Me tragué el puente dental [Resuelto]

irene - 4 may 2011 a las 11:53 - Última respuesta:  erika
- 11 abr 2018 a las 01:38
Hola,
No sé qué hacer y comienzo a sentir pánico ya que el sábado al mediodía, mientras comía, lamentablemente y sin darme cuenta tragué mi puente dental con 2 elementos.
Me aterra que pueda perforarme el estómago o el intestino, pues tiene 2 ganchos de hierro. A veces tengo la impresión de que está atorado en mi estómago o será solo la angustia la que me lo hace sentir?
Detesto vomitar, pero pienso que esa no es la solución correcta.
Qué puedo hacer? Debería más bien esperar a que pase por mis intestinos y salga por mis heces fecales???
Agradezco su ayuda, sus comentarios y vivencias.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 4 may 2011 a las 17:50
58
Gracias
Hola,
Normalmente un puente dental se evacua sin dificultad. Sin embargo, podría ser útil un seguimiento radiológico o ecográfico. Entonces, lo más indicado es ir a ver al médico.

Gracias, marisolfl 58

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16087 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marisolfl
11
Gracias
Hola, marisol
Te agradezco haberme tranquilizado pronto. Efectivamente, este sábado (es decir a la semana justa) lo pasé por mis heces sin ningún dolor, ni cuando estaba en mi estómago o mis intestinos, ni al salir, tal vez por ser pequeño.
Confieso que no fui al médico, ni me hicieron radiografía alguna, ya que aunque estuve muy al pendiente, no sentí nada alarmante.
Ahora debo ahorrar bastante para poder hacerme uno nuevo. Solo espero que esta vez lo fijen bien para que no se vuelva a repetir "la hazaña"!
Kriztty Castro - 22 sep 2017 a las 17:42
Hola alguien me puede ayudar yo creo q me comi el mio y me preocupa por mi embarazo que pueda afectar en algo ami bebe.
Me acabo de tragar el puente debería ir a urgencias
Comenta la respuesta de irene