Latidos en mi ombligo

Resuelto
paodg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 18:43
 Juni - 29 jun 2023 a las 18:05
Hola soy Paola me podrian quitar una duda es que el Viernes 8 de Mayo mi mamá me dijo que si queria saber si estoy embarazada que me acostara recta en la cama y que dejara de respirar por un momento y que me colocara el dedo en el ombligo y que si sentia unos latidos es porque si estoy embarazada y pues los senti y ayer en la tarde me salio leche de los 2 senos puede que haya embarazo si o no? no me quiero ilusionar pero si salir de dudas... Gracias
Consulta también:

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 may 2015 a las 23:47
Hola paodg,
Lo más probable, en esa posición, es que hayas sentido los latidos de tu arteria abdominal, pues el corazón del embrión comienza a latir hasta alrededor de la 7ª semana de amenorrea y no es perceptible al tacto.

La secreción láctea que presentas en los senos, fuera del embarazo, sería prudente que el ginecólogo la diagnosticara para solucionarla apropiadamente. Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
20

Hola nesesito q me ayuden, tengo 3 mese de retraso soy irregular, me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, pero siento q mi ombligo palpita, ase un mes me salio un poquito de sangre como rosada o amarilla me dieron cólicos y pense q me iva a venir pero no necesito q me digan q puede ser si es un embarazo o no ?.

2