Pamela
-
5 mar 2012 a las 06:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
28 oct 2012 a las 17:04
Hola,
quiero saber si hace efecto la postday si ya la he tomado 2 veces en un mes.
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tome postday 2 veces en una semana
Que pasa si me tomo dos postday en una semana - Mejores respuestas
Que pasa si tomo dos postday en una semana - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 abr 2012 a las 11:05
Gracias por dar noticias !
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
maria!
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de abril de 2012 22 abr 2012 a las 03:54
doctora me ayudaria esk tuve relaciones sexuales con mi novio el 16 de abril y fue mi primera vez y no uso nada y alfin y alcabos no termino pork le dije k no podia pero ps si me sangro y me baja entre el 20 y 25 aii alguna posibilidad de k salga embarazada me ayudaria porfavor :/
Buenas noches Dra. esta pregunta no es propiamente sobre post day, pero le agradecería respondermela .
lo que paso fue lo siguiente resulta que estaba con mi novio teniendo nuestra relación sexual, todo iba bien, hasta los últimos 30 segundos cuando nos dimos cuenta que en esos treinta segundos, se rompió el preservativo, pero el no terminó, en el condón había bastante liquido pre seminal, que porcentaje de probabilidad hay de embarazo?. mi ultima menstruación terminó el 28 de abril y hoy 06 de mayo nos ocurrió eso, pero no me interesa tomar post day por que ya lo tome dos veces el mes pasado, por el mismo motivo como vera tenemos malas experiencias con los preservativos y me ayudaría mucho su respuesta para estar mucho mas tranquila . Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 ago 2012 a las 18:47
Hola mara,
También pueden ser los efectos secundarios de la postday que te tomaste. Espera a ver si baja tu regla o algún sangrado...
<gras>Hola doctora disculpe he tomado la pastilla del día siguiente dos veces en el año, se que causa infertilidad usted cree que pueda quedar infertil? gracias
Disculpe, tengo unas dudas, hace 5 días tomé un postday, pero hoy tuve relaciones sin protección, la regla me viene en una semana, quiero tomar un postday hoy, pero no sé si tendrá efecto. Ayuda por favor!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 ago 2012 a las 08:41
Hola problem,
Estás haciendo las cosas fatal...No puede ir así por la vida ya que te estás jugando tu salud. Eso debes pensarlo antes de hacerlo, no después...Tomada tan seguida la postday va perdiendo su efecto protector. No sé, sólo tú debes valorar si volver a tomarla o no.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 ago 2012 a las 08:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 mar 2012 a las 10:42
Hola,
SI tendrá el efecto el anticonceptivo pero el problema está en como repercute en tu salud por el desequilibrio hormonal que estas originando.
Entonces no hay probabilidad de embarazo? Ya no pienso tomar esas pastillas buscae un metodo pero primero kiero estar segura de que no haya embarazo. CrEes que haya posibilidad?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 mar 2012 a las 03:26
Pues debo saber si las tomaste correctamente, si seguiste las instrucciones que figuran en la caja no hay problema.
me tome las 2 juntas despues de 10 horas del acto. He tenido dolores en el abdomen y creo ke e spor las pastillas no son fuertes pero si sonc omo colicos, aclaro ya seria la 2da vez en un mes :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 mar 2012 a las 03:49
Entonces si las tomaste antes de las 72 horas harán efecto.
muchas gracias, me siento tranquila por eso ahora falta cuidarme mucho para no volverlas a tomar más. De antemano gracias me he quedado con tranquilidad :) un beso.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 ago 2012 a las 20:01
Hola mara,
La eficacia de la postday es muy alta, del orden de un 95% así que no creo que debas preocuparte por un embarazo. Ahora deberás esperar a tener alg''un sangrado o tu menstruación en los próximos 15 días. Si no apareciera te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Saludos
Hola Doctora, disculpe hoy me di cuenta de que me duelen vastantito los pechos pero asi me pasa cuando me ba a bajar pero aora nose si los dolores vallan a ser por un embarazo o por la menstruacion, deecho mañana me deve bajar ayudeme doctora, por sierto tambn me duele mi abdomen como colicos pre menstruales Ayuda'!
Disculpe, tengo unas dudas, hace 5 días tomé un postday, pero hoy tuve relaciones sin protección, la regla me viene en una semana, quiero tomar un postday hoy, pero no sé si tendrá efecto. Ayuda por favor.
olivia100
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2012 6 ago 2012 a las 22:48
buena tarde bien la razon porque le que hago la consulta es preocupacion bien le cuento que me tome la post day 2 veces seguidas es decir una en el dia 9 de julio y me vino mi periodo el 18 de julio luego tuve relaciones y se me rompio el condon el dia 29 julio ese dia se rompio el condon, yo no quiero estar embarazada asi que me tome nuevamente la post day con un lapso de tiempo de 32 horas, es decir el 30 de julio, luego lei sobre los sintomas y tambien una prueba de que funciono es que aparesca un sangrado ya ha pasado una semana exacta desde que tome y no he sangrado, ahora anteayer me comenzo a fluir un liquido medio cafe claro muy flemoso , no es sangre, y tambien siento moverse algo dentro de mi dentro mi vientre y tengo dolores muy fuertes en el vientre y tambien se que si se toma seguida la pastilla pierde la efectividad, pero lo que mas me preocupa es ese movimiento y ese liquido flemoso color cafe que no es sangre se segrego por mi vagina ayudenme porfavor estoy embarazada? porfavor necesito ayuda...
psdata: soy ya re recuerda de mi el otro foro gracias desearia sua yuda la espero anciosamente DRA MARNET
doctora no, no eh tenifo ningun sangrado, solo tengo un liquifo con la textura normal, color trasparente y en ocaciones blanco, como siempre doctora & al proposito, ya no me duelen los pechos para nada'!
22 abr 2012 a las 03:54
7 may 2012 a las 03:55
lo que paso fue lo siguiente resulta que estaba con mi novio teniendo nuestra relación sexual, todo iba bien, hasta los últimos 30 segundos cuando nos dimos cuenta que en esos treinta segundos, se rompió el preservativo, pero el no terminó, en el condón había bastante liquido pre seminal, que porcentaje de probabilidad hay de embarazo?. mi ultima menstruación terminó el 28 de abril y hoy 06 de mayo nos ocurrió eso, pero no me interesa tomar post day por que ya lo tome dos veces el mes pasado, por el mismo motivo como vera tenemos malas experiencias con los preservativos y me ayudaría mucho su respuesta para estar mucho mas tranquila . Gracias.