Herpes genital

Resuelto
Karol_3364 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 13 sep 2023 a las 21:10
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 14 sep 2023 a las 03:58

Hola,

Acabo de ir al ginecólogo cree que tengo herpes genital me mandó hacer unos análisis de sangre, pero mi duda es por qué llevo 3 años con mi pareja y solo he estado con él. Como saber si el me contagio. Hace un año tuve un bebe y me parece extraño que durante ese proceso no apareciera nada. Mi pareja no tiene ningún síntoma. Pero estuvimos varios meses sin tener relaciones sexuales.

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
14 sep 2023 a las 03:58

El herpes cuando se contagia no presente síntomas rápido, puedes contagiarte y estar ahí mucho tiempo sin manifestar síntomas y de pronto detonarse por ejemplo por una baja en tus defensas, si es posible que tu pareja te haya contagiado pero tambien es posible que tu te hayas contagiado antes de haber estado con el, con algunos tipos de herpes el hombre no suele presentar síntomas y solo somos portadores, es la mujer quien suele presentar los síntomas y puede ser tu caso, no todos los herpes son por contagio sexual, con los estudios el Dr te dará mas referencia al respecto.


0
Únete a la comunidad