Hola,
No sé qué hacer y comienzo a sentir pánico ya que el sábado al mediodía, mientras comía, lamentablemente y sin darme cuenta tragué mi puente dental con 2 elementos.
Me aterra que pueda perforarme el estómago o el intestino, pues tiene 2 ganchos de hierro. A veces tengo la impresión de que está atorado en mi estómago o será solo la angustia la que me lo hace sentir?
Detesto vomitar, pero pienso que esa no es la solución correcta.
Qué puedo hacer? Debería más bien esperar a que pase por mis intestinos y salga por mis heces fecales???
Agradezco su ayuda, sus comentarios y vivencias.
Consulta también:
Me trague un diente postizo que hago
Me trague un puente dental - Mejores respuestas
Me he tragado un puente dental - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 4 may 2011 a las 17:50
Hola,
Normalmente un puente dental se evacua sin dificultad. Sin embargo, podría ser útil un seguimiento radiológico o ecográfico. Entonces, lo más indicado es ir a ver al médico.
Hoy seme quebró la mitad de mi prótesis dental es un poco pequeña pero me dolió mucho el pecho alvermela tragado y tengo pánico será posible de que cuando vaya a defecar me salga
Espero una repuesta muchas gracias ????
Hoy me trague una pegueña prótesis dental será posible que la defecar sin dolor y sin problemas medololio mucho el pecho y tengo pánico
Me podrían ayudar porfavor
hola me trague el puente dental fijo de tres piesas de cerámica sin ganchos. el día 9 de febrero 2020. sin darme cuenta. y en dos días lo expulse por en intestino al defecar . me tome 8 laxantes tipo la barraca en sobres en dos días. me tome sobre 15 granos de maíz para saber por donde iba la cosa. el domingo día 9 sobre las 18 horas meló trague y el martes sobre las 8 de la mañana lo expulse después de ir muchas veces al baño y explorando en una palangana de platico o en el bidé con el tapón puesto. con guantes de látex de usar y tirar. al fin salio pero puede tardar en salir hasta 7 dias. cuando ya dudaba de si saldría. al fin me dio la alegría de ahorrarme 600 euros. bien limpios desinfectados con cloro rebajado y después con alcohol los deje buen rato a remojo. los lleve al dentista y me los puso otra ves bien pegaditos.. hay que tener paciencia y controlar bien los restos defecados. hay que aguantar los olores con un filtro que se ponen en boca y nariz con algo de ambientador o colonia. se puede aguantar mejor aquí termina mi mala experiencia. pero con final feliz
El viernes me trague también sin darme cuenta un puente de 3!piezas, ya hoy es domingo y nada. El mismo viernes me tome un sobre de laxante y fui como a las cuatro horas al baño pero
como era tan liquido no logré percatarme si lo bote. La gente me dice que es imposible expulsarlo tan rapido. Asi que estoy en la espera que sea pronto pero ya van mas de 48 horas y nada
Hola, marisol
Te agradezco haberme tranquilizado pronto. Efectivamente, este sábado (es decir a la semana justa) lo pasé por mis heces sin ningún dolor, ni cuando estaba en mi estómago o mis intestinos, ni al salir, tal vez por ser pequeño.
Confieso que no fui al médico, ni me hicieron radiografía alguna, ya que aunque estuve muy al pendiente, no sentí nada alarmante.
Ahora debo ahorrar bastante para poder hacerme uno nuevo. Solo espero que esta vez lo fijen bien para que no se vuelva a repetir "la hazaña"!
Hola. sobre dos o tres días en salir. Pero puede tardar una semana. Comia granitos de maíz para saber si salía con el maíz. Pero al final cuando ya no tenía esperanza de recuperarlos. Al fin salieron
Yo también me trague mi prótesis es pesada y son como 4 muelas o mejor dicho colmillo y 3 más hacia atrás yo tengo manga gastrica tengo en el estómago ganchos y hace 2 días atrás paso he echo del cuerpo y buscado si va a salir y nada las 3 veces q di del cuerpo no salieron y tengo miedo donde estarán ???
7 ago 2017 a las 06:57
17 dic 2021 a las 18:37
Yo me trague una muela con gancho y estuve 10 dias haciendo caca en bolsa???? pero aun nada????
11 abr 2018 a las 01:38
10 mar 2022 a las 02:56
16 feb 2023 a las 23:50
Yo me tragado mi prótesis dental con dos ganchos que trae solo un diente