Por favor no se que hacer estoy muy preocupad

alin - 9 mar 2012 a las 02:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2012 a las 02:55
Hola,
ayuda!!!
que pasa si me tome una pastilla d postday y al siguiente mes otra y de esto ya pasaron dos 2 meses y volvi a tener relaciones y 27 horas mas tarde me tome una pastilla de postday la primera dosis y la segunda se me olvido tomarla a las 12 horas y me la tome a las 14 horas podre estar embarazada y quisiera saber cuales son los efectos que tendre por que se que postday no es un metodo anticonceptivo y tiene consecuencias de antemano gracias

2 respuestas

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
9 mar 2012 a las 02:38
holaaaa, primero que has consumidos muchas pastillas en un periodo de tiempo corto a si que los efectos que vas a tener es que tu periodo se va a retrasar seguramenteee , yo por tomarmela dos veces en un periodo de tiempo corto se me atrasooo la regla 15 dias aproximadamente imaginate!!! a si que no esperes a que tu periodo llegue en la fecha indicada ya que esas pastillas probocan un gran desajuste en tu organismo debido a la gran cantidad de hormonas que contiene.. no creo que tengas problema ya que han sido 2 horas despues nada mas, a veces despues de unos dias de haber consumidoo la postday llega una especie de sangradooo color cafeee, o un flujoo color cafe o pequeño manchado de sangre , si te ocurre eso es totalmentee normal, procuraaaa no tomar mas esa pastilla, tu periodo va a tardar unos cuantos meses en que vuelva a normalizarse... si tienes un retrasooo es normal que la pastilla cause esooo, por las dudas si queres quedarte mas tranquilaaa cuando tengas 7 dias como minimo de retraso podes realizarte un test q venden en la farmaciaa o realizate un prueba en sangre q los resultados son el 100% exactos , saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
9 mar 2012 a las 02:55
Hola,

A más tardanza en la toma del anticonceptivo de emergencia disminuye su efectividad.
Para mayor información sobre los efectos secundarios revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad