Manchando color marron con implante

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
- - Última respuesta:  Mnica - 29 may 2019 a las 19:28
Alguien que me ayude tengo el implante subdermico (implanon) llevo semana y media reglando pero color marron (cafe obscuro) que puedo hacer tomarme o que hacer para que se me quite es muy incmodo me comentaron que con una inyeccion anticonceptiva
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
56259
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 20 de agosto de 2019
11352
1
Gracias
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Muchas gracias por la respuesta pues ya tengo 2años con el implante por eso me extraña ahora estar así pero aun así gracias por responder
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Si primera vez que me pasa este tipo de cosas antes de del periodo y me tiene un poco frustrada xq no me viene ya me hice una prueba de embarazo así que estoy a esperar de la respuesta no
Tomo anticonceptivos entonces quiere decir que tener este tipo de flujos antes del periodo es normal ? Mi última relación fue el 12 de mayo existe la posibilidad de un embarazo ?
Comenta la respuesta de Mnica