cuando nacio en el seguro me dijeron que el expediente no estaba que estaba perdido y no supe si me operaron o no
tengo 43 años y quisiera enbarasarme por untima bes la cuestion es que casi no tengo relaciones sexuales seguidas y no nos cuidamos con nada y los cinatomas que presento es cuando el mes que no tengo sexo mi mestruacion es normal y el mes que tube sexo al yegar la fecha se me retrasa de tres a cindo dias y cuando pasa me duele mucho la parte baja de la espalda me duele mucho el dolor dura de dos a tres dias y se mequita y es cuando yega mi mestruacion abundante y muy roja que es lo que pasa es que puede quedar embarazada o quistes
Hola Doctora, ¿hay algún problema con empezar las pastillas anticonceptivas unos días antes de que me llegue el periodo para atrasarlo? No es para tener relaciones sexuales, es porque tengo una importante competición deportiva, dejaría de tomarlas inmedianamente después del evento, solamente serían unos días.
Las pastillas me las recetó mi ginecóloga pero no las tomo.
Hola, mi problema es que hace dos días me tendría que haber venido la regla, tuve relaciones con mi novio sin protección hace 3 dias, creo que el es infertil, porque el mes pasado también tuvimos relaciones pero me vino normalmente. Ahora tengo muy sensibles mi boobies dolores de cabeza. Deje de tomar hace dos meses la pastilla anticonceptiva, tiene algo que ver? O es porque hace poco que tuve relaciones y eso afecta?
Muy buenas mi pregunta Es lasiguiente como hago para saber calcular Los Dias de mi fertilidad y ovulacion ya que no he podido hacer lo llevo ya seis meses intentado con mi Esposo no nos cuidamos y no hemos logrado quedar embarazados cabe decir que ya tenenemos Otros hijos con las parejas anteriores pero ya queremos uno Los dos estas Han sido mis dos ultimas fechas de periodo el 14 de enero 2016 y el 7 de febrero gracias
Saludos, mi periodo culminó el 23 de enero tuve intimidad el 1 de febrero no hubo eyaculacion dentro pero si repetición de acto. El 11 de febrero me inyectaron la DEPO Provera. Mi regla estaba supuesta llegar entre el 16-17 de febrero pero aún no la he recibido. Cuan probable es estar embarazada ? Será posible estar en estado aún teniendo ese medicamento hormonal en el cuerpo? Agradeceré Su pronta respuesta. Gracias.
Hola me llamó Florencia! Me olvide de tomar una pastillas anticonceptiva del día sábado y hoy domingo me tome dos juntas. Son de la primer semana.. Y el sábado tube relaciones sexuales hay probabilidad de embarazo! Gracias..
Buenas tardes, tengo inquietud acerca de expulsión vaginal de flujo blanco junto con agua u orín, igualmente he presentado mareo y dolor de cabeza, mi ultma menstruación se produjo el 7 de febrero y tuve relaciones la semana pasada
Hola me urge saber
Tube rozes con mi novio, introdujo sus dedos varias veces y varios dias despues de 4 dias e estado sangrando no se si se me adelanto al mes o a la ovulavion (embarazo) ayudaa por favor
Hola... Tengo un bebé de 14 meses. Hace un mes y medio que deje de darle el pecho... Cuando deje de darle el pecho xomence a menstruar, la primera vez fue el 7/1, la segunda a los pocos días el 25/1... Y ahora no he menstruado y estoy preocupada ya que se han cumplido los 28 día... ?hay alguna posibilidad que este embarazada??
Hola
Me vino 2de junio 29de junio
Y este mes todavía no me vino
Pero tuve relaciones no me cuide , tube un dia antes de que mi periodo fértil y después un día antes de mi ovulacion puedo quedar embarazada
Ola buenas tarde lo que pasa es que mi visita me llego el 10 de julio del 2016 y tuve relaciones el 5 de agosto y el 8 de agosto empecé a manchar goticas de flujo café y hoy 9 de agosto también estoy manchando café pero muy poco y mañana diez tiene que bajarme la regla y tengo síntomas de dolor en los senos malgenio fatiga tengo coliquitos y dolor en los pies sera que estoy en embarazo por favor respondamen es que ya quiero tener mi primer bebe y hace un año llebo sin cuidarmegracias por suatencion espero su repuestas
Hola Dra...empeze a manchar algo muy poco del 13 al 17 d agosto fui al medico y dijeron q tuve un aborto espontaneo...y el 3-7-10 del mismo mes tuve relaciones con mi esposo y ahora tengo maluqueras,nauceas y dolor bajito... pude haber quedado embarazada nuevamente?
Yanet ser madre es lo mejor del mundo solo pídele a Dios con amor y fe y tendrá ese bebe que tanto anhela bendiciones y Fe soy madre y es hermosos tener sus hijos
Hola vic,
¿Iniciaste las pildoras contraceptivas por tu cuenta sin consultarlo con tu ginecologo? Si así fue no hiciste lo correcto... Debes acudir a ver a tu ginecologo para que pueda darte un tratamiento para cortar esta menstruación tan larga. Podrías acabar con un problema de anemia.
Saludos !
buenas doctora disculpe mi novia usa toallas sanitarias se las cambia 3 veces al dia pero se esta dando cuenta en la toalla que aveces normalmente en la mañana al levantarse latoalla sale manchada de amarillo entonces eso no es regular puede ser producto de una infeccion? o si fuese infeccion fuese todo el tiempo el flujo amarillo? en el transcurso del dia el flujo es transparente! ese amarillo q ve en la toalla es posible q sea orina q se le sale un poco en la noche ?
No me acuerdo cuando me puse la ampolla de tres meses y la señorita me dijo k la otra dosis es en febrero y yo me puse el 23 de de enero . Lo k me puse el 23 sigue
Hola perdón pero no me puedo registrar...
Bueno tengo un problema, tengo 15 años de edad y tuve relaciones sexuales sin protección cn mi enamorado el 15 de febrero y mi meustracion me venía el 22 de febrero tengo 9 dias de retraso pero el 29 de febrero volvimos a tener relaciones sexuales pero esta ves fue cn protección pero desde ese día me baja cm regla pero es de color medio café y kisiera saber si estoy embarazada?... Por favor kien podría ayudarme
buen dia ,,mi consulta es...vengo cuidandome durante 6 años con mesigyna en el mes de marzo no vino mi regla y deje de cuidarme en el mes de abril que si me vino la regla el dia 22 ,tuve relaciones el 01 de mayo ...puedo quedar embarazada???? que es lo que estmaos buscando un bb , si no fuera el caso en cuanto timepo mas tengo que esperar para quedar embarazada
Hola soy clara estoy embaraza yo calculo un mes y necesito me ayude si sabe del nombre de alguna inyeccion o de algo para abortar es de suma urgencia xfa contesten rapido
Si no hubo penetración completa es muy dificil un embarazo, creo que no debes preocuparte. Por lo que cuentas deduzco que la menstruación te vino al día siguiente osea que el sangrado sea probablemente eso: tu menstruación.
Saludos !
Hola,
dr marlet este resultado lo que me dieron el analisis.
hcg:618.13 mUI/ML
que SIGNIFICA ESO ESTA EMBARAZADA O NO
v.N.:o.1-5.7 mUL/ML
que SIGINIFICA eso positivo o negativo
estos mi resultado porfavor ayudame dr
Hola doctora mi pregunta es: tuve una secrecion de mi senos de leche apretando la areola pero muy poka, es normal o tengo de que precuparme, tambien mantuve relaciones despues de mi mestruacion sin proteccion , se devera aun embarazo , soy de periodo naormal que devere hacer ??
