Me obligan a usar traje de baño para educación física

jacatavidalonate Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 4 ene 2015 a las 13:31
jacatavidalonate Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 23 ene 2015 a las 04:41
Hola,
Me llamo Javiera y quiero hacer la consulta. Te pueden obligar a usar traje de baño en clases y no el buzo deportivo. Mi colegio no tiene piscinas en el establecimiento.

2 respuestas

jacatavidalonate Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
Modificado por jacatavidalonate el 5/01/2015, 19:28
Le pedí razones por que debo usar traje de baño para educación física y me contesto por que estoy castigada. Por decir un sobrenombre que no es de su agrado. Hable con mis padres y ellos estan de acuerdo con este castigo, incluso hable con la directora del colegio y ella también esta de acuerdo y no tiene problema que use el traje de baño.
0
Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 8
7 ene 2015 a las 23:16
Me parece una situación muy rara, ¿Por que castigar a alguien usando un traje de baño? ¿Con que propósito?, si hiciste algo indebido hay castigos más eficientes y recatados. No debes darte por vencida, si te sientes incomoda por usar traje de baño entonces debes luchar porque tu opinión cuente.
0
jacatavidalonate Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
9 ene 2015 a las 04:14
De hecho sigo luchando, pero creo yo que mi profesor tiene otras intenciones, por que castigarme usando traje de baño es muy raro. Y también observe que ahora me dice que los días sábado tengo que llegar al colegio y debo llegar sola para cumplir con este castigo. No creo que sea eso para mi que tiene otras cosas en mente. Pero le seguiré el juego y veré que es lo que planea.
0
jacatavidalonate Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
23 ene 2015 a las 04:41
El otro día pille a mi profesor castigando de la misma manera a una amiga, la obligo a estar con traje de baño pero también observe que la amarro y amordazo en una sala del colegio ( día sábado ), y también quería hacerlo conmigo pero no estaba ya que había ido a la casa de un amigo le conté lo que vi, me calmo, y el se encargo de ese tema. Llamo a la policía y están buscando día y noche a ese degenerado del profesor y a mi compañera que también se la llevo
0
Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 8
4 ene 2015 a las 20:40
Tienes que pedirle razones al profesor(a), si no te da buenas razones o incluso si se porta prepotente habla con tus padres para que vayan y ellos hablen ante las autoridades de la escuela, no pueden obligarte a usar algo con lo que te sientas incomoda.
-1
Únete a la comunidad