No se ve en el eco

Jazminarvizo - 26 jul 2018 a las 23:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jul 2018 a las 01:01
Hola, aida tengo una duda y veo que tranquilizas a las personas, tengo 7 años y no me había embarazado hasta ahora, mi ultimo periodo fue del 4 alb8 de junio y en julio no me llego, me hice un test a la semana de retraso y salio negativa espere y nada cuando tenia 19 días salio positivo, tengo hipertensión, me puse mal y me internaron me hicieron un eco normal y no salio nada me hicieron un transvaginal y nada me dijeron que no había embarazo luego cuando me dieron de alta al día siguiente me hice otro test y salio positivo y luego me hice otro y salio positivo y me decía 3+, son tres test de diferente marca positivos me mandaron hacer uno de sangre y tengo el eco el.sábado pero me da miedo que no haya nada, siento nauseas y mareos y mucha sensibilidad en los pechos, antojos leves pero de repente me dan como cólicos ligeros.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 jul 2018 a las 01:01
Espera con tranquilidad esta prueba para evaluar la viabilidad de tu embarazo.
1
Únete a la comunidad