Educación y respeto

Christou - 6 sep 2023 a las 20:50
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 7 sep 2023 a las 02:15

Hola, soy mamá de dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 6. Me siento muy mal a veces, noto que no me respetan, me hablan mal, dicen que soy muy mala o tonta si al final me enfado o si les fuerzo a hacer algo que no quieren. Me siento sin fuerzas y sin recursos. 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
7 sep 2023 a las 02:15

La educación tiene que ser a la antigua con los 2

Empieza con la niña por unas semanas enséñale muchas cosas que debe aprender las mujeres todas las cosas que sean necesarias y básicas incluyendo la limpieza de todos los lugares de la casa si no aprende a las buenas lo aprenderá a las malas después de varias semanas te roca con el niño 

Si hay el padre o algun pariente hombre te puede ayudar con unas semanas con el niño con el tiene que ser lo más serio posible y la educación también es  a la antigua después de unos meses aprenderan a respetar 

0
Únete a la comunidad