Como puedo decirle a mi hermana que me gusta y que quiero sexo con ella.

Elandrosxd06 - 30 may 2020 a las 07:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 may 2020 a las 17:24
Hola, Me llamo Andros y me gusta mi hermana de 23 años, yo tengo 14 pero aún así me excita mucho, ella tiene buenos atributos y la verdad me la quiero cojer, siempre nos hemos llevado muy bien, ella me quiere mucho por que soy su hermano menor y yo también la quiero mucho muchísimo, pero la verdad me enamoré de ella y ahora que estoy en la adolescencia pues me la quiero cojer, además de que como estamos en cuarentena todo el día nos vemos y no paro de pensar en ella, y me he masturbado pensando en ella e igual me he masturbado con su ropa interior, y como antes dormíamos en el mismo cuarto, escuchaba cuando ella también se masturbaba y la verdad me exitaba mucho, de hecho una vez la espíe mientras se bañaba y pues cojerla es lo que más quiero ahora con ella, por favor ayúdenme y denme consejos para decirle que me gusta y que la quiero cojer. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 may 2020 a las 17:24
Ve al psicólogo, es lo que necesitas.
-6
Únete a la comunidad