Diferencia entre un mock up y un encerado dental

tonyuk2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2023 - 3 ago 2023 a las 20:49
lordun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 - 26 sep 2023 a las 13:40

Hola, buenas tardes , me gustaria saber cual es la diferencia entre un encerado y un mock up ,  hace meses empece un tratamiento para unas carillas y pague por adelantado diseño de sonrisa , mock up , encerado y las carillas provisionales ...  al estar deceppcionado con el diseño de sonrisa y el mock up , comunique a la clinica que dejaba el tratamiento pero me han cobrado y no me quieren devolver la parte de encerado y las carillas provisionales ( que nunca se llegaron a producir ) 

2 respuestas

lordun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 3
26 sep 2023 a las 13:40

Hola de nuevo. El escáner intraoral que utilizaron en mi caso es de la marca Aidite, por si te interesa la info. Sobre escáneres hay posts informativos buenos como este de aquí https://www.todocadcam.com/escaner-intraoral-tecnologia-odontologia/


1
lordun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 3
17 ago 2023 a las 10:58

Hola. A ver, yo no soy dentista ni odontólogo pero hace no mucho me pusieron carillas y yo creo que esas dos pruebas son lo mismo, o al menos tienen la misma finalidad: reproducir y ver el resultado final del tratamiento antes de iniciarlo. En mi caso utilizaron herramientas como un escáner y un software para enseñarme cómo quedaría la cosa, y así fue finalmente. Sobre cobrarte todo sin acabar el tratamiento... Ahí cada clínica tendrá sus políticas. Pregunta en OCU sobre el caso por si puedes reclamar. 


0
Únete a la comunidad