Puntos o granitos dentro de la aureola en el pezon

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2013
-
 Flor -
Hola, yo soy irregular en mi periodo pero ultamente he tenido relaciones sin cuidarme pero el se iba afuera, estoy preocupada porque me crecieron los pechos y me salieron unos granitos en ellos. No siento estar embarazada, y mi pregunta es si necesariamente los granos estos son por embarazo o quizas me va a llegar?

2 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.136
Hola Chica2sm,
Las glándulas de Montgomery, que producen secreciones sebáceas para mantener la areola y el pezón lubricados y protegidos, no son propias del embarazo, porque también por desajustes hormonales se pueden alterar y por ello son más visibles, pero en cuanto tus niveles hormonales se estabilicen volverán a su tamaño normal.
Si ya han pasado más de 2 semanas de tu último acto sexual de riesgo, haz una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Hola tengo una inquietud tengo unas bolitas como berrugas alrededor del pezon de la aureola como espinillas quisiera saber si c podrias quitar las tengo ya hace alguno tiempo y crecen

Ola yo tengo una buda ase dos dias me salio un barrito en la aereola proque salen
Hola quisiera acer una.pregunta estoi un poco preocupada, ace casi un mes me an crecido mucho los pezones ii los senos tanbien i estoi esperando aque me.vaje.la.mestruacion quisiera.saver si me an crecido tanto es porque pueda estar embaraza? Graciiass
Hola, estoy confundida me llego el periodo el vente de diciembre me duro cuatros dias del dia tres en adelante me e sentido algo mal tuve un dolor de pelvis muy fuerte en la madrugada como alas 2 de la mañana,y fui al doctor me dijeron que nome podían hacer analisis y sonografia x que es muy pronto para descartar un embarazo me duelen los senos la cabeza y tengo pequeños puntos en las aureola x fis diganme algo que me saque de dudas gracias.
hola tengo una ase 2 años que no me llega las mestruacion y ase 3 meses que mantego relaciones sexual con mi pareja y el mes de diciembre me llego la mestruacion lo cual al cuarto dia tube relaciones y se me corto de altiro a todo esto no me cuido ase 2 semanas que me duele la cola y el vientre e tenido dolor de cabeza y demacido sueño me da hambre y despues meda un sueño unico me duelen muchos los pechos y ahora tengo unos puntitos blancos en la puntita de los pezones que sera