Hola,
Mi pregunta es la siguiente, lo que sucede es que he tenido momentos muy intimos con mi novia, y he llegado al punto de introducir mi dedo en su vagina, pero mi duda es: si ella es virgen ¿por que mi dedo entro con facilidad y ademas entro todo? Pero ella me jura que es virgen y pues no se si creerle pues por esa situación. Aunque no me importa si es o no virgen, lo que me interesa es que sea sincera. Esa esa la duda que tengo y pues diganme si una mujer no es virgen si el dedo entra entero.
Gracias.
Consulta también:
Como saber si mi novia es virgen
Como se ve una vagina virgen - Mejores respuestas
Como saber si mi novia ya no es virgen - Mejores respuestas
Te comento que la mujer tiene aún siendo virgen un orificio himeneal, es decir el himen no es una estructura totalmente cerrada porque si lo fuera entonces sería algo patológico; esta estructura tiene el diámetro aproximado de un dedo es por eso que permite su ingreso, además de permitir lógicamente la salida del flujo menstrual durante cada ciclo. Objetivamente hablando se pierde la virginidad cuando esta estructura ya mencionada sufre desgarros en su contorno por lo general durante el acto sexual. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 15 ago 2013 a las 06:51
Mi amigo la virginidad tiene que ver mas con el aspecto moral OK
Cuanto machismo en un sola página... eso de decir que ustedes son la llave y nosotras las puertas hace notar la gran ignorancia que poseen. Ustedes no son ninguna llave, ridículos, ni nosotras somos objetos, ni son superiores a nosotras por el hecho de tener un pene.
YO NO VEO SI ES VIRGEN O NO YO LE METO EL CHAPARRO DE UNA VEZ PARA SENTIR MI LIVERTAD SEN TIR QUE ESTOY VOLANDO EN LA PUNTA DER TITANIC CON MI CHICA DEJATE DE COÑERIA Y METE ESE CHAPARRO Y USA CONDON QUE NO ES 100% SEGURO CUANDO LLEGUES TE VUSCAS UN VASO Y HECHA LA LECHE EN EL VASO QUE ESTA ESCASA JAAJ VIVA VENEZUELA CARAJOSSSSS JAJAJSOY ASI.... PERO EN LA VIDA REAL SOY MUCHO MAS EUCADO Y MAS CON UNA DAMA DISCULPEN SI TODO JAJA A MI NOVIA LA TRATO COMO UNA DAMA LO QUE ELLA ME PIDA EN LA CAMA SE LO DIO OJO CON RESPETO SIEMPRE LA RELASION ES DE 2..
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 18 oct 2013 a las 00:52
No me jodan ustedes con sus comentarios mierdas CANDANGAN CON BURRUNDANGA que eso no pudiste inventar un seudónimo mejor
Si una mujer es virgen pueden entrarle hasta dos dedos fácilmente. igual me parece que acá tenes un problema de confianza.... pero si te lo juro será por algo.
No inventes que bruto, pobre de tu novia, si es VIRGEN le pueden entrar hasta 3 DEDOS por que aunque sea virgen el himen puede tener uno o varios HOYOS para que el FLUJO VAGINAL Y LA MENSTRUACION SALGAN, SI NO TUVIERA ESE HOYO TENDRIA UN SINDROME DE SHOCK TOXICO Y MORIRIA DE TODAS LAS BACTERIAA ALMACENADAS.
