Me salio un flujo cafecito

marian - 29 ene 2011 a las 04:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
Me salio un flujo cafecito cuando mi novio me tocaba pero solo fue eso y me excite mucho , ¿por que es ese flujo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 feb 2011 a las 14:36
Son varias las posibilidades: puede que hayas estado en días correspondientes a los de tu sangrado menstrual; si es que tu novio penetro su dedo en tu vagina y tú nunca has tenido relaciones anteriormente puede que ese flujo se haya tratado de un sangrado correspondiente a la ruptura de himen; y por último puede que se haya tratado de un sangrado espontáneo intermenstrual que no tendría nada que ver con el hecho de haber estado con tu novio, correspondiente posiblemente a un spoting ovulatorio o a una hemorragia uterina disfuncional. Ante la incertidumbre considero preferible una consulta al respecto con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad