Posible embarazo?

kaka - 30 nov 2010 a las 06:49
 usuario anónimo - 30 nov 2010 a las 07:26
Hola,
siento que me estan creciendo los senos y me dan mareos pero me esta saliendo un moco mas oscuro de mi vagina, como secreacion. Yo pienso que estoy embarazada pero tuve relaciones al dia q termine mi regla y se rompe el condon y tuve q tomar unas pastillas ese mero dia y desde despues de una semana me salio una secreacion cafe. Pero ahorita, 15 dias depues, me sale un tipo moco de mi vagina. Y estos cambios q son mareos, siento que me estan creciendo los senos, y me duele la espalda ¿puede que este embarazada? o es otra cosa cambios en mi? me urge una respuesta, por favor ayundenme ya habia dicho algo en lo de lo anterior y me dijeron que era poco probable que estuviera embarazada porq tome pastilla y estaba en dias infertiles pero ahora con lo q siento puede q si? o no?

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2010 a las 07:26
Hola Kaka,
La píldora de emergencia tiene una eficacia muy alta alrededor del 98%, por lo que esto último sumado al día de la relación sexual peligrosa (que posiblemente no corresponda a los días fértiles) quedaría descartado el probable embarazo y los síntomas que tienes se deben a las alteraciones hormonales causadas por la píldora de emergencia. Te sugiero guardar la calma ya que la ansiedad también influye en los síntomas que tienes; son todo esto debes estar tranquila y esperar, en caso presentes un retraso menstrual debes esperar por lo menos una semana para realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad