Inseguridad por las relaciones anteriores de mi pareja.

CSLJ20 - 9 sep 2023 a las 12:29

Hola, Soy un adolescente de 19 años, actualmente tengo una pareja de 6 meses, la relación es muy hermosa, aunque hemos tenido nuestros problemas, siempre lo hablamos e intentamos que los 2 nos sintamos escuchados para llegar a una solución, el problema es que ella es mi primera relación sería, y en su caso ella ya había tenido 1 sería sería, y no puedo evitar sentirme incomodo por ello, y aunque ya lo eh hablado con ella y a tratado de ayudarme, aún así no logro quitarme está incomodidad que siento, y aúnque realmente se que ella me ama igual o más que yo a ella, y me a llegado a decir que yo soy el hombre que más a amado en el mundo que nuestra relación es la más bonita que a tenido, se que realmente su relación anterior tuvo mucha importancia para ella y no puedo parar de angustiarme por ello, estoy casi seguro que el problema es que ella ya amo a otra persona y mientras que para mí ella es la primera persona que yo eh amado pasar que se que yo tengo mucha más importancia que su relación anterior, (cabe aclarar que confío 100% en ella y que no es inseguridad por miedo a engaño, o almenos eso creo).

Necesito algún consejo que me ayude con esta inseguridad con la que cargo, como poder eliminar está incomodidad que me causa.

Únete a la comunidad