Tome 2 pdd y ese dia volvi a tener relaciones

Resuelto
la flak - 7 may 2012 a las 16:07
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 may 2012 a las 17:11
Hola,
hola doc. mira tengo un serio dilema algo confuso para mi.. veras tuve realciones con mi novio el sabado en la tarde. compre postinor 2 y lo normal me tome las dos pildoras al mismo tiempo y ese mismo dia volvi a tenerlas pero sin que el eyaculara adentro mi pregunta es.... puedo yo quedar embarazada despues de que ese mismo dia me tome las dosis y el no haya eyaculado adentro?? gracias doc. :) Ayudemmmmeeee

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 may 2012 a las 17:11
Hola la flak,
Todo dependerá del momento de tu ciclo en que hayas ingerido el anticonceptivo de emergencia, de la rapidez con que lo hayas usado y que tan cercana de su ingestión haya estado tu relación sexual... Lee esta ficha que te explica sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si después de 3 semanas de haberlo utilizado no aparece tu menstruación, deberás hacerte una prueba de embarazo que te indique tu estado.
0
Únete a la comunidad