Palpitación en el ombligo

Euterpe2106 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2019 - 17 ago 2019 a las 07:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 ago 2019 a las 22:00
Hola,
Hace unos meses tuve un retraso de una semana después de eso e notado que mi menstruación a pesar de ser regular se a mostrado algo rara, e empezado a tener migrañas y muchas nauseas antes y durante la menstruación y algo de ascos pero hace unos días cuando me llego mi periodo tuve migraña, fiebre, falta de apetito, nausea, y se me bajo la presión demasiado; apenas voy en el 3 dia del ciclo y me estoy recuperando pero desde entonces siento palpitaciones en mi ombligo y a pesar de que los demás síntomas ya están pasando, las palpitaciones siguen con la misma fuerza y constancia.
Me gustaría saber que es lo que me esta pasando y si debo de preocuparme o no

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 ago 2019 a las 22:00
Hola!

El abdomen solo palpita cuando hay algo como un aneurisma de aorta abdominal o similares, si no es solo la percepción, podría ser meteorismo abdominal solamente. Acuda a su médico para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad