Cortar la mestruacion

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de octubre de 2012
- - Última respuesta:  MiriamAliciaRazuriBardales - 11 nov 2018 a las 18:22
Hola,
me recetaron Dicynone para cortar le mestruacion cada 8 horas ya tome la primera pero me sigue bajando, despues de haberme tomado cuantas me va a dejar de bajar
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
96
Gracias
hola tuve hasta ayer 19 Días con el periodo , anoche comense a tomar el Dicynone y ya me hizo efecto .... mi pregunta es : puedo ingerir licor tomando este tratamiento ??? tengo una boda hoy

Deja un "Gracias" 96

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5931 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola tengo diescisiete dias sangando po mi peiodo tome una pastilla decynone y me disminuyo el sangado puedo toma ota
> tina zapata -
Siii puedes tomarla cada 6 hrs hasta que se te quite el sangrado asi me las reseto mi ginecólogo
Estoy manchando y no quiero k me yega ahora pork tengo una salida mañana k ago
hola tengo 3 semana y 5 dia con el perido me la puedo tomar para que se me quite
Yotanbien tenmgo 17 dias conperiodo ylas toytomando yebodos inada cuantomas tengo q esperar
Comenta la respuesta de hecmir
33
Gracias
hola
lo usual es que te tome unos dias en cortarte la menstruación, si persiste el sangrado, realizate un test de embarazo en sangre y acude a un ginecologo
hasta pronto
gracias por escribir
Yo tengo prácticamente un mes con la menstruación tome Dicynone 2 juntas cada 12 horas y no me deja de bajar el periodo, es posible que este embarazada ?
Yo tengo des el dia 8 de septiembre y tome dicinone y me sige bajando
Yo tengo 11 días hoy y me baja mucho q tomo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comenta la respuesta de usuario anónimo
6
Gracias
Tengo mucho sangrado tome las pastillas y no me corto mucho.. seria posible ponerme la inyectable??? Respuesta porfavor...
Comenta la respuesta de MiriamAliciaRazuriBardales
0
Gracias
hola tengo 3 semana manchado puedo tomar dicynone
Buenos días mi periodo me llega el 6 y no quiero que llegue como debo tomarme las pastillas para interrumpir que llegue el periodo menstrual gracias
Comenta la respuesta de merlyn
0
Gracias
Hola tengo el diu puesto me baja 10 dias q puedo tomar para q no me baje tantos dias y menos cantidad
Comenta la respuesta de Adriana