¿Cómo saber si mi novia es virgen?

Resuelto
Ronald - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:45
 Antoni20 - 11 jun 2022 a las 22:33
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, lo que sucede es que he tenido momentos muy intimos con mi novia, y he llegado al punto de introducir mi dedo en su vagina, pero mi duda es: si ella es virgen ¿por que mi dedo entro con facilidad y ademas entro todo? Pero ella me jura que es virgen y pues no se si creerle pues por esa situación. Aunque no me importa si es o no virgen, lo que me interesa es que sea sincera. Esa esa la duda que tengo y pues diganme si una mujer no es virgen si el dedo entra entero.

Gracias.
Consulta también:

26 respuestas

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.192
Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:46
Te comento que la mujer tiene aún siendo virgen un orificio himeneal, es decir el himen no es una estructura totalmente cerrada porque si lo fuera entonces sería algo patológico; esta estructura tiene el diámetro aproximado de un dedo es por eso que permite su ingreso, además de permitir lógicamente la salida del flujo menstrual durante cada ciclo. Objetivamente hablando se pierde la virginidad cuando esta estructura ya mencionada sufre desgarros en su contorno por lo general durante el acto sexual. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
468
Mateo Yanzer Message postés 213 Date d'inscription domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 292
15 ago 2013 a las 06:51
Mi amigo la virginidad tiene que ver mas con el aspecto moral OK
2
daleysa Message postés 14 Date d'inscription domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 1
28 ene 2014 a las 23:15
hay ronald acaso tu lo eres? jamas debe de preguntarle a una chica si es virgen o no si la quieres en verdad nada de esto te importaria 'mejor habla y dile q sea sincera y q no te importa si lo es o no q tuu la quieres por lo que no por si es virgen lol!!!
1
Únete a la comunidad