MZCS
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016
-
17 ago 2016 a las 17:24
Rosa -
3 jun 2023 a las 21:03
Alguien que me ayude tengo el implante subdermico (implanon) llevo semana y media reglando pero color marron (cafe obscuro) que puedo hacer tomarme o que hacer para que se me quite es muy incmodo me comentaron que con una inyeccion anticonceptiva
Consulta también:
Tengo el implante y me baja flujo café
Tengo el implante y me baja flujo café que hago - Mejores respuestas
Flujo marron teniendo el chip - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 ago 2016 a las 20:30
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Si primera vez que me pasa este tipo de cosas antes de del periodo y me tiene un poco frustrada xq no me viene ya me hice una prueba de embarazo así que estoy a esperar de la respuesta no
Tomo anticonceptivos entonces quiere decir que tener este tipo de flujos antes del periodo es normal ? Mi última relación fue el 12 de mayo existe la posibilidad de un embarazo ?
Me puse el implante hace un mes y dos semanas y mi regla me vino hace 19 dia y solo me viene manchas marrones con un poquito de sangre y aun no se me corta me recomendaron tomar ibuprofeno y nada que se corto, ahora me an resetado cvp k por tres dias, que pasa si no se me corta, ayuda. Gracias
Yo llevo dos meses con "regla color marrón saco coágulos pequeños" me asusta no sé si es normal luego me duele el brazo dónde lo tengo últimamente la cabeza tengo mareos pero yo ya llevo casi 10 meses con el implante
17 ago 2016 a las 20:37