Me tragué el puente dental [Resuelto]

Denunciar
-
 josema -
Hola,
No sé qué hacer y comienzo a sentir pánico ya que el sábado al mediodía, mientras comía, lamentablemente y sin darme cuenta tragué mi puente dental con 2 elementos.
Me aterra que pueda perforarme el estómago o el intestino, pues tiene 2 ganchos de hierro. A veces tengo la impresión de que está atorado en mi estómago o será solo la angustia la que me lo hace sentir?
Detesto vomitar, pero pienso que esa no es la solución correcta.
Qué puedo hacer? Debería más bien esperar a que pase por mis intestinos y salga por mis heces fecales???
Agradezco su ayuda, sus comentarios y vivencias.

5 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.837
Hola,
Normalmente un puente dental se evacua sin dificultad. Sin embargo, podría ser útil un seguimiento radiológico o ecográfico. Entonces, lo más indicado es ir a ver al médico.
112
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7045 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias...espero un día más
yo también me trague el gancho
Hoy me trague una pegueña prótesis dental será posible que la defecar sin dolor y sin problemas medololio mucho el pecho y tengo pánico
Me podrían ayudar porfavor
Hoy seme quebró la mitad de mi prótesis dental es un poco pequeña pero me dolió mucho el pecho alvermela tragado y tengo pánico será posible de que cuando vaya a defecar me salga
Espero una repuesta muchas gracias ????
Hola, marisol
Te agradezco haberme tranquilizado pronto. Efectivamente, este sábado (es decir a la semana justa) lo pasé por mis heces sin ningún dolor, ni cuando estaba en mi estómago o mis intestinos, ni al salir, tal vez por ser pequeño.
Confieso que no fui al médico, ni me hicieron radiografía alguna, ya que aunque estuve muy al pendiente, no sentí nada alarmante.
Ahora debo ahorrar bastante para poder hacerme uno nuevo. Solo espero que esta vez lo fijen bien para que no se vuelva a repetir "la hazaña"!

Hola alguien me puede ayudar yo creo q me comi el mio y me preocupa por mi embarazo que pueda afectar en algo ami bebe.
Me acabo de tragar el puente debería ir a urgencias
hola me trague el puente dental fijo de tres piesas de cerámica sin ganchos. el día 9 de febrero 2020. sin darme cuenta. y en dos días lo expulse por en intestino al defecar . me tome 8 laxantes tipo la barraca en sobres en dos días. me tome sobre 15 granos de maíz para saber por donde iba la cosa. el domingo día 9 sobre las 18 horas meló trague y el martes sobre las 8 de la mañana lo expulse después de ir muchas veces al baño y explorando en una palangana de platico o en el bidé con el tapón puesto. con guantes de látex de usar y tirar. al fin salio pero puede tardar en salir hasta 7 dias. cuando ya dudaba de si saldría. al fin me dio la alegría de ahorrarme 600 euros. bien limpios desinfectados con cloro rebajado y después con alcohol los deje buen rato a remojo. los lleve al dentista y me los puso otra ves bien pegaditos.. hay que tener paciencia y controlar bien los restos defecados. hay que aguantar los olores con un filtro que se ponen en boca y nariz con algo de ambientador o colonia. se puede aguantar mejor aquí termina mi mala experiencia. pero con final feliz