Buenos dias tengo el diu mirena tuve mi ultima mestruacion del 12 al 30 de mayo y hasta el dia de hoy todavia no me a bajado el diu se movio xk los hilos casi se pieden solo tengo pequeños colicos y me salio como aguita del pecho puedo estar embaraza tengo dos años con el mirena por fa responda
Hola espero q me ayuden hace 2años q me aplicaba la ampolla del mes mes y ahora eh dejado e aplicarme y mi regla me esta viniendo llevo 26dia así pero el fijo es poquito
Hola Tengo una duda, tomo pastillas Naturel de 28 comprimidos, me llego mi periodo el 15 y 16 octubre( las 2 ultimaa pastillas blancas) .. Comence a tomar la primera pastilla verde el 16 y estando en la numero 10 de pastilla o sea ayer lunes fui al baño ha orinar tuve sangrado rojo al limpiarme estaba rojo con pequeños coagulos de sangre, luego hoy en la mañana orine y nuevamente al limpiarme era color marron.
Nunca me habia pasado. Necesito saber si es normal.
Hola dra una pregunta mi novia usa nuvaring y este es su 7mo mes queria saber si al ponerlo este mes tiene efectividad desde ese mismo momento ya que tuvimos relaciones 14 horas despues de ponerlo no hay problema alguno?
estimado dra ...tengo 42 años no podía embarazarme después de intentar por 2 años
Gracias a Dios por fin logre un primer embarazo que tristemente lo perdí a las 4 semanas en un aborto espontaneo el día 21 de setiembre fue muy doloroso emocionalmente ...solo un día duró el sangrado.
ahora a la fecha ya casi 40 días del aborto y mis senos están muy sensibles y me vienen `pequeñas manchitas marrones alguna vez y hoy un poquito noté de sangre roja viva cuando me limpio y eso es normal???' . también noto que me da mucho sueño. Tuvimos relaciones a las 2 semanas aproximadamente después del aborto por 3 ocasiones en días diferentes. Oriénteme por favor mil gracias y Dios le bendiga.
Hola buenas estoy embarazada de 38 semanas pero me hice un ultrasonido el 21 de abril y me dijeron qmi bebe pesa 1884 qesta muy chiquito hasta me dijeron qtengo menos semanas desde esa fecha hasta horita mi bebé ya pudo haber pesado un poco más o si tendré menos semanas xfavor necesito una respuesta estoy un poco confundida
hola DRA. mi pregunta es la siguiente, que pasa cuando una mujer a tenido ya tres hijos y se preparo a los 23 años despues de algunos años tiene ya 35 años y tiene problemas para sentir como antes en sus relaciones sexuales con su pareja
Buenas, llevo más de dos años tomando pastillas anticonceptivas(facetix) Sucede que hoy (21 de Mayo) me he dado cuenta que no me tomé la pastilla del Martes(17 de mayo). Y el jueves(19 de mayo) tuve relaciones sin protección.
La pastilla olvidada fue en la segunda semana, yo he tomado este mes todas las pastillas a la hora que es. Tomé la del Lunes, miércoles, jueves, viernes y la de hoy. Pero me di cuenta que estaba ahí la del martes. Yo acabaría el blister el otro sábado (28 de mayo) pero me sobraría una pastilla. Puedo estar en riesgo de embarazo?
Buenas, llevo más de dos años tomando pastillas anticonceptivas(facetix) Sucede que hoy (21 de Mayo) me he dado cuenta que no me tomé la pastilla del Martes(17 de mayo). Y el jueves(19 de mayo) tuve relaciones sin protección.
La pastilla olvidada fue en la segunda semana, yo he tomado este mes todas las pastillas a la hora que es. Tomé la del Lunes, miércoles, jueves, viernes y la de hoy. Pero me di cuenta que estaba ahí la del martes. Yo acabaría el blister el otro sábado (28 de mayo) pero me sobraría una pastilla. Puedo estar en riesgo de embarazo?
buenos dias DRA..quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada ya que despues de 5 meses de tomar las pastillas dixi 35 por tener ovarios poliquisticos y ya recien este mes el doctor sugirio que las deje de tomar.. pero el 9 de estes mes mayo vino mi regla hasta el 11 de mayo pero el 13 tuve relaciones con mi pareja pero eyaculo fuera.. quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada.. gracias
Buenos dias doctora quisiera saber si puede ocurrir embarazo el mismo mes de mi tratamiento de cuerpo amarillo me faltan dos ampolletas y mis dias fertiles estan por acabar hasta el 24 de este mes lo q pasa es por sangrado q me bajo un dia nada mas q me dijeron q era normal q se estaba limpiando el endometrio
Hola tengo 14 año y tengo como 4 meses. Que no me venia la recla y ahora que me vino me a durado mucho y tego miedo que tenga una emoragia interna por favor alguien ayúdame
Hola lo que me pasa a mi es que mi periodo siempre me ha durado 5 dias y ya es mi tercer mes que sólo son 2días pero el sangrado es normal y no se cual sea el motivo, siento náuseas y mereos y me sueles mis piernas como si me fuera a bajar pero este mes ya me bajo el día 5
Hace dos meses empece a planificar con la inyeccion NOFERTYL y despues de que me la aplican, al dia siguiente, al lado se me hace una roncha inmensa y me pica demasiado. Por que me pasa eso?
Hola Dra, tuve relaciones por primera vez con mi pareja el 26 de abril (el día 8 de mi ciclo) y usamos preservativo, lamentablemente se rompió y use Postinor unidosis al día siguiente (eso fue 7 días antes de mi ovulación). Tuve un sangrado 8 días posteriores a mi ovulación (11de Mayo) y 7 antes de mi próxima menstruación que era el 17 de mayo pues soy regular) , duro 5 días aunque era un poco más oscura de lo normal y menos abundante... He leído que se puede adelantar el periodo y causar alteraciones en la cantidad, si tomas este método de emergencia... Pero tengo duda de si sí fue menstruación ? O necesito hacer una prueba de embarazo?
PD: según lo que he leído no presento ni aumento de mamas ni nauseas o algún otro síntoma relacionado a embarazo temprano
buenas noches. quisiera comentarle mi caso ase uno dias e tenido mucha picazon el la parte intima enrrojecimiento de los labios mayores y hoy con inchazon de los labios y mucha picazon, tambien tengo roturas de la piel todas las molestias don externas
hola recien hace unos dias me entere que estoy embarazada y me hice una eco y estoy de casi siete meses y no me hice ningun control eso afecta al bebe?otra cosa tambien acompañe a mi hijo a que le hagan una placa y no sabia que estaba embarazada eso le hace ,mal al bebe??????????
Hola estoy planificando con las pastillas Bellaface de 21 pastillas pero ahorita estoy en mi descanso y anoche hizo relaciones sexuales con mi pareja y tengo miedo q puedo salir embarazada
hola tengo una duda.. tuvimos relaciones con mi pareja el sabado por la noche y somos un poco bestias ala hora del sexo ..
cuestion de que yo NO tomo pastillas pero el se cuida siempre y estabamos haciendolo y el preservativo estaba como lleno de un liquido pero el todavia no habia acabado y en el desenfreno se rompio el preservativo..
