Enamorado de mi hijastra

Maxi_6901 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022 - 5 jul 2022 a las 05:24
 Ghy - 12 oct 2023 a las 01:41
Soy un joven de 27 años estoy enamorado de mi hijastra de 13 años se que que estoy mal ya que es una niña ,aunque ella ya parezca una mujer de 18., solo quiero que me aconsejen de que medicamento puedo tomar para evitar ese sentimiento por ella porfavor.nunca la he tocado ni me le he insinuado la trato con respeto pero se que ya estoy enamorado de ella.
Ayuda por favor,no soy ningun tipo enfermo de la bb cabeza no entiendo por qué termine enamorado de ella aparte pienso que ella esta enamorada de mi algo que lei en internet puede ser que tenga eroctomania ?
Cabe mencionar que no soy un hombre desagradable al contrario cuido mucho mi aseo personal y mi apariencia fisica busco solo la verdad ayuda sin la intención de generar o respaldar algun tipo de morbo
Gracias
Consulta también:

5 respuestas

A mi me pasa igual con mi hijastra de 19 años, hace 2 años empecé.ver como se estaba creciendo y se ponía muy bonita. Es delga y de buen cuerpo, tiene un lindo culito qué se le marca rico cuando usa licras y que decir de lo bien que se le marca su vagina. Cuando vemos televisión se recuesta cerca de mi y le comencé acariando su pelo, pero después fui acaricaidno sus Mejía y cara, tocando sus labios, oreja y cuello. Eso resulta muy exitante y más cuando ella busca qué se den esos momentos y caricias. Eso invita más el deseo de tener sexo con ella, es inevitable no desear penetrar esa linda mujer

4
usuario anónimo
5 jul 2022 a las 06:01
Bueno es aún muy chica... se le puede considerar todavía niña, pues no está bien, pero ten cuidado de cometer cualquier desatino con la menor.
Saludos.
3
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
13 mar 2023 a las 08:42

Lo que puede estar ocurriendo es que ambos solo tengan deseo solo de tener relaciones y no existe sentimientos de amor 

En cada momento que tengan debilidad ambos hablen y diganse que solo es deseo de tener relaciones y ahí que aguantarse ambos porque esto provocará un terrible fracaso dónde ambos se arrepentiran

2

Pues, a esa edad tienden idealizar y acercarse más a la figura paterna, lo que te puedo consejar, es tratala como el caballero qué esperas que un día le llegue y no se conforme con menos

1

Es normal lo que sentis no hay nada de malo si estas enamorado de ella casate y forma una familia con ella no te sientas culpable 

-1
Únete a la comunidad