Lo que puede estar ocurriendo es que ambos solo tengan deseo solo de tener relaciones y no existe sentimientos de amor
En cada momento que tengan debilidad ambos hablen y diganse que solo es deseo de tener relaciones y ahí que aguantarse ambos porque esto provocará un terrible fracaso dónde ambos se arrepentiran
Pues, a esa edad tienden idealizar y acercarse más a la figura paterna, lo que te puedo consejar, es tratala como el caballero qué esperas que un día le llegue y no se conforme con menos
A mi me pasa igual con mi hijastra de 19 años, hace 2 años empecé.ver como se estaba creciendo y se ponía muy bonita. Es delga y de buen cuerpo, tiene un lindo culito qué se le marca rico cuando usa licras y que decir de lo bien que se le marca su vagina. Cuando vemos televisión se recuesta cerca de mi y le comencé acariando su pelo, pero después fui acaricaidno sus Mejía y cara, tocando sus labios, oreja y cuello. Eso resulta muy exitante y más cuando ella busca qué se den esos momentos y caricias. Eso invita más el deseo de tener sexo con ella, es inevitable no desear penetrar esa linda mujer