Ese liquido tiene espermatozoides o solo es como un lubricante'..OSEA puedo estar embarazada o no??????????????????? (por si preguntan estoy en el dia 16 de mi ciclo y se que son dias fertiles ...me indispuse por ultima vez el 21/5/2016 )saludos
hola soy dayana pues hace unos dias tuve relaciones con mi novio asi penetracion y todo y sin querer me dejor ir sus espermas y ahora estoy preocupada tengo unos pequeños mareos me pongo d mal humor y me da mucho sueño
Hola me gustaría hacer una consulta. Hace alrededor 3 semana olvidé tomar las pastillas antoconceptivas acotol, ese mismo dia tuve relaciones sexuales y al dia siguiente tomé de inmediato la pastilla faltante. El tema es que segui tomando normalmente los anticonceptivos pero este mes la menstruacion no me llegó.
Me hice un test de embarazo a los 3 dias del retraso y dio negativa. Cabe decir que era una prueba super barata de la farmacia. Y el tema es que ya no me llegó la menstruacion. Será posible que esté embarazada aunque el test haya dado negativo? O es normal la falta de menstruacion con las pastillas acotol?
Saludos
Hola doctora tengo dos meses de retraso y dos test negativos hace dos semanas manche marrón clarito pero solo fue al limpiarme y me duelen los pechos como cuando baja leche de mi primer hijo los test y examen de sangre.me.salían negativos estoy asustada
Hola una pregunta
hace unos momentos menas turbe y fue genial como siempre pero solo fue estimulación de clitoris no introduci nada y sangre ¿a qué se debe?
Hola lo q pasa q soy regular me bajo el 15 de mayo 3 dias abundante y tuve relaciones el 22 y 27 me tenia q bajar el 15 y desde el 10 me senti muuy inflamada y con colicos pero no me bajo pero del 15 al 20 e tenido un sangrado muy leve q casi no se persibe un manchado q tengl y se corta durante estos 6 dias es posible q este embarazada o xq me pasa rso?
Yo tengo una inquietud si mi primer ecografía del mes de febrero me arroja un total de 18 semanas y 6 dias entonses a la fecha de 27 de junio cuantos dias me faltan o sali de cuentas
Doctorq buenas noches tengo una duda desde hace una semana masomenos he comenzado a tener picazon abaajo xel ombligo y también siento como k algo sr mueve por mi ombligo,camina y se lrvanta ese bulto, y mas por la noches me dan ganas de miccionar a cada rato y tengo sueño de dia y de noche aveces me da imsomnio,y estoy botando un liquido blancoblanco como una crema,y ahora debajo de la quijada me empezo a salir co.o sarpullido,mire mi regla me vino el 17 de junio de este mes pero yo tuve relacioned con mi pareja el 19 de ese mismo med y despues de un dia masomenos se me corto,estoy asustada puedo estar embarazada ayudemr porfavor
Hola doctora quisiera saber si puedo estar embarazada, el 30 tuve mi periodo y regularmente soy de 31 días, tuve relaciones con mi esposo el 12 y 13 como chamaquitos día y noche, el 14 me quite la t hormonal y el 16 y 17 de junio volví a tener relaciones con mi esposo, el 17 tome provera para que se me regule la mestruacion ya que queremos tener otro bb, por otra parte me hice una prueba de embarazo el 4 de junio por qué no me bajaba y salió negativa, el 8 y 9 de Julio me bajo pero moderado, yo soy de flujo muy abundante y tardo 7 días siempre, he notado que se me marca la línea de Alba de la noche a la mañana por otra parte tengo ascos, insomnio, mucha comezón en los cenos y me duelen más de lo normal, con mi primer bb la prueba me salió positiva hasta los dos meses, puedo estar embarazada?
Buenas tardes! Soy Yurany tengo 28 años, el mes pasado presente período irregular, dolor en zona pelvica, cintura y hinchazón de pechos, mi periodo tiene una duración de 5 días en este mes solo manche y fueron dos días, me realice prueba de embarazo Y salió negativo, hoy 21 julio Tengo dolor en mis pechos, Orino muchisimo, podría ser embarazo?
Hola, a mi me bajo el 25 de junio y ya estamos a 22 de julioy no me baja...por lo regular cada mes se me adelanta hasta 5 dias.... esposible que este embarazada?
Hola! Hace dos semanas que estoy tomando la pildora que mi medico me receto la-pildora-yasmin Yasmin anticonceptivos, pero no se me termina de ir la regla (desde hace unos dias es marron y poco abundante), es normal?
Hola me podrías ayudar con esta preg? K tengo
En el mes de mayo tuve relaciones pero solo fue un pokito que la metió y después la saco pero ni un minuto la mantuvo
A final de mes de mayo me vino me periodoen el mes de junio no vi nada de regla y este mes de julio todavía estoy esperando que me baje
Será que podré estar embarazada zñfavor nesecito su ayuda
hola me podrian ayudar estoy muy preocupada
tuve relaciones con mi novio el dia 11 de junio si protencion el no eyaculo dentro de mi pero aun asi tome la pastilla del dia siguiente
ala semana 17 de junio tuve sangrado por 4 dias
ahoraes me tocaba mi regla el dia 17 de julio y no me llega me hice unos analisis el dia 16 de julio y salieron negativos siento como colicos pero no me baja un doctor me dio unas pastillas para que me bajara y regulara mi regla pero aun no me baja me dio ue me hicera otros analisis doctora puede que este embarazada ????????????'' ayudeme porfavor
Hola leslix,
Ese ligero sangrado que tuviste podría tratarse del spoting por ovulación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Creo que te hiciste las pruebas demasiado pronto por lo que no les doy toda la fiabilidad...Deberías repetirla de nuevo dentro de una semana si no te ha bajado.
Saludos !
Hola doctora necesito una respuesta lo antes posible. Mi regla me vino el 24 de mayo. Finalizo el 29.ese mismo dia tube relaciones y me cuide en el ultimo momento. Luego segui teniendo relaciones de la misma manera pero mi pareja me dijo que un poquito se termino adentro porque le vinoeron las ganas. Resulta que tubimos varias veces aasi pero en una sola oportunidad si vi semen en mi. Muy escaso. Esto fue el domingo 31 de mayo. desde el sabado 7 junio me he estado sintiendo mal. Mal del estomago. Y me duele como si fuera a venir la regla. Dias anteriores senti un pinchazito em el seno derecho. Podre estar embarazada. Quisiera saber ya que ahasta el 20 de junio no me viene la regla! Desde ya gracias!
buenos dias doctora tuve relaciones con mi novio si uso elnpreservativo pero siento sierta pocason en mis sonas intimas y teng miedo q pueda ser alguna enfermedad obtenida por medio de relaciones sexuales esto puede suceder ?
Hola Dra. he tenido relaciones sin protección hace 3 días, tenía la menstruación, no acabó dentro y los días siguientes he seguido teniendo la menstruación normal, entonces quisiera saber qué probabilidad hay de poder haberme quedado embarazada ya que estoy muy preocupada por el tema
Gracias
Dejar de seguir - Modificar
Buenas, a ver sí me pueden ayudar con la siguiente situación.
Por 6 años utilice mesygina y la deje en mayo. El 17 mayo no me aplique la inyección. La siguiente menstruación fue en junio del 5 al 8, como me tenía que venir.
Después a los 15 días el 19-20-21 junio tuve fuerte dolor en el vientre.
Y hoy 25 de junio volví q menstruar normal por 5 días.
He tenido relaciones con mi esposo con coito interrumpido.
El 12 julio empece con muestras. Color marrón y claro, no es un flujo constante. Es como durante el día unas gotas y ya. Así por 3 días.
Realmente esto podría ser por embarazo? Falta más de una semana para mi periodo. Les agradezco
Hola tuve relaciones, tome pastilla anticonceptiva mi periodo me anunciaba antes de tener relaciones, sentia malestares en mi vientre, cuando tuve relaciones y tome la pastilla estuve dos dias con un dolorcito leve en mi vientre y cuando me bajo no senti ningun malestar no me dolia el vientre y solo manche poco no bajo normal, quiciera que alguien me explique a que se debe por fa?
Hola buenos día dra me tome las pastillas de citotec hace una semana y me bajo un pokito de sangre y un cuagulo y asta hoy sólo me sige bajando.en color café y aún sigo sintiendo ascos estaré aún embarazada y k probabilidades hay de k mi bb este sano no le afecta lo k tome
Hola lo que pasa es q ultimamente he sentido molestias de comezon y un flujo muy espeso y como blanco y amarillo y con un olor raro... q tipo de infeccion sera y cual tratamiento debo usar... me urgeee.
Hola doct mi inquietud es esta lo que pasa qe yo me retire el diu en agosto i tube relasiones i ps en sept me bino un dia sino que meses atras me duraba dos atres dias i hoi en oct me duro un dia iwal aqe se devera eso
Buenos días yo tengo una dudas ase unos 6 meses atrás yo tenía ovarios poliquistico y no me yega va el periodo normal pero se me quitaron y desde 5meces para acá me estado llegando normal y me duraba de 4 a 3 días y este mes sólo manche por un día una mancha como rosada me ise una pruba de embarazo y salio negativa quiero sabes estoy muy confundida
Hola doctora Buenas noches mi preocupación es que me use una succión en octubre y tuve relaciones y me preocupa si podia kedar embarazada y cuando me tiene que venir mi periodo....grasias
Buenas tardes. Llevo mes y medio tomando anticonceptivas orales y llevo un año con mi pareja. Resulta que tras mantener relaciones sexuales y tras eyacular él dentro, he sentido escozor, cosa que no me había pasado anteriormente cuando se nos rompió dos veces el preservativo y eyaculó dentro. El escozor dura unos minutos pero no es dolor es una sensación de calor. Puede deberse al semen por su pH y a la fricción? O puedo ser alérgica al semen aunque solo tenga ese síntoma? Ni tengo antecedentes Dr alergia de ningún tipo. Las anticonceptivas las tomo por regla irregular y me aconsejó tomarlas el ginecólogo en marzo.
Hola buenas tardes doctora mi pregunta es que tengo dos años con el diu y no enloquecido he chocado pero tengo dos meses que me baja dos diana da mas lo norma es 3 a 4 días y tengo síntomas pero ya me hice la prueba de sangre pero me saúco negativa la verdad no sequen e pasa tengo miedo
Hola Dra.disculpe tengo una duda tuve relaciones con mi esposo el dia de hoy sin proteccion estoy amamamtando a mi primer bebe de 2 meses segun tengo el Diu al momento del parto me lo pusieron pero no lo he checado puedo quedar embarazada ya que el 18 de febrero tuve mi menstruacion o puedo tomar las pastillas del dia siguiente o que otra cosa me sugiere ya que todavia no quiero quedar embarazada.Gracias
Hola DRA.MARNET. quisiera saber si puedo estar embarazada ya k tuve relaciones con mi pareja sin protección mi periodo me llego el 24 hasta el 27 y el 31 empese a tener relaciones hasta el día 6 de abril y luego me llego el 9 y solo duro 3 días quiero saber k significa y xk duro solo 3 días si mi periodo dura 4 días lo normal
Hola yo estube embarazada tube mi bebe ya hace 3 meses
Fui a la matrona me iso tratamiento atraves de la inyeccion hace dos meses
Y desde ese momento no me a parado mi menstruacion cada dia es igual y aveces es mucho
Que puede ser ???
Algo grave ???
O es normal ???
Necesito detalle porfavor
Hola amiga. Mi menstruación me bajo el día 27 de abril pero solo sangre en abundancia un solo día los demás solo fueron manchas marrón. Puedo estar embarazada?
Hola yanetthe,
Si este período tiene caracteristicas diferentes a los tuyos habituales puede tratarse de un desarreglo hormonal u otras varias causas (infecciones, miomas, endometriosis,...). Te recomiendo que te hagas revisar por tu ginecologo ya que tantos días de sangrado podrían acabar en una situación de anemia.
Saludos
Hola doctora mi nombre es ester y tengo un serio problema me ise ls prueba del papiloma y. Me. Salio el tipo 16 y en los resultados y estoy aterrada quiciera saber si ese tipo de virus es cancer le agradesco su respuesta
Hola doctora mi nombre es rosario y quiero hacerle una pregunta y es la siguiente .fijese q e tenido relaciones sexuales con mi pareja ,la primera vez q lo hice fue el 15 de agosto y sangre mucho y me duro como 7 dias el sangriamiento y la proxima vez fue el 6 de septiembre y de nuevo sangre mucho y mi pregunta es aq se debe tanto sangramiento porq se da eso
Hola, hace una semana note que me picaba mucho la parte donde esta el vello púbico pensé que era normal, luego sentía como animales que caminaban. He buscado información y parece que son ladillas algunas son fácil de sacar y otras están bien apegadas a la piel y no quiero lastimarme aun no tengo enrojecimiento y daños graves pero me gustaría eliminar ese problema de inmediato antes que sea demasiado tarde. Mi pregunta es ¿Como elimino las ladillas del vello púbico?
Hola Dra.buenos días tengo una enorme preocupación pues mi periodo hace unos tres meses es de mucho tiempo.. me llegó el 25 de Dic y es la hora y el día y no se me quita han transcurrido 21 días y estoy como si me acabará de llegar estoy muy preocupada y desesperada.pues no se que hacer
Hola una pregunta me dolía mucho el seno me ocurren una radiografía mamaria y me salió que tengo quistes de leche. Pero mi pregunta es por que si mi embarazo fue hace 8 años gracias mi hijo tiene 8 años ya tt rocío alvarez
Hola como esta tengo una pequeña duda y quiero saber si pueden ayudarme e intentando tener mi primera vez y nunca puedo seguir porque me duele y sangro que puedo hacer
Buenas, estoy tomando anticonceptivas Minesse (24 días de principio activo y 4 días de placebo) hará unos 4 meses aproximadamente. No he tenido hasta entonces problemas con ellas. Hasta que hace 3-4 días que mancho cantidades escasas de un flujo marrón sin apenas olor. Tengo que aclarar que no estoy en mis días de descanso, estoy en la mitad del ciclo en la pastilla 13 (de principio activo), dado esto, revisando los días me he dado cuenta que estoy en la semana de ovulación más bien acabándola ya. Estoy algo preocupada porque leyendo por internet he visto que pueden ser simptomas de embarazo, o cualquier otra cosa mala, pero el embarazo es lo que más me tiene preocupada. También debo decir que yo me tomo la pastilla a las 23.00h pero hay veces, me habrá ciertas ocasiones repetidas que no suelo tomarla a las 23.00h exactas sino con una hora u hora y media de retraso, también me gustaría preguntar si eso puede ponerme en riesgo aunque yo tengo entendido que si no pasó el límite de las 12 horas no hay que preocuparse por nada porque estoy fuera de riesgo.
Muchísimas gracias. Espero su respuesta.
GRACIAS A PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL PARA LA COMPRA mi riñón
Saludos cordiales para el público en general soy señora Debora Sanchez de Argentina solo quiero utilizar este medio para apreciar el hospital v especialista que compró uno de mis riñones como consecuencia de la dificultad financiera que estaba entonces yo soy una madre de 3kids y su padre me divorcie sin razón un amigo de la alegría señora mía me dio se puede contactar al hospital en la India que son auténticos comprador del riñón a través de su correo electrónico: ***@*** bien a un cortocircuito en mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $300,000usd y ahora soy una mujer de negocios rico y mis hijos están viviendo felizmente bien sé que hay mucho falso médico en Internet,
Contacto Dr Dagama el Coreo electronico: ***@***
Hola Doctora..! quisiera que me ayude... desde hace algunos meses cuando me baja la menstruacion o estoy en mis dias fertiles.. me da gripe.. y sinceramente es un malestar incomodo ya que esto sucede regularmente cada 15 dias..! quisiera que me pudiera explicar a que se debe...
Buenas noches dr mi periodo no me vino en el mes de julio pero si el 13 de agosto abla fecha 3 de sep tengo sencibles los pechos y los pesones son como si estuvieran parados porque dr
Hola,
Tengo 21 años, hace tres días fui al baño y encontré flujo amarillo con olor a podrido. No presento dolores, ni picazón. Solamente flujo amarillento y un olor insoportable.
Comencé a ponerme óvulos (metronidazol-miconazol-neomicina-centella asiática- polimixina b)
Quiero saber si hice bien y a qué se debe.
Buenos dias tengo el diu mirena pero se me movio los hilos casi se pierden mi ultima mestruacion fue del 12 al 30 de mayo y hasta el dia de hoy no me a bajado siento como pequeños colicos pero nada mas puede que este embarazada por fa respondan
Hola. temgo. Um. Problema. Fijece. K. Ciempre. K. Temgo. Relaciones. Sexuales. Samgro. Yo. Temgo. 44. Años. Usted. M. Puede. Decir. Cual. Es. La. Causa. eso. Me. Tiene.muy. Preocupada
k. Puedo. Hacer
do fue el 4periodo fue el 5 de Enero y tan solo manche 2 dias marroncit antes d eso tomaba anticonceptivos y los deje y este mes aun no me ha llegado? Tendre posobilidadei de estar embarazada
Hola tengo un problema
En él mes de mayo2015 mi periodo me duro todo un mes ,él día 8 junio me retire él diu]
No regle asta él 16 de sep pero en noviembre 16 fue mi ultimo día de periodo estamos a feb 25 ni luces de mi periodo
Descarto un segundo embarazo] x ke no tengo niun -sintoma parte ke últimamente me duele él ovario izquierdo
Ke puedo hacer
hola buenas tardes , no se si elegi bien la opcion .....
tengo una urgencia y necesito ayuda .....
el dia 25 de enero comence a cudiarme con los parches transdermicos ....
lunes 25 de enero me coloque el primero .
lunes 1 de febrero cambie por el segundo
lunes 8 de febrero cambie el tercero
lunes 15 de febrero lo retire comenzando la semana de descanso ....
el miercoles 17 a las 22 hs comenzo el sangrado.
debia comenzar el lunes 22 nuevamente con el parche .....
mi problema es que me he confundido y me di cuenta hoy 27 del error ......
mantuve relaciones el miercoles 24 y sab 27 .......
no sabia que hacer .....decidi salir a la farmacia y comprar la pastilla de emergencia y coloque el parche .....la verdad estoy muy preocupada no deseamos con mi marido un bb .....puede darme su opinion...gracias
Responder
hola tuve relaciones con mi marido el 18 de enero y mi ultima regla fue 14 de enero segun el no eyaculo adentro si no afuera pero no me llego mi regla estare embarazada
Susana te recomiendo que te agas un test de embarazo para que salgas de dudas porque yo quede embarazada así igualito ati. Estaba teniendo relaciones con mi novio y en esos dias el se tenia que ir afuera porque yo no estaba tomando pastillas se me abian acabado . asique decidimos tener relaciones y el se iva afuera. Pero no sirvió de mucho ya que al tiempo me ise un test y me salio positivo ahora estoi esperando a mi bebito que no fue planeado pero fue una bendición de dios!
Holaa me llamo sofia tengo 18 años soi mamita primeriza, tengo 29 semanas de embarazo y les suplico una ayuda! Resulta que mi medico particular me iso una ecografia hace 4 días la cual salio que tenia mi cuello uterino acortado ah 29 mm. Me dijo que tenia que hacer reposo absoluto porqe mi guaguita podia nacer en cualquier momento, eh estado desde ese dia con reposo pero mi bebe cuando se movia lo hacia mui fuerte y casi en la vagina me pegaba pataditas. Tenia mucho miedo porque pensabamos que poda llegar a salir en cualquier momento de la guatita entonces mi novio me llevo a un hospital sercano y me atendieron de servicio de urgencia en el cual me atendio un medico que me dijo que mi cuello uterino estaba normal a mis semanas de embarazo y me metio sus dedos en la vagina y me empezo a tocar mui fuerte por partes de mi guatita. Luego de eso me iso un transvaginal y me dijo que todo estaba bien. Pero llegando a casa de mi familia que son profesionales de salud me dijeron que tenia que tener mucho cuidado con que me metieran cosas en la vagina porque mi cuello esta mui acortado y ni dios lo quiera le pudo aver afectado en algo a mi hijo ! Por favor ayudenme nose ah quien mas acudir necesito una respuesta que me deje tranquila. Me muero si a mi pequeño le ocurre algo por averme ido a atender a urgencias con un medico que no fue para nada delicado . Hace menos de un año mi mama perdió dos gemelitos alas 33 semanas de embarazo yo estoi mui asustada desde que eso ocurrio y desde ayer que fui al hospital y me hicieron eso mi bebe no se mueve tanto como otras veces ! Espero no molestar y porfavor ruego una respuesta . adios
hola tengo tengo tres meses k di a luz ami bebe y aun no me avajado la mestruacion pero hase una semana tengo un flujo amarillento acompañado de mal olor kisiera saber k podria usar para elimar el mal olor ya k es bien incomodo
Buenas tardes tengo una duda, tuve relaciones con mi esposo 2 dias antes de mi periodo me duro 4 dias y luego que se me quito quito volvimos a tener relacionados al siguiente dia que se me quito y me e sentido muy pero muy mal con náuseas y mucho dolor de barriga y no se si tenga posibilidades de quedar embarazada porfa espero su respuesta. ..
Hola. Tengo 20 años tomo anticonceptivos de los 18. El mes pasado los deje los volvía ttomar cuando m vino, m falta una semana para terminarlas, tuve relaciones y necesito saber con urgencia si debo tomar la pastilla del día después.. No tengo hijos y tengo un quiest en cada ovario de 8 milímetros
Hola tengo una duda
tuve relaciones con mi pareja 6 dias antes de mi periodo y me tome la pastilla del dia despues y ya paso una semana de mi regla y aun no me baja.
que pudo pasar..
Hola!! Quiero tomar pastillas anticonceptivas la yasmin!! Tengo dudas de como se comienza a tomar si en el primer dia de mestruacion o al ultimo?? Y se descansa 7 dias y al 8tvo dia se empieza a tomar??
Hola
Mi caso es me vino la regla el 22 de febrero me vino la regla normal el caso es que seme corto y a la semana siguiente en mitad de la semana manche al limpiarme hilitos de sangre una vez nada mas mi pregunta. Es. Cuando debo hacer un test ? Puede haber embarazo?
Hola! No tome la última pastilla de la segunda semana(domingo) y en la tercer semana el sábado a la noche tuve relaciones sin protección e inmediatamente tome la pastilla del día despues!. Ahora estoy en la semana de descanso y siempre me viene miercoles o jueves y ya esta terminando el jueves y nada! Estoy preocupada! Siento algunos dolores menstruales pero no son comunes
Hola estoy con infección urinaria hace un mes y hace un mes que mi período no llega me hice un Eva test y salió negativo. Tengo una infección muy fuerte y no se si me está atacando a mis ovarios.
Hola buenas tardes mi ultima regla fuel el 26 de enero pero el 8de febrero empece a manchar y manche durante cuatro dias normal,el 21 empece a manchar pero marron y me tire manchando marron 4dias y resulta que hoy empiezo a manchar no se a que se debe.yevo buscando un bebe unos 4meses mas o menos y desde ahi tengo irregularidades con la regla un mes a los 34dias,otro mes a los 36 ,otro a los 40.a que puede ser debido.mi medico de cabecera me dijo k a veces sevproduce el spotting menstrual o algo de eso y que no pasa nada,pero ya este mes cada trece dias aproximadamente mamchar nosee.agradeceria me contestaran.graciasss.
Hola buenas tardes tengo una duda....Por favor le agradezco de antemano si me pueden ayudar. Estuve tomando FEMELLE 30 y se me termino el viernes 26/02 la nueva caja me tocaba comenzarla ayer 04/03 pero la olvide y en vista de no conseguir la Femelle 30 la farmaceuta me dijo que genes a me servía y se me olvido ayer pero con en e hoy. El detalle esta es q la Femelle no viene con los días marcados y la genes a si...y me tome el primer comprimido el cual dice Domingo...y ahora que puedo hacer?
Hola, tengo dolor De clitoris De vez en cuando junto con una secrecion De flujo muy rojo o oscuro y me faltan 2 semanas para la menstruacion hace 2 semanas De MI ultima relacion sexual
Hola dra tengo una duda se me retraso mi regla y empecé a manchar cuando me limpiaba pero a los dos días me empezó a bajar bn poquito traigo dolor como cólicos y muchas ganas de orinar
Buenas empece a tomar mis tabletas anticonceptivas después de dos meses de no tomarlas a los cinco días de empezar las tabletas tuve relaciones sexuales sin protección desde ese día aproximada unas dos semanas tuve flujos de sangre pequeños llego mi fecha para que me baje mi periodo pero no me bajo llevo dos días de retraso en mi regla puedo estar embarazada??
Buenos dias.
Taengo una duda.. cuántos dias dura el tratamiento con ILANA DUAL? El ovulo es una apkicación, pero la crema?? Cuantás veces debo aplicarla y cada cuánto? gracias.
Hola buenas, hace un par de días traigo mucha picazón en la zona vaginal, picazón y sensación de tener algo metido dentro. Pero últimamente he tenido picazón en zona anal y ardor en zona vaginal, creo que en la zona anal me he hecho una Herida al limpiarme, necesito ayuda, que puedo hacer? creo que una infeccióninfección
Necesito ayuda urgente
Hola, tuve relaciones durante mi menstruacion, nos cuidamos con preservativo (el acabo fuera de mi con el preservativo puesto) y como fue mi primera vez tuve miedo y tome la pastilla del dia siguiente al otro dia pasadas 10 horas del acto. Me bajo la regla a los dias y al otro mes me volvio a bajar o sea despues de esa relacion me bajo 2 veces. Puedo estar embarazada?
Buenas noches el 20 de febrero tu be mi periofo y se me fue el 27 el día 4 marzo tube relaciones con mi pareja hoy es 25 y tenía un atraso d 5 días y hoy me bajo como flujo Rosadito mi pregunt es si es mi regla o me tendré q a ser un tes desd ya muchas gracias
Hola tenho una Duda VO Planfico von medroxiprogesterona acetato pero mi periodoe llego el 17 de enero v luego el 2 de marzo pero he tenido relaciones sin condon v tengo colicos
hola tengo una gran duda.. tuve relaciones con un hombre el 25 de julio y con otro el 28 del mismo mes, estoy embarazada segun el medico tengo fecha de parto el 16 de abril.. Tampoco se mi fecha de ultimo periodo. Tengo la gran duda de quien podria ser el padre. Con el que tuve relaciones el 25 de julio estoy totalmente segura de que eyaculo dentro, pero con el que estuve el 28n de julio no recuerdo... Agradezco su pronta respuesta.. puesto que ya me falta poco por dar a luz..
Veran hace casi 4 semanas mi enamorada y yo tuve rozamientos pero no hubo penetracion...ella es irregular y se le suele adelantar pero esta vez no se le adelanto aun no le baja la regla... Preocupados xq kizas este embarazada hoy fuimos a hacer un test de sangre y salio negativo, ahora hace 4 dias tuvimos relaciones pero con preservativo esta vez. Esta tarde a mi enamorada le ha dado fiebre y escalofrios y ayer tuvo un poco d solor abdominal... Me preocupa q este embarazada a pesar de q hoy el test dio negativo.. Kisiera una opinion al respecto..
Hola, les escribo porque estoy un poco preocupada. Estoy en la semana 35 de mi embarazo y hace unos días note que tenía un bultito en uno de los labios de la vagina, no se si describirlo como una verruga o no. Como tengo guatita no me había visto bien, pero ahora que lo vi estoy un poco preocupada. Además estaba buscando que podía ser y eso me asusta más. Podría ser algo relacionado a los condilomas??? Todos los otros exámenes ginecologicos han salido bien, aunque este año no me he realizado el Pap. Espero su respuesta
Hola.
Me gustaría que me ayudarais. El la primera semana de febrero tuve mi periodo. El ddía 14 me tomé la pastilla de emergencia del día ddespués Y a la ssemana el día 20 de febrero me bajo la regla, es decir en el mismo mes me vino dos veces. EEstamos en marzo y todavía no me ha bajado la regla, me debería de haber venido el día 20 de marzo. Me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo. No se si eestaré embarazada o es que la pastilla lo cambia todo. Saludos y gracias.
¡Qué ocurre si me suministro POSTDAY (pastillas de emergencia) dos veces en una semana?
Las he ingerido porque he tenido relaciones con mi novio al dia siguiente la tome y despues de 48 horas la volvi a tomar, hay efectividad sobre ella.?
Hola chicas como están? Tengo 16 años y quisiera saber si después de haber tenido mi período puedo quedar embarazada. Deje de menstruar el 31 de marzo y tuve relaciones el dia 03/04 y ayer 05/04 sin proteccion. Quisiera que alguien me ayude y me diga que puedo hacer. Me tendria que tomar la pastilla del dia después o no? AYUDAA!!!
Muchas gracias!
Hola alguien me puede decir por k no me baja mi menstruación ya llevo tres meses y nada no hay posibilidad de k este embarazada por ya me hise la salpingo y mi ultimo embarazo fue hace tres años
Hola soy daniela tengo 22 años.Y quería saber porque me sale como un granito sin pus alado de las trompas sino arriba del criptoris que se va y vuelve al tiempo, cuando está me pica y me arde. Quiero saber lo que tengo
Mi última menstruacion fue el 27 de enero en tenido relaciones sexuales con mi pareja no eyaculo dentro me hice una prueba y salió negativo que puede ser eso
Hola.
Tengo 4 años de casada. Nunca me e cuidado quiero quedar embarazada.
Cuando era soltera tomava anticonceptivos para el problema de ovarios quiloquizticos. Que tenía los cuales. Ya no están
No me baja mi regla e durado asta un año sin mi periodo la última vez. Fue. Hace un mes y sólo fueron dos días
Hola estoy inquieta regle normal y a las dos semanas pare de tomar los anticonceptivos y empese a reglar otra ves pero esta ves meduele mi cintura y mepodrian desir porque?
Hola maria jose,
Deberías hacerte una prueba de embarazo si has continuado teniendo relaciones después de la inyección. Quizás tu retraso también puede deberse a los propios efectos secundarios de la inyección en sí.
Saludos !
Hola Dra. Tengo una duda tengo 22 SDG mi ultimo periodo fue el dia 20 de oct mis ciclos son regulares x lo general de 28 a 34 dias. Sin embargo mantuve relaciones sexuales con mi acyual pareja del 1 al 10 de nov el eyaculo a partir del 7 en mi. El 13 tuve relaciones con un ex pero no se vino en mi ya q du ereccion bajo muy rapido ( al menos q sea eyaculacion precoz) después tuve relaciones pero interrumpia el coito x dolor y solo eyaculo una vez pero le pedi q se viniera a fuera... mi duda es quien es el papa?
Hola dra marnet necesito que me ayudes estoy confundida tengo 4años tomando pastillas anticonceptivas decidi dejarlas el dia 22 que se me termino la tableta y el 25 bajo mi periodo normal de ahi e tenido relaciones con mi pareja sin protección puedo tener riesgo de estar embarazada me urge una respuesta por favor
Hola, me gustaría que me resolvieras una gran duda.
Hace un año empecé a tomar la píldora Loette, lo empecé a tomar para que me regla se haga regular. Pero me las tome sin hacerme pruebas ni análisis de sangre, me las tome por mi cuenta, se lo dije a mi médico que tomaba esas pastillas y dijo que eran buenas, nada más. Me empecé a preocupar porque una amiga me dijo que sin haberme hecho las pruebas me podría quedar embarazada por si me van mal.. Y estoy preocupada a pesar que mi novio no eyacula dentro. Mi duda es que si todas las píldoras tienen tienen el efecto de anticonceptivo en tal caso de que me fueran mal. Un saludo
Ola Dra. Mi problema es el siguiente tengo 20 años he tenido relaciones desde los 18 y ya tengo mi esposo desd ese entonces he querido salir embarazada pero aun no he podido me hise ultrasonido vaginal y segun me sale un pequeño fibroma pero quiero saber q puedo tomar algunas pastillas o algo q me ayude a concebir un bebe .. gracias Dra espero si respusta.
Holaa DRA MARNET me atrase en ponerme la injeccion trimestarl por un mes tuve relaciones y eyaculo dentro mio ha pasado un mes y me siento rara igual como mi primer embarazo ¿estare embarazada?
hace como 6 meses tuve mi primera relacion sexual, Y quisiera saber si aun puedo ponerme la vacuna del Papiloma humano? Osea tendria algun efecto? o ya no serviria de nada ponerme dicha vacuna?
Hola mi pregunta es k desde hace tiempo mi menstruación es súper súper abundante y me dua de 8 días hasta los diez días e llegado a usar hasta de a dos toallas cada media hora xk
Tengo algo así como 10 días de retraso, quizás un par más, pues no soy muy regular pero me hice dos test de orina (de los caros) y salen negativos. Ahora hace unos dos o tres días siento ardor en mi vagina y al verla la noto más roja e inflamada y con un fluido como leche cortada...sintomas que según averigüé son de Vaginitis Bacteriana. Tengo mucho miedo, tengo 19 años y está penado abortar en mi país y me da terror tener algo grave.
buenos dias, mi esposa (35) años de jo de tomar pastillas dsde hace dos meses, la cual practicamos para q qede embarazada, y hasta el dia de hoy es negativo el embarazo, sera xq yo tengo ya 47 años, o algo esta yendo mal, la verdad dra eso me. Baja la moral para q. Mi hija tenga su hermanito, o primero tiene q chequearse ella o yo tambien, no se q hacer dra, a esi es normal, ayudeme x favor, dpues de 9 años estamos buscamdo la parejz, pero desde hace dos meses estamos practicando, para ver si podemos llegar a tener nuestro segundo bebe, muchas gracias y esperando su consejo, oy su orientacion..
Me hicieron un legrado ASE más de 6 mese y hasta la fecha no EH dejado de sangrar voy a consultas y me dicen que es normal pero como comentó ya son más de 6 mese así, me han inyectado para k pare el sangrado pero a las dos semana regresa k puedo hacer en ese caso????
Hola miren el 25 de julio tuve mi mes cierto como tal me llegaba el 25de agosto de por si soy muy irregular pero el 24de agosto tuve relaciones y me cuide con la pastilla del dia despues y tuve un retraso el 2de septiembre estuve con mi novio peto el no se vino a dentro y el 3me llego el mes muy abundante muy doloroso duro hasta el 12 pero ahora estamos 6de octubre y no me llega pero tengo los dolores premestruales dolor en los senos broyesyen la cara dolor en el abdomen de espalda lo que me da comunmente es posi le que no me halla bajado pot los nervios o si estoy en embarazo gracías ayudemen por favor
DOCTORA buenas noches necesito su ayuda por favor, tuve mi primera relacion hace 4 dias, mi novio uso proteccion pero al final ya lo hicimos sin condon pero solo como dos min. y no eyaculo ni dentro ni afuera ni un poquito, a los dos dias me comenzo a doler el viemtre bajo y se me hincharon los senos solo por un dia pero aun sigue como punzadas el vientre
puedo estar embarazada? si es asi seria bueno tomar una pastilla del dia siguiente?
Doctora buen día
Mi pregunta es la siguiente tengo 2 meses de embarazo y hace dos semanas empeze con los síntomas náuseas y vómitos, es preocupante por q m pongo mal al vomitar.
Quiero saber cuanto tiempo durará este síntoma?
Y q puedo tomar para evitar las náuseas y vómitos?
Conejitos por favor
Cuando yo tuve ese síntoma me duro dos meses pero recuerdo que tomaba diente de león y ya no sentía la nauseas y bastante sopa con kion . te lo recomiendo .
Hola Dra marnet, resulta que que tuve relaciones sexuales con mi novio, y el se vino adentro pero llevo ya 6 meses planificando con pastillas anticonceptivas, me las tomo a diario, no se me ha olvidado ninguna y me la toma a la hora exacta todos los días, quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo?
Hola ,quería saber que puedo hacer ya que hace 2 años aprox. Tengo sus oración excesiva y mi vagina toma mal olor como a axila y es sólo por fuera ,tengo 19
Buenos dias tengo38 años una nena de 3 hace unas semanas fui a mi ginecólogo de la seguridad social para una revisión y por que llevo una año y dos meses intentando quedar d nuevo embarazada resulta q m izo eco vaginal que vio un minuto y m dijo q iba ser difícil x mis óvulos son de baja calidad m dijo q no había ovulado aun y a los 5 día tuve la regla .algo q n entiendo mis regla son cada 28 26 días y me dura 4 o 5 días me devo fiar de lo q m dice ???
Buenas tsrdes . me llamo Eva , por un derrame pericárdico me han hechonun TAC body. Tengo 30 años. Mi pregunta es si por haberme hecho un TAC puedo desarrollar cáncer de mama en futuro y si la radiación del TAC me puede haber dañado ovarios y tener hijos con malformaciones o esterilidad . RS q tras hacerm el TAC vi q tenia mas radiación q rx y estoy preocupada
Buenas Tardes e consultados a dos doctores me no me convence la respuesta, me hice un examen y detectaron que tenia Gardnerella vaginalis me comentan que esto se pega solo por relaxiones sexuales, quiera saber bien trasmite o crea esta infeccion. si es normal si es grave. esperando de su ayuda.
Ayer tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion, cada vez que terminamos el llena el condon con agua, lo amarra y lo aprieta paea verificar que no este roto o tenga un hoyito, la primera vez que lo apreto con una mano no paso nada, pero al apretarlo con las dos manos el condon se rompio, a mi me falta una semana para que llegue mi menstruacion, no se si tomarme la postday o esperar a que llegue mi regla por miedo a no saber si cuando estabamos teniendo relaciones se rompio el condon, que hago ?
Ola lo que pasa. Quería saber si tengo posible embarazo ala semana q termino mi menstruación tuve relaciones sin condon lo que pasa q esa regla llego dwaues de un año q no había tenido meatruacion me urge doctora
Tengo una duda me cuidaba con inyección pero la última ves k me la puse fue en agosto y en septiembre y octubre sólo me bajo por 3 días y de color café oscuro muy poco quisiera saber si puedo estar embarazada ?
Aborte con misoprosol en julio mi sangrado no a desaparecido desde entonces hace una semana deje de sangrar una semana sin sangrar me aplique un ovulo canesten al siguiente dia tube colicos y regreso el sangrado muy fuerte con muchos cuagulos ya el sangrado me duro mas de una semana
Hola doctora mi menstruación me llego el 29 de septiembre pero en octubre no me bajo mi esposo vino.el.8 y tuvimos relaciones por 15 días me hice un test y salio dos rayas una mas oscura otra mas clara me siento en el.vientre como.un poco duro como si fuera una bolita usted cree k estoy embarazada
Hola hace 18 dias que tomo las pastillas anticonceptivas y hc dos dias tuve relacion sin preservativo. Hay riesgo de embarazo? Puedo tomar la pastilla del dia despues?
hola doctora tengo 24 dias de retraso el dia de ayer me bajo un flujo marron y en la noche sangre y yo pense que era mi regla pero cuando me levante no sangre nada y me bajo sangre en la mañana yo hace un mes tube una secrecion vaginal y me recetaron 5 ovulos y estoy tomamdo florina de 21 dias xq me detectaron un quiste en el lado izquierdo y e tomado unos antibioticos xq tengo vaginitis y tube relaciones sin cuidarme un dia antes de empezar todo mi tratamiento ya q mientras tenia coito sangre y asi fui al medico y mi novio no termino adentro. despues tubimos de nuevo y nos cuidamos... y mas antes me salia un flujo blanco y ahora ese cafe. ayuda doctora a los 17 dias de retraso me hice una prueba y salio negativo. ayuda doctora.
Hola , buenas tarde doctora . tengo una inquietud y es que mi novio y yo planeamos
tener un bebe , es la primera vez que calculo mis días fértiles ya k soy regular.
mi problema es que al parecer tengo una infección porque tengo flujo mal oliente y
no se que hacer porque hace una semana que intente quedar embarazada, quiero
saber que me recomienda ya que aun es muy pronto para saber si estoy embarazada
y meda miedo usar óvulos que afecten al bebe si esk real mente lo estoy. gracias.
Hola . tube relaciones con mi novio sin protección , el eyaculó dentro EH tenido vómitos muchas ganas frecuente de orinar , me dolían muchos los pechos incluso salieron como espinillas al rededor de ellos. Tube una semana de retraso y hoy me bajo mi periodo pero no normal la verdad siempre baja poquito el priemr día hoy me bajo abundante sólo líquido sin cuabulos ni nada . podré estar embarazada o no existe ningúna posibilidad :( ?
Hola Dra. Marnet tengo gran inquietud, resulta q mi menstruación es regular cada mes. Y soy activa sexualmente. Mi menstruación debió llegarme él 5 de marzo pero llego él día 7 con un leve manchado q era casi imposible notarlo él día siguiente se noto un leve sangrado un poco mas rojo brillante sin cuagulos casi como agua esto solo me duro un día o menos al siguiente día él mismo manchado q al principio hasta q desapareció por completo. Esto nunca me habría pasado entonces me realizó varias pruebas de orine con él test de farmacia y él resultado eran negativos y entonces me tranquilise y dije puede ser cambios de hormonas y ya no pensé en un posible embarazo, pero resulta que mi cuerpo esta cambiando de una forma muy evidente mis senos están mas grandes y duros y se notan unas venitas mi vientre se nota como si estuviera embarazada en la forma del vientre, no puedo decir que eh tenido síntomas por q yo trabajo mucho y los dolores k me dan en la espalda baja se lo achacó al trabajo y tiendo a comer tarde y aveces eh sentido un leve mareo y también pienso es por comer tarde por no decir q pueda ser síntomas de embarazo pero si últimamente estoy durmiendo mas y me da mucha sed a pesar de q soy de poco tomar liquido . las pruebas me la realizó con una semana de retraso y no eh querido hacer otra por q seria una desilucion ya que seria una bendición tener un nuevo miembro en mi familia.
Tengo un cono el 27 de abril y esta ppr venirme el periodo, eso impediria que me hagan la cirugia? De ser asi, podria ayudarme indicando como detener el sangrado?
AYUDA!!!!!!
Doctora necesito sacarme la duda tuve relaciones sin protección como 6 veces pero en ninguna se vino dentro de mi además que no era mis días fertiles, ayer me tocaba que llegará la regla pero sólo la tuve ayer sangre pero no necesite toalla expulsaba residuos y hoy en la mañana que me e levantado expulse una bolita naranja.... Es probable que esté embarazada? Siento cólico y como que me sale flujo pero no tengo nada simplemente residuos de hay en fuera no tengo ningún sintoma..... Otra cosa tuve un esguince cervical y estuve con bastante medicamento y aparte sufrí de una gastrocolitis
Evita las duchas vaginales y si no quieres usar el jabón solo agua yo así hago y nunca me ha olido feo ahí abajo no hay necesidad de usar esas cosas????