Manchando color marron con implante

MZCS Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 17:24
 Annypierina - 14 oct 2022 a las 00:43
Alguien que me ayude tengo el implante subdermico (implanon) llevo semana y media reglando pero color marron (cafe obscuro) que puedo hacer tomarme o que hacer para que se me quite es muy incmodo me comentaron que con una inyeccion anticonceptiva
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.342
17 ago 2016 a las 20:30
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
Muchas gracias por la respuesta pues ya tengo 2años con el implante por eso me extraña ahora estar así pero aun así gracias por responder
3
Únete a la comunidad