Flujo cafe antes y despues de mi menstruacion

Desesperada - 26 ene 2011 a las 00:50
 usuario anónimo - 26 ene 2011 a las 04:28
Hola, desde hace ya varios años casi 8 años me baja un flujo cafe oscuro y con coagulos antes y despues de mi menstruacion y muchas veces en cualquier dia del mes. Eso me pone de mal humor ya que tampoco me siento comoda al tener relaciones sexuales cuando me esta bajando eso. Muchas veces no tengo nada y cuando tengo relaciones eso me empieza a bajar. ¿Alguien que sepa o que le haya pasado eso, por favor? diganme que tan dificil sera de curarme y que tan caro sera un tratamiento ya que no cuento con los recursos suficientes como para un tratamiento muy caro o por mucho tiempo.
Se los voy a agradecer muchisimo.
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2011 a las 04:28
Hola Desesperada,
Estos coágulos café oscuro son precisamente coágulos que suele presentarse los últimos días de la menstruación aunque algunas mujeres lo presentan al inicio o durante toda la menstruación; puedes acudir a un ginecólogo y contarle tu caso, si este manchado es propio de la menstruación se puede corregir esto quizás utilizando anticonceptivos como tratamiento, en cambio si no corresponden con la menstruación será necesario algunos estudios adicionales pues se puede tratar de algo de suma importancia como una neoplasia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad