Flujo vaginal

Leila - 28 mar 2012 a las 19:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 mar 2012 a las 03:58
Hola, que tal? tengo 16 semanas de embarazo y desde hace un mes tengo flujo vaginal color amarillento y un poco de mal olor, mi doctora dice que no me puede recetar nada para la probable infeccion vaginal que tengo porque el bebé está pequeño,que hasta que cumpla 20 semanas quizás y pueda recetarme algo, pero me preocupa ya que cuando me fui a hacer el primer ultrasonido me dijeron que tenía mucho flujo y que podia ser causa de aborto, le comenté a mi doctora y no me dijo nada solo que no puede darme nada para tratar la infección por ahora...no sé que hacer, ojal'a puedan ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
29 mar 2012 a las 03:58
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo, si tienes una infección vaginal puedes usar óvulos para combatirla, sin dañar al bebé, y no esperar tanto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad