Bolita en pezón, no amamantando

-
Hola,
al ver fotos en internet y comparando una bolita blanca q tengo en un pezón, llego a la conclusión de que tengo una perla de leche, lo extraño es que no estoy embarazada, no tengo hijos y obvio no estoy amamantando, tampoco me duele, qué podrá ser? Tengo 26 años.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
26
Gracias
A mi me a salido tqmbien unq bolita blanca rn el pezon no duele ni nadaa y no echa leche x el pezon ni nada no se ke pueda ser no esty enbarazada ni lo esty e leido ke puede ser grasa del pezon x ke cabdidiasis no por ke e leido ke duele mucho y ni me duele ni nada

Deja un "Gracias" 26

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5085 usuarios nos han dicho gracias este mes

Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3248 -
Hola fagarda,
Tal vez se trate de uno de los tubérculos de Montgomery, que son pequeñas glándulas propias de la areola, que se ha inflamado. No lo aprietes, ni le hagas nada; aprovecha la revisión ginecológica anual para pedirle a tu médico que lo revise.
Comenta la respuesta de fagarda
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3248
1
Gracias
Hola Rositafresita,
Lo más conveniente es que, si tienes una secreción de leche cuando presionan el pezón, vayas a que el ginecólogo diagnostique su origen y pueda resolver este trastorno fuera del embarazo, junto con la aparición de la perla de leche que describes.
También podría tratarse de una infección micótica o candidiasis.
Comenta la respuesta de Aída María