Urge acerca de la pastilla del dia siguiente

Resuelto
Lonely girl - 26 ene 2011 a las 01:19
 usuario anónimo - 26 ene 2011 a las 04:28
Hola,
Casi tuve relacines con mi novio. Era mi primera vez, no usó condon porque no pensamos que iba a llegar a un coito. La verdad, no creo que haya llegado a ser tal, ya que no se introdujo del todo en mi. Pero, tuve algo parecido al orgasmo. ¿Tengo posibilidad de estar embarazada? No hubo semen, pero si hubo un liquido pre-eyaculatorio, el cual, segun he leido es peligroso siempre y cuando esté con residuos de una eyaculacion previa (cosa que no hubo). Aun así, tomé una pastilla del día siguiente, la cual venia en dos partes y tenía que complementarla con otra a las 12 hras después. Mi problema es que han pasado 24 horas y olvide de tomarme la complementaria. Tengo miedo, por favor diganme que no estoy embarazada. Muchas gracias por su orientacion.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2011 a las 04:28
Hola Lonely girl,
Si no hubo penetración el embarazo estaría descartado, con respecto a la píldora del día siguiente su efecto se encuentra mellado ya que no tomaste la segunda dosis; el fluido preseminal contiene espermatozoides a pesar de que no haya eyaculado un momento antes, pues pudo haberse masturbado un día antes y existir así espermatozoides todavía vivos. De todos modos puedes esperar y si presentas un retraso menstrual de por lo menos una semana te puedes realizar un test de embarazo y así confirmar o descartar el posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad