Sangrado, eyaculacion y menstruacion

Resuelto
nena - 16 mar 2012 a las 22:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 mar 2012 a las 06:00
Hola, tengo 21 años, soy irregular, hace unos meses me detectaron un quiste ovarico, el cual antes me molestaba cuando tenia relaciones, luego se me quito el dolor.
Las ultimas dos veces que tuve relaciones con mi chico, sangre pero solo en la primer penetracion, esto me asusto, mas no presente dolor, solo fue el sangrado, no se que tan normal sea...
Luego me surgio otra duda lo hicimos sin protección y justo cuando el se venia saco su miembro de mi, eyaculo SOBRE mi vagina, lo que no me quedo agusto es que si en el momento en el que se venia pudo haber arrojado esperas dentro de mi sin sentirlo.

a alguien le ha pasado ???
o alguien que me ayude con eso plis

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 mar 2012 a las 06:00
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste, luego debes acudir a tu Ginecólogo para que descarte un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad