Anonimo08
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de octubre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 20:03
jessy -
27 jun 2018 a las 00:39
Hola,
Dr. En la areola donde hay un folículos donde sale el vello fino del pezón ahí; hace dos semanas me dolía estaba rojo y lo apreté para ver si me salía sebo como algunos que me sale pero solo el sebo y no pasa nada ha por antes de todo me daba comezón ; bueno el caso fue que lo apreté pero en dos días se puso morado y luego lo apreté y me salió pus con sangre y hoy sin querer lo toque pero salío agua y luego sangre con poca pus es ya casi ni me duele pero me debo de espantar o que hago por que ya tardo y que es? y por que sale sebo y en este caso pus?? Gracias
Anónimo 08
Consulta también:
Sangre pezón foro
Me salió una gota de sangre del pezón - Mejores respuestas
Que significa cuando te sale sangre del pezón - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 oct 2012 a las 19:02
La mastitis no siempre está en relacion con el hecho de amamantar aunque sí frecuentemente. Por el hecho de haber succionado los pezones, por ejemplo, en una relacion sexual también se puede presentar.
Si te manipulas mucho los pezones esa podría ser también la causa...
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Anonimo08
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de octubre de 201213 9 oct 2012 a las 19:16
--muchas gracias Dra. Marnet la tomaré en cuenta iré a un chequeo para ver de que se trata y no se complique más.
Anónimo 08
Hace 5 anos me operaron de un quiste en el seno derecho me dijeron que no era maligno...hace 2 anos tuve a mi hija y le di de lactar hasta el ano tres meses hace casi 10 meses que deje de hacerlo, pero siempre tengo un poco de dolor en ese seno y a veces incones. Hoy antes de ducharme me toque porque me di cuenta q a veces sale un liquido como leche pero apenas pero hoy salio sangrey no me manipule con fuerza, a parte tengo malestar general me duelen los huesos y me siento muy agotada. Que podria estarme pasando???
Dra yo perdi a mi bebe de 38 semanas de embarazo despues que di a luz boto leche por mi pezon pero de un mes para aca voto leche con sangre en un pezon podria decir que es por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 oct 2012 a las 19:10
Sólo tú puedes tomar esta decisión pero yo no te lo aconsejaría... Sacar pus con sangre por el pezón NO ES NORMAL ! Entre las posibles causas y sin querer asustarte hay que eliminar un tumor. Hazte al menos una mamografía...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 oct 2012 a las 08:26
Puede tratarse de una mastitis pero es muy importante que acudas a una visita con tu médico para que te explore y te dé el tratamiento apropiado. La secreción con sangre siempre nos asusta un poco a los médicos. Hay que mirarlo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6454-mastitis Saludos y esperaremos tus noticias !
Dra. Hola tengo 14 años y hace como 4 días me salio una bolita en el pezón derecho no lo había tomado mucho en cuenta hasta ahora en la noche que iba a tomar un baño tome la bolita con mis dedos y lo exprimí como si fuera un granito me salio como una masa blanca y poca sangre pero ya que lo había exprimido a los segundos ya estaba de nuevo ahí ¿Que me pasa?
Anonimo08
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de octubre de 201213 9 oct 2012 a las 19:00
Dr. En el enlace que me envió dice que es por infección bacteriana por mamantar y que la mujer es más susceptible pero yo no he mamantado a nadie no soy mama?? Entonces por que me pasa le comento aveces me pica en dónde sale un vellitos pues ahí le aplasto y sale sebo y se quita la comezon eso es normal?
Anonimo08
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de octubre de 201213 9 oct 2012 a las 19:07
Entonces si me debo de preocupar que pasaría si yo lo dejara pasar? Qué consecuencias tiene?
Lo que pasa es que tengo 15 años y un lado del pezon me empieza a salir sangre sin que yo me apriete de la nada , pero no es del pezon es de un lado , no tengo ni dolor nisiquiera lo siento
Hola tengo 40 años tengo el seno derecho q me duele un poco cono si tubiera una masa y me aprete para ver si dalia slgo y me salio sangre q debo haser prienteme estoy asustada
Hola Dra. en mi caso es que me salio como un granito en la areola (pezon) y me dolia, pasaron los dias y se hincho hasta se formaba una piel delgadita que cuando me lo retire, me salio primero pus y luego sangre, creia que se iba a normalizar pero sigue un poco hinchado y me duele, es la segunda vez que me sucede, ah no soy mamá.
15 jul 2015 a las 15:36
15 jul 2015 a las 15:38