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 Modificado por Mateo Yanzer el 18/08/2013, 06:33
Ronald debes de saber que la viagina de muchas mujeres tienden ser grandes otros pequeños ok ahora bien durante el coito, algunas mujeres virgenes tienen flujo de sangre otras no, algunas les duele a otras no, hay caso que akgunas mujeres virgenes cuesta un poco penetrar por que su vajina tienden ser pequeña mientras hay otros casos que no es a si.Ok entonces por eso no te preocupes Ok ademas si quieres a tu parejas aceptala tal a como es, recueda que tu no eres virgen, tampoco y su pongo que ella te acepta tal a como eres, ademas la viirginidad es lo de menos lo importante es que se amen mutuamente Ok
lo que pasa es que yo si soy virgen y por eso me 100nto un poco mal que mi novia no lo sea. a demas me importa poco que sea o no virgen.. lo que me intriga es que me mienta. yo puedo amarla aun con todo su pasado pero no me 100nto nada bien cuando me mienten y las que mas me ieren son las que me dise ella porque yo jamas le mentiria en algo y menos en eso
Te comprendo yo estube en tu pocision y entiendo que lo que mas te duele es la ide de pensar que no es sincera contigo solo te puefo decir que con el.tiempo sabras si era o no era.virhen y entonces si podras sacar conclusiones y decisiones
malej
Mensajes enviados179Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de marzo de 201412 19 nov 2013 a las 06:24
Mateo Yanzer muy buenos us aportes me gustaron mucho en medio de tanta barbaridad... Ok ;)
ola hay mujeres que no tienen imen y por eso con facilidad entra el dedo ademas el dedo no es tan gordo como un pene a y si le penetras con el pene te daras cuenta q si es virgen por q una le costara dos puede q sangre tres va atemblar 4 puede que sude frio 5 sus manos te acariciara constantemente el cuello 6 te dira poco a poco
alicia 123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de febrero de 201120 22 feb 2011 a las 18:26
hola, creo que no te debe preocupar eso, la verdad. me parece mas importante que lo hables con ella y que la sinceridad este presente en vuestra relacion...¿no?
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 18 ago 2013 a las 06:22
Jjajajajajaja elaine el hecho que tu novio haiga intorducido, su lengua en tu vagina no significa que se has una mujer hecha y derecha, el sexo no te difine como mujer Ok el sexo es sexo nada mas una mujer se defiene por sus proezas y cuando lucha por lo que quiere y alcanzaas sus sueños esas son verdaderas mujeres Ok te lo digio para que te vayas quitanto esas estupidas ideas que el sexo te difine como mujer
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 22 feb 2011 a las 18:05
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación, ya que el himen es solo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y por ello hace que este tenga una gran abertura, permitiendo así: la salida del sangrado durante la menstruación, el uso de tampones periódicamente, la introducción de un dedo incluso de un pequeño espéculo o de una sonda de ecografía endovaginal. Así que lo más probable es que si te esté diciendo la verdad.
Te recomiendo leer:
La virginidad
hay jaysi, el punto no es si es virgen o no, sino averiguar si ella es sincera, porque si miente podrá mentir después, a mi me dijeron que perdió su virginidad al caerse de una bicicleta pero descubrí que fueron diez "bicicletas"
Que se pueda introducir el dedo con famiciladad noimplica que no sea virgen
Que te crees? Que el agujero está completamente cerrado?
Entonces eres un ignorante, porque las mujeres tenemos el agujero un poco abierto para que salga la sangre de la menstruación y podamos introducir un tampón(que es del mismo tamaño que un dedo)
Así que confía más en tu pareja.
Hl camila pues yo tambien digo lo mismo dela compañera eres una pu** y as comido mucho hombre asi que no digas que eres virjen virjen mi abuela y tiene 7. Hijos voz eatas mas tapiada que la palabra
hola me gustaria saber me logre introducir un dedo en mi vagina y pues soy virgen me gustaria saber si soy virgen porfavor ablamenee
cartoaraedad16
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 2017
>
saidy yamel
23 jul 2017 a las 04:20
Te recomiendo que busques a un chico que te guste y que tenga un pene menos de 10 centímetros y que cojas con el te aseguro que es mejor que un dedo y así te preparas para cuando te toque cojer con un hombre grande con en pene de 20 centímetros o mas así que amiga coje que eso es rico.
la vaginas por ende cuando una mujer se excita se lubrica y se dilata lo que facilita el ingreso de hasta dos dedos todo de pende de cuanto la prendas... también puede ser que ella se masturbe y se introduzca los dedos y eso facilite la penetración de tu dedo, lo cual no influye en su virginidad... así que amigo yo creo que ella te dijo la verdad sobre su virginidad, ya que el himen en muchos caso no existe o se pierde por algún deporte por ejemplo andar en bicicleta, al igual mujeres que no sangran en la primera relación sexual, así que concejo no crea en todo lo que dicen y confié mas en su novia que eso es lo mas importante
Le cuento hsy mujeres que ya teniendo pareja conserva el himen y si es virgen o no eso es una bobada porque si es virgen masturbandola con los dedo facil mente le puede rasgar el himen
Sólo te vas a dar cuenta en el acto sexual, una mujer virgen siente molestias en la primera penetración, debido a la dilatación esa molestia desaparece. Así que lo mejor sería ponerlo en práctica dejando que ella lleve el ritmo y siendo paciente. Suerte.
Hola yo soy virgen aun y te puedo decir que he estado intentando meter mi dedo en mi vagina y no puedo, no entra por completo quizas la mitad y además que después de eso me queda una sensación de molestia. no es dolor, pero si incómodo. Por cierto no todas las mujeres son iguales.. Así como vez chicas con la piel mas suave, hay otras de piel floja, hay otras de piel tonificada y dura.. Con el himen es igual no todas son iguales algunos son mas elásticos que otros e incluso no se rompe en la primera relación sino que hasta la segunda.. Confía en tu novia, si te ama dudo que ella mentiría con algo así y si no es virgen lo importante es que se sientas cómodos mutuamente y se amen...
Lo tendrás grande pero el de mi novio andaba cargado lo sentí hasta adentro y ni porque me metieras el tuyo, no le alcanza ni a la mitad.
Y no puedes decir nada porque no he sentido lo que estás diciendo.
quieres saber si es virgen te contare yo tenia una novia que me decia que yo era con el unico que queria hacer el amor y pues lo creeia por idiota pero como te das cuenta sali con una chava de 15 años santa que estava seguro que era virgen e hice un mini estudio una mujer que es virgen es mas dificil que quiera intimidad, la novia que tuve se saco las chichis cuando no era mi novia y me diras pendejo obvio que no lo es si pero me a pasado varias veces y algunas resultan virgenes, le creei ella me decia preguntas estupidas para quererme hacer creer que era virgen, le segui creyendo hasta que un dia tuvimos la oportunidad y no le dio pena apagar la luz quitarse la blusa y el bra, se me monto arriva con pantalon puesto y fue hay donde sabia que no era virgen porque una mujer virgen se apasiona mas y hace del momento algo unico, una mujer que es virgen disfruta el momento ( el coqueteo el jugeteo) una mujer que no es virgen va directo a lo que quiere y mi ex novia hiva a lo que iba a cojer, TENGAN CUIDADO HERMANOS PORQUE EN ESTOS TIEMPOS YA NO SE SABE, ES POR ESO QUE QUEDE TRAUMADO DESPUES DE ELLO ,LA AME DEMASIADO AL PUNTO DE PENSAR EN COSAS ESTUPIDAS, SOLO ME QUERIA PARA SEXO LAS MUJERES QUIEREN CHORIZO NO UN NOBLE CORAZON O UN POETA QUIEREN UN HOMBRE QUE SE LA SAQUE.
Por lo menos has aprendido algo útil, pero no te impacientes demasiado con las mujeres porque ahora piensa dónde habrá estado la boquita de la chica y lo que habrá tragado y luego tú besándola, hasta puede que te haya pasado alguna enfermedad....
abdielos219
>
cartoaraedad16
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 2017 1 abr 2020 a las 00:35
andrea140892
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 16 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 20166 16 oct 2016 a las 22:17
Aver..... Una mujer puede ser virgen y disfrutar muchísimo de la primera relación sexual que tenga, no depende de que si por que siente dolor no es o si, es, yo la primera vez no tuve dolor alguno, lo disfruté muchísimo.....
Más bien tiene que ver con que tanta confianza se le tenga a la pareja y que tan lista este tu novia, nada tiene que ver con la estupidez de si le meto el dedo y no le duele....
Tienes que saber crear un ambiente de confianza, intimidad y de muchísimo amor!!
Otra cosa el himen es tan delgado, que puede romperse con el uso de tampones, la caída de un caballo, la caída de la bici, etc!!
De hecho una mujer no debe de sangrar, si hay sagrado hay problemas y hay que ver que es!!
Si quieres saber si tu novia es virgen así de sencillo pregúntaselo y ya!! Tengan la confianza de hablar de esos temas!! Si no ni sigas con ella así de sencillo!!
Hola a todas y todos, como es posible que todavía en el siglo XXI o sea 21, estén preocupados por esas estupideces?, una mujer puede ser virgen a pesar de todo lo que le pueda pasar o vivir en su mente es virgen para ti que se entrega con todo su amor y cariño, eso es en cuanto a las mujeres a nosotros los hombres como nos (calan-prueban-comprueban) nuestra virginidad?, déjense de tonterías, además no todas las mujeres que inician su vida sexual sangran, el himen puede ser tan delgado o flexible que no pasa nada o puede ser tan fuerte que no puedes meter el pene, pero repito eso de estar exigiendo virginidades es una estupidez, recuerden que nadie puede ser dueño de otra persona ni vivir la vida de otra-otro, traten de vivir al máximo su propia vida y compártanla con quien más quieran, sean felices y no se preocupen por esas tonterías, saludos.
Hagan este test esta buenisimoo!
1. Escribe el nombre de una
persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito.
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
................LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona.
2. Si escogiste
:Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro – Eres conservador y agresivo
Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste.
Negro:
Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez
pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás
10.
Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
MAR98
Mensajes enviados15Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 20124 12 oct 2012 a las 04:06
Ola yo nunca de tenido sexo pero cuando intente meter mi dedo en mi vagina estro con facilidad y sin dolor !!!!por favor ayudenme a saber si me quite la virginidad o ya no era virgen ... encerio ayudenme lo nececito
No has perdido la virginidad solo entro por excitacion qie tenias en ese momento eso fue todo
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 201655 8 jul 2016 a las 16:58
Cuánto comentario estúpido he leído, yo antes de perder mi virginidad introducía mis dedos normalmente y cuanto ya tuve mi primera relación sexual sangré un poco. Todas las vaginas son diferentes, así como los penes también lo son. Parece que estuvieran en el año 1500 preguntando si son vírgenes o no. Ah entonces nosotras también vamos a querer estar con sólo hombres virgenes, y no con promiscuos llenos de enfermedades. Mucho machista aún...
Chic@s
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 201616 Modificado por Chic@s el 31/05/2016, 06:35
Aunque el tema ya es viejo, para otr@ que pueda tener las mismas dudas....
La vagina no te va a decir si es virgen. Porque como ya te han dicho puede ser diferente en cada mujer. Yo la tengo igual ahora que la tenía la primera vez y eso fue hace 22 años. Asique solo te puedes fiar de ella.
La confianza es lo más importante en una relación. Asique no lo estropees tú por desconfiar, sobre todo si ella no te da motivos.
De todas maneras te voy a poner un texto de una pagina de psicología que me parece apropiada. Pues creo que es lo que en realidad te preocupa:
La “Regla del 3” . Es como sigue:
una mentira, una promesa rota o una responsabilidad descuidada puede ser un error,
dos puede significar un error grave; sin embargo,
tres quiere decir que está tratando con un o una mentiroso/a y el engaño es el eje de la conducta sin conciencia.
Ahora. Analiza si te ha mentido alguna vez. Si no lo ha hecho nunca. No desconfíes. Empezar una relación con dudas es símbolo de que acabará mal. Asique relajate y se feliz. La virginidad no tiene importancia. La sinceridad y la confianza si.
Ese es el problema del chico. Yo me identifico con él. A veces no es la virginidad en si lo que importa sino la confianza que ella te brinda. Es feo estar detras de esa mentira y a la hora de la verdad cuando vas a eso descubres que te estuvo mintiendo. P.D me pasó igual. Se le fue todo el dedo y por eso estoy aquí. A ver si es normal
considero que en vez del dedo metale tu pene y asi compruebas y consigues la respuesta que estas buscando, en mi caso la que esta conmigo no tiene que finguir porque son19 cms. que entran y de buen gruesor. y la vida hay que disfrutarla en todo momento no hay edad asi que las que quieran a cualquier edad a bajarse los calzones
buscoqk
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de septiembre de 20141 9 sep 2014 a las 23:41
hola camila significa que eres tremenda pu.. y quieres es pipe toda una noche sin descansar
cartoaraedad16
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 2017 23 jul 2017 a las 04:58
Yo prefiero cojer con niños de 12 años que con chicos con penes mas grandes. No me gusta que me saquen sangre. Además me gusta chupar ell pene con sabor de mi vagina.
bueno ami solución es mas fa sil y segura sin necesidad e condón ni nada
bueno primero es que quedes con tu novia cundo le viene el flujo menstrual
así cundo se le pase que son casi 3 días de hay una ves que no se le baja
podes hacerle el amor las verses que quieras terminar todo los días durante 7 días días y noches sin condón ya que la carne es mas rica luego te esperas asta el otro mes así de fa sil es el método del ritmo 100% seguro
contra embarazos no deseados pero tine que saver solo 7 dias un dia mas y hay si se embarasa porque tu puto eperma esta 2a 3 dias vivito dentro la vajina de tu novia y con eso cominsa el ciclo de amduracion es donde no se pude tener sexo con tu mina
Si una chica tiene relación sexual con un chico de 8 años y el chico penetra de una chica de ser virgen
Chic@s
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 201616
>
Rosio
31 may 2016 a las 06:20
Para Rosio: esto es pederastia. Con 8 años es un niño. Es antinatural (su cuerpo no está preparado) , es inmoral y un delito penal. Vete a un spicologo porque estás enferma de la cabeza. Tengas la edad que tengas. Con 8 años hay que estudiar y jugar.
cartoaraedad16
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 2017
>
Rosio
23 jul 2017 a las 04:56
Si quieres cojer con niños cual es el puto problema si el niño se le endurece su pene es porque se exita y si se exita ay que cojer. Yo no eh cojido con un niño de 8 años porque lo tienen muy chiquito así que mejor cojo con niño de 12 años y así no me rompen el himen. Que tal les parece esto?
Jose luis
>
cartoaraedad16
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 2017 10 sep 2017 a las 19:30
Yo tengo 13 , quieres ver mi pene?
Chic@s
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 201616 31 may 2016 a las 06:26
Para alucard:
Es un buen anticonceptivo. Pero hacerlo 1 semana al mes es traumatizante. Si de verdad quieres disfrutar. Que se ponga un diu.
Y así lo haces 26 días al mes en vez de 7. Y es más seguro. Pues a veces el cuerpo se descontrola y puede ovular antes de la fecha....
tengo una duda. Como hacerle a una mujer El hueco para que entre com mas facilidad El pene
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 201655 11 jul 2016 a las 16:37
El hueco ya está hecho, sólo que es un poco estrecho, o sino por donde crees que saldría la mestruación? Debes ser un poco delicado al introducirlo, y excitar muy bien a la chica para que se expanda un poco los músculos de la vagina.
pepe87
>
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2016 20 sep 2016 a las 20:45
buenas tardes ami tabien me paso lo mismo conmi novia medise que es virgen le meti el dedo como si nada estava lubricada pero no presento niguna queja aun molestar ella tuvo una relacion antes de 2 años con su novio nose sisere verdadero estupido seguir con ella por nole tengo confiansa
¡Amigo es completamente normal! Yo soy virgen y la primera vez que me masturbe mi dedo entro muy rápido y fácil. Yo sinceramente me había asustado, pero luego de hacerlo otras veces e investigar bien vi que era TOTALMENTE NORMAL. Yo sigo siendo virgen y mi dedo sigue entrando rápido y fácil, también depende de lo lubricada que este tu novia, mientras más lubricación más rápido tu dedo o lo que se inserte va a entrar.
Aver yo con 16 años perdi la virginida y es verdad lo que dicen no tiene nada que ver lo de los dedos las mujeres lubricamos sl exitarnos y ase que los dedos entre con facilidad yo ya tengo 20 añod y me acuerdo perfectamente de como fue aunque ai mujeres que se marturban y por eso estan mas sueltitas y puedes introducir mas dscil a mi solo me entraba unoalprincipio porque asi todo con lo lubricada que estaba me costaba un poco entrar pero eso es segun la mujer tanbien sehun lo esxitada que este ademas yo no solte sange asta que al dia siguiente tube relaciones otra vez con el osea no tiene porqeu ser el mismo dia lo que ai persona que son brutas pensando en que muchas no sn virgenes por esa tonteria eso si yo nuncA eh mentido a nadien diciendole que soy virgen prefiero decir la verdad
M acurdo asta de tner que meterme los dedos despues de barias relaciones con mi pareja para poder tener relaciones sin dolor porque estaba un poco cerrada todavia aunque lubricaba
A ver, esta es la mejor respuesta de todas.. Las demás son de hombres idiotas..
Mira chico, cuando una chica es virgen no significa que el hueco de la vagina este tapado. Si estuviera tapado las mujeres virgenes no menstruarían porque no habria hueco para que salga la mestruación o no podrian meterse un tampón.
El himen es una membrana que no cubre totalmente la vagina, en casi todos los casos está perforado e incluso muchas chicas ni nacen con himen.
Asique si le metiste el dedo y entro en su vagina solo significa que tiene una vagina normal, nada mas.
ScarletOrellana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de febrero de 2016
>
hola
11 feb 2016 a las 17:42
16 años... a tan temprana edad quieren vivir la vida, de que te sirve vivir 80 o 90 años si a los 16 quieres vivir toda tu vida, las mujeres del siglo XXI son unas cojelonas y me cagan por mentirosas, quisiera vivir en los años donde no habia tanto pd y eran mas platicas que camas
cartoaraedad16
>
ANONIMO
23 jul 2017 a las 05:03
Tu lo que eres es un puto idiota yo tengo 16 años y si quiero cojer no es problema de nadie es mi vagina y mi vulva y mis jugos. No digas estupideses apuesto a que eres un viejo que nunca a tenido sexo rico con chicas de mi edad apuesto a que debes tener un micro pene.
Brayan42
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de marzo de 20171 4 mar 2017 a las 12:19
Sabes con sinceridad si tu novia es virgen al introducirle él debo tendría q sangrar pero hay algunas mujeres dicen q son vírgenes pero no es asi yo tuve una novia de 17 y me dijo q era virgen y él día q tude sexi con ella lo comprobé sabes si te gusta mi respuesta me puedes escribir por alguna sube vale gracias..........
Brayan42
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de marzo de 20171 4 mar 2017 a las 12:20
Quiero compartir mi testimonio a todos, mi es de la marca VICTORIA DESMOND EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, que me dejó con otra mujer. Hice todo lo que pude volver pero sin éxito, hasta que un viejo amigo mío me contó sobre el lanzador de hechizos Dr.jaja en Internet que le ayudaron en un problema similar, al principio, pero dudaba que decidí dar una oportunidad. Cuando entré en contacto con el médico (***@***) h ayudó a que un hechizo en marido y hour.my Dentro de 48 marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias jaja médico, en contacto con este gran lanzador de hechizos en su relación o problemas en el matrimonio, etc. contact.Email ***@*** .it oportunidad de trabajo y ver
(1) Los hechizos de amor
(2) Llevar el amor de vuelta perdida
(3) hechizos Divorcio
(4) hechizos de matrimonio
(5) que desea tener hijos
(6) Mágicas de negocios
(7) Eliminar de su cuerpo hechizo enfermedad
(8) que desea la mujer / hombre para correr después de
(9) hechizos Breakup
10) Desterrar pasado amante
11) Los números ganadores de la lotería
12) ¿Quieres ser rico
13) ¿Quieres ser promovido en este contacto con su oficina gran hombre si tiene cualquier problema de una solución duradera
correo electrónico ***@***
Mijn leven is vol van geluk omdat Dr. Agadaga me gelukkig maakt. Wat mij is overkomen is niet wat ik alleen voor mezelf kan houden, maar ook om de wereld te vertellen, zodat diegenen die eens waren zoals ik weer zouden liefhebben en gelukkig zouden zijn. Ik en mijn vriend hadden enkele problemen die tot onze uitbraak leidden, omdat mijn leven nadien niet meer hetzelfde was, ik probeerde alle methoden om het terug te brengen. maar het was gewoon een verspilling van moeite en een verspilling van tijd. Maar op een dag tijdens mijn zoektocht op internet ontmoette ik iemand die dr. Agadaga kende. Ik nam contact met hem op en wist me binnen 48 uur terug te brengen. Met dit geweldige ding dat in mijn leven gebeurde, besloot ik de hele wereld te vertellen over deze geweldige man genaamd Dr. Agadaga. Voor degenen die iets nodig hebben, vertelde hij me dat er onmogelijkheid is in zijn tempel, ik geloof nu zo veel. vrienden, als je hulp nodig hebt om je ex-vriend terug te brengen, neem dan contact met hem op via e-mail: ***@***, en ik beloof je dat de geliefde zeker terug zal komen.
(1) Als u ex-back wilt.
(2) als je altijd slechte dromen hebt.
(3) als u op uw kantoor gepromoveerd wilt worden of als u een baan hebt en hulp nodig heeft
(5) Als u een kind wilt.
(6) Wil rijk zijn.
Neem vandaag nog contact met hem op via ***@******@***,
15 ago 2013 a las 06:51
30 mar 2016 a las 04:11