Deseos por mi tía

Ander25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2023 - 12 ago 2022 a las 12:46
 Stom.cs - 28 sep 2022 a las 11:12

Desde que tengo 12 años me atrae me tía actualmente tengo 27 y ella 41 y me sigue atrallendo algo que no va a dejar de suceder nunca por qué me encanta es hermosa usa gafas crespa tiene un tatuaje en la cintura tiene un cuerpo hermoso unas piernas preciosas es una escultura de mujer no se cómo decirle que me encanta

Cuando subo historias ella las reacciona a todas con me encanta no deja pasar una igual que las fotos publicadas también les da me encanta

Una vez le dije tía estás hermosa

Sos mi tía más preciosa a lo que me respondía que gracias que que bello y un emoji de corazoncitos

en una segunda ocasión le respondí en una reacción de ella a una de mis historias diciéndole mi tía favorita con emojis de corazón pero nunca me la respondió no sé si la ignoro o no usa messenger

quiero consejos sobre todo mujeres que sean tías y vean esto ayúdenme ??

Ella tiene marido y yo tengo mujer pero es mi tía la cuál veo siempre y siempre me va a atraer ?????

Lo único que puedo saber es que a ella le gustan los jóvenes y es bastante coqueta

1 respuesta

A juzgar por lo que dices, ella solo te ve como su sobrino, si ella se sintiera atraída por ti, créeme que te lo haría saber de otras formas, como invitándote a su casa cuando no hay nadie, hablándote cosas más “calientes”, las mujeres maduras son más directas respecto a eso, si es tú tía lo mejor es que te desahogues con otra mujer madura, así te evitas los problemas familiares.

2