Por fa es urgente contesten por favor ?

Stefi - 6 jul 2012 a las 18:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 06:42
Hola,
bueno soy estefany y tengo 23 años y yo perdi mi virginidad el 12 de abril del 2012 yo tengo mi regla irregular pero desde febrero a la fecha me estuvo llegando el 24 y 25 del mes aproximandamente me dura 5 dias pero el mes de mayo el ultimo dia de mi regla mi pololo se fue adentro y al dia despues igual, este mes de junio me tendria que haber llegado el 25 de junio y el dia 24 de junio tuve relaciones con mi pololo en la noche y tambien se fue adentro, y tambien el dia 30 de junio tambien se fue adentro, y a mi me tendria que haber llegado el dia 24 o 25 de junio y el dia de ayer me llego un diminuto mancha cafecita y hoy durante el dia me corrio sangre pero de color rosadito pero es muy poco y el dia domingo me hice un test de embarazo y me salio negativo. ( Yo no tengo ningun metodo para cuidarme )
Y los dias 4 5 6 de junio he sangrado pero es muy poco y es un rosado bien palido y no entiendo por que.. espero puedan ayudarme por que estoy angustiada

Gracias... !! Por fiissss

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 06:42
Hola,

No hay embarazo cuando se tiene relaciones con la menstruación. Debe tratarse de una alteración en tu ciclo menstrual. De todas formas te sugiero un análisis en sangre, ya que es una prueba más certera.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad