Hola,
Tengo 16 años y desde ya hace como 3 dias me salio una bola por fuerita de los labios vaginales. Esta como un poco hinchada y al tocarla me duele mucho. La verdad estoy muy angustiada, no se que podria ser ??
Consulta también:
Me salio una bolita en mi parte intima y me duele
Tengo una bolita en los labios mayores y me duele - Mejores respuestas
Imágenes de bolitas en los labios mayores - Mejores respuestas
Hola Nachi,
Si dicha bola es por fuera de los labios vaginales es posible que se trate de una adenopatía, más conocido como ganglio inflamado; esto suele aparecer debido a una infección o a alguna inflamación debido a otra causa. En el caso de que tengas una vida sexual activa es posible que se trate de una infección, en el caso de que eres virgen podría deberse a otras causas aunque no se descarta la infección pues existen algunas que no son necesariamente de transmisión sexual, tal es el caso de la vulvovaginitis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Tengo una bolita por fuera del labio vaginal Cada vez que la aplasto sale como liquido Parece una espinilla que ago estoy Muy preocupada Cada vez que la aplasto me duele mucho auudame porfavor tengo 16 anios y soy virgen
hola yo tube relaciones con mi novio 2 dias desps de mi menstruacion pero el uso condon y se vino cn el condon puesto ahy posibilidad de enbarazo ayudenmen por favor
Hola, yo tengo como un pequeño grano(o eso parece) rojo fuera de los labios y muy cerca de ellos, en esa zona no tengo vello y me duele. He mantenido relaciones sexuales con mi novio pero no exactamente el coito, me podrias ayudar, por favor? Como se si es un ganglio? Gracias.
hola necesito que me ayude me salio dos bolitas del color de mi piel afuera del labio de la vulva necesito saber que pueda ser. ya tengo dos semana cn eso. me puedes ayudar xfi
Hola ami espasa le a salido muy grande desde el comiense desde al costado de su vagina como si fuera un caminito hacia su muslo de 10 centrimetros se medico y se ponia paños calientes ahora tiene cerca de un mes y solo tiene una bolita ya le esta pasando no tengan miedo ballan al doctor
Hola
Me salio una bolita en mi vagina y me duele mucho nose que pueda ser y tengo miedo alguien sabe que pueda ser? Tengo 14 años y soy virgen. Ayuda por favor.
hola tengo 14 años, hacen tres dia estube con mi novio y al dia despuez me bajo el periodo y me empezaron a salir peloticas roja en el labio mayor y lo tengo hinchada quiero saber que es tengo miedo ayuda x favor.... Dios los bendiga
Hola ayer tuve relaciones con mi novio pero solo fue menos de 10 minutos y m salio sangre puedo quedar embarazada si solo lo metio y duro 10 segundos y aparte m salio una bolita como si fuera un grano eso que significa
Hola..!! Me salio una cosa blanquisca en mi vagina.. No me duele ni nada.. Pero no se que sea.. Esta casi terminando los labios.. No me duele. Que es..? Ya empece mi vida sexual.. Pero hace como tres meses que ya no tengo relaciones.. Que es..? Ayuda por fis..?
Hola estoy superior preocupes me ha salido unos granitos me duelen al tocarlos,me recomendaron podofilea y la verdad me la puse esto ha hecho a se me inflamara mi parte y la verdad me duele bastante
Hola esperó alguien me pueda ayudar URGE, tengo una bolita del tamaño como de una canica en el labio mayor derecho pegada a la ingle, pero la siento por dentro de la piel, es dura y al tocarme me duele y siento molestias en ocaciones al caminar, al mirarme con un espejo percate en la superficie de la piel un puntito como moradito rojito y al tratar de apretarlo fuerte salen gotitas de agüita pegajosa y llevó como aprox. 20 días con la bolita y ya me preocupe que hagooo !!! AYUDA PORFAVOR, GRACIAS
Amerykacarmona
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015
>
Diana
Modificado por Amerykacarmona el 11/12/2015, 06:14
Hola diana ya tienes algún diagnóstico a mi me está pasando lo mismo ayuda por favor
Hola si a mi too me ha salido cm un grano medianito cm una canica esta rojo en la parte externa d los labios serca a la ingle en la zona de las bellosidades y duele al tocarlo y al caminar es durito , es decir al pequeño contacto duele, ya tengo cm 4 días , no se q será alguien me puede ayudar? Gracias
neliss
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016
>
Dalir
17 ene 2016 a las 03:59
También tengo ese mismo caso .. quiera saber si se te quitó y con que por favor me tiene agobiada
Hey yo tambien tengo una pequeña bolita por fuera de los labios vaginales... Me preocupa mucho.... Tampoco he tenido relaciones.. Pero en cuanto tiempo se quita??? Si se trata de una infección???
Me pasa lo mismo en la parte del bello me ha salido una bolita q es ayudenme chicas .
neliss
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016
>
Vivianagp
17 ene 2016 a las 04:00
Vivianagp yo tengo lo mismo .. quiera saber si se te quitó y con que por favor
Dream-_-
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016 23 ene 2016 a las 14:08
Es demasiado raro... Porque ya tuve lo mismo... De hecho, yo consulte por este medio.... Pero ya se me quito... El problema es que ahora leyendo ,puede tratarse de un chancro blando o blanco...
Ayer me salio una bolita y cuando la topo me duele , es del color de la piel abcs se pone roja y no se que sea
Alejandra338
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 5 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2016 5 may 2016 a las 04:33
Hola he leído todos los casos acerca de bolitas en los labios vaginales pero ninguna se parece a mi situación. Tengo como una bolita, en el labio vaginal derecho parece un grano solo que no tiene nada adentro es como una acumulación de piel no me duele ni me incomoda pero me preocupa. Esa bolita hace que el labio cuelge más que el izquierdo. Me serviría mucho su opinión graciaaas!
Ninguno
>
Alejandra338
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 5 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2016 18 may 2016 a las 20:06
Holaa..!
Me pasa exactamente lo mismo que tu..
Ya sabes a causa de que es ?
Hola tambn tengo una bola dura en el labio izquierdo de la vagina por fuera me duele al tocarla que puede ser que debo hacer una solución Muchas gracias
Hola tengo una bolita morada al costado de la vagina del lado izquierdo y me duele mucho al caminar nose q aser o q es esta morada y dura q ago para q se me quite o se de desinche
Hola me salio una bolita arriba de la vagina y no desaparece la apriete y salio algo como blanco y no desaparece la volvi aprietar otro dia y salio lo mismo que puede ser estoy muy preocupada
Giovannafigueroