8 semanas de embarazo y no se ve embrion

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de octubre de 2013
- - Última respuesta:  Tania - 6 oct 2019 a las 06:32
hola me siento muy triste tengo un embarazo de 8 semanas a las 7 me hice una eco y no vieron el embrion , me dijeron que esperara una semana y me la hice y tampoco lo vieron, me dijeron que esperara otra semana, si no, es embarazo anembrionico, yo todavia tengo sintomas de embarazo, no he sangrado ni nada, pero tengo mucha pena porque me siento embarazada y no puedo creer que no haya bebe, todavia tengo esperanzas si a alguien le ha pasado lo mismo pero con resultados positivos por favor seria de mucho aliento poder saberlo, creo que todo pasa por algo, tengo mucha fe en Dios, pero igual duele. gracias.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3264
3
Gracias
No desesperes anto montt,
Es entre la 8ª y la 12ª semanas de gestación que se recomienda hacer la 1ª ecografía transvaginal para tener información sobre la localización del embrión y su vitalidad.
Así que espera confiada y con actitud positiva tu próximo control ecográfico.
Te dejo para leer los testimonios de centenares chicas en tu mismo caso:
http://salud.ccm.net/forum/affich-240-a-las-cuantas-semanas-se-ve-el-embrion
¡Muy buena suerte!

Deja un "Gracias" 3

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6059 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo ocho semanas y cuatro dias y no se el enbrion solo el saco gestacional y el saco vitalino estoy muy triste x fabor si alguien sabe algo ayudame por favor
Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
3264 -
Ánimos maria,
Si tienes 8 semanas y media de amenorrea o ausencia de flujo menstrual, significa que tienes alrededor de 6 semanas y media de gestación real. El período embrionario abarca desde el momento de la concepción hasta la 9ª semana, así que asistiendo regularmente a los controles prenatales propuestos por tu ginecólogo irás viendo la evolución de tu gravidez.
Mantén la calma y una actitud positiva de las que beneficiará el ser que has engendrado.
Hola estoy de 8semanas y 5dias hoy fue la segunda eco y me aparece como que el saco crecio pero no ven el embrion es normal a alguien l a pasado mi ultima mênstruacion fue el14 noviembre estoy muy mal triste si alguien tiene Idea o l a pasado x fabor
Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
3264 > veronica -
Hola veronica,
El hecho de que la ecografía, que ahora se realiza de rutina, no muestre un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución. El período desde la concepción hasta el final de la 9ª semana se conoce como "período embrionario".
Sigue regularmente tus controles prenatales con actitud positiva para aclarar tu situación.
Hola, nunca he escrito en estos foros, pero quise plasmar mi angustia, tambien fui al medico luego de las 8 semanas y no se me vio embrio, solo el saquito, me mandaron a hacerme otro eco luego de una semana, me toca hoy, y estoy muy angustiada y triste, que sea lo que Dios disponga, pero estaba muy entusiasmada con este nuevo embarazo, tengo un niño de 11 años y todos estabamos felices. Gracias por escuchar
Comenta la respuesta de Aída María
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de octubre de 2017
0
Gracias
Pucha yo supuestamente tengo 10 sema se ve el saco vitelino el embrión no se ve ya me e echo 3 ecografía y el lunes me tengo que hacer otra me isieron el beta y salio 597. ..estaba bien entusiasmada con mi Bebito hasta que me dijeron que espere el sangrado que este embarazo no iba a desarrollarse
Comenta la respuesta de Analuisacoloma
0
Gracias
Hola soy Tania Ami tambien me esta pasando lo mismo
Comenta la respuesta de Tania