Secrecion del pezon

Resuelto
LADY-GAGIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de diciembre de 2010 - 15 dic 2010 a las 14:01
 usuario anónimo - 16 dic 2010 a las 05:31
Hola,
A todos a quienes me puedan ayudar se lo agradezco. Lo que pasa es que en ocasiones al apretarme el pezon me sale un liquido como leche. Mi ginecologo me envio hacerme un examen de prolactina la cual dio como resultado 10, osea por lo que tengo entendido normal se encuentra dentro de los valores. Esta leche que sale ¿se puede deber a otras causas????????????????????????????, gracias por sus respuestas.

1 respuesta

usuario anónimo
16 dic 2010 a las 05:31
Hola Lady-Gagis,
Obtener un resultado de prolactina de 19 ng/dl se encuentra dentro de lo normal por lo que habría que determinar el contenido de esta sustancia ya que nos mencionas que no estas segura que se trate de leche; espero tu médico te esté realizando algunos estudios para determinar la composición de esta sustancia ya que podría tratarse de proceso infeccioso. Debes saber además que existe una gran cantidad de mujeres que pueden presentar galactorrea sin acusar síntomas menstruales o alteraciones de la hormona prolactina por lo que tienen una galactorrea aislada siendo posiblemente este tu caso. Es necesario que se continúen los estudios para encontrar la causa de este malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad