Que tanto afecta un aborto??

roman - 1 may 2012 a las 08:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 may 2012 a las 10:50
Hola,hace aproximadamente 1 mes y medio mi novia se prático un aborto..ella quería tener el bebé pero yo la verdad quiero disfrutarnos un poquito más..así sín responsabilidades,desde ese tiempo hasta hoy a estado un poco diferente..tiene cambios de humor drásticos,se siente mal con su persona su físico,y me ha comentado que se siente encerrada aún cuando estamos en la calle..y estando en casa se desespera y quiere salir corriendo de ahí..hemos estado peleando mucho después de esto.Me preocupa pues más chica tubo un intento de suicido..se deberá a que el aborto desató algo en ella?gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
1 may 2012 a las 10:50
Es muy posible que si ella no quería abortar y de alguna forma lo hizo forzada este hecho haya desencadenado en ella una problematica. Si, además, había tenido un intento de suicio previo es que psicologicamente tiene una cierta labilidad y necesite de la visita a un psicologo para superarlo.
Apoyala mucho y sugierele que acuda con un psicologo para que la ayude.
Saludos !
0
Únete a la comunidad