A mi me pasa igual con mi hijastra de 19 años, hace 2 años empecé.ver como se estaba creciendo y se ponía muy bonita. Es delga y de buen cuerpo, tiene un lindo culito qué se le marca rico cuando usa licras y que decir de lo bien que se le marca su vagina. Cuando vemos televisión se recuesta cerca de mi y le comencé acariando su pelo, pero después fui acaricaidno sus Mejía y cara, tocando sus labios, oreja y cuello. Eso resulta muy exitante y más cuando ella busca qué se den esos momentos y caricias. Eso invita más el deseo de tener sexo con ella, es inevitable no desear penetrar esa linda mujer
Lo que puede estar ocurriendo es que ambos solo tengan deseo solo de tener relaciones y no existe sentimientos de amor
En cada momento que tengan debilidad ambos hablen y diganse que solo es deseo de tener relaciones y ahí que aguantarse ambos porque esto provocará un terrible fracaso dónde ambos se arrepentiran
Pues, a esa edad tienden idealizar y acercarse más a la figura paterna, lo que te puedo consejar, es tratala como el caballero qué esperas que un día le llegue y no se conforme con menos