Tome 2 veces en 1 mes postday, que pasara???

Janexhy - 22 jun 2012 a las 21:11
marianitaram Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 17:08
Hola,
Veran hace 2 y media semanas tube relaciones y no tnia condón el no termio en mi pero aun así me tome una postday y hace 5 dias ia iba a empezaba a manchar pero algo asi como marrón, aun no del todo, pero otra vez a tube relaciones pero esta vez el condón se rompio y me volvi a tomar de inmediato postday y el marron que manchaba desaparecio y desde que me la tome tengo asco, me dicen que hace mucho daño y que podria revertirse y quedar emabarazada es cierto???...por favor ayuda tengo mucho miedo

2 respuestas

usuario anónimo
23 jun 2012 a las 01:11
Hola

Si se toma la pastilla del dia siguiente en mas de una ocasion durante un ciclo menstrual esta pierde su eficacia ademas de presentar algunos efectos como la alteracion de tu ciclo menstrual (se adelanta o retrasa) u otras molestias como las nauseas que refieres. Si ya deberia haberte bajado la regla y no lo hace, seria recomendable que te realices una prueba de embarazo, de p salir negativ ay perisitir el retraso acude a tu medico para descartar otras patologías.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
marianitaram Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 17:08
janexi me gustaria saber si llego tu periodo me paso lo mismo que a ti... espero puedas ayudarme
0
Únete a la comunidad