Rositafresita
-
Modificado por Rositafresita el 12/03/2013, 22:54
KimSuHa -
6 sep 2021 a las 14:55
Hola,
al ver fotos en internet y comparando una bolita blanca q tengo en un pezón, llego a la conclusión de que tengo una perla de leche, lo extraño es que no estoy embarazada, no tengo hijos y obvio no estoy amamantando, tampoco me duele, qué podrá ser? Tengo 26 años.
Consulta también:
Tengo un punto blanco en el pezón y no estoy embarazada
Punto blanco pezón sin lactancia - Mejores respuestas
Tuberculos de montgomery inflamados - Mejores respuestas
A mi me a salido tqmbien unq bolita blanca rn el pezon no duele ni nadaa y no echa leche x el pezon ni nada no se ke pueda ser no esty enbarazada ni lo esty e leido ke puede ser grasa del pezon x ke cabdidiasis no por ke e leido ke duele mucho y ni me duele ni nada
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 jun 2014 a las 01:13
Hola fagarda,
Tal vez se trate de uno de los tubérculos de Montgomery, que son pequeñas glándulas propias de la areola, que se ha inflamado. No lo aprietes, ni le hagas nada; aprovecha la revisión ginecológica anual para pedirle a tu médico que lo revise.
A mí me salió una igual, no tengo hijos ni nada de eso, fui a mi médico y me dijeron que era una bolita de grasa, puedes ponerte árnica
Ambarita2011
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2020 16 feb 2020 a las 09:10
Hola Abigail, còmo te fue con el Arnica???. Tengo el mismo pb que tú. Gracias por tu respuesta
Tina
>
Ambarita2011
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2020 11 may 2020 a las 08:58
A mí, me salio una en cada uno, pero mi pezón de la punta parece abierto y por dentro se ve blanco, talvez sea eso, pero no estoy amamantando ni embarazada ni nada, tengo 15 años
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 mar 2013 a las 15:22
Hola Rositafresita,
Lo más conveniente es que, si tienes una secreción de leche cuando presionan el pezón, vayas a que el ginecólogo diagnostique su origen y pueda resolver este trastorno fuera del embarazo, junto con la aparición de la perla de leche que describes.
También podría tratarse de una infección micótica o candidiasis.
Hola Aida ,yo también tuve secreción de agua trasparente del pezón al apretarlo fui a hacerme un chequeo y me sacaron prueba de sangre y salió miprolactina normal y lo único que me dijeron es urea normalque mi prolactina esta normal
Yo También , le pregunté a mi tía que está amamantando y me dijo que mi pezón estaba fabricando eso para que cuando yo tuviera un bebé y amamantara eso haría a función de limpiar y esterilizar el pezón , si tienes cita con ginecólogo responde por acá
21 jun 2014 a las 01:13
Tal vez se trate de uno de los tubérculos de Montgomery, que son pequeñas glándulas propias de la areola, que se ha inflamado. No lo aprietes, ni le hagas nada; aprovecha la revisión ginecológica anual para pedirle a tu médico que lo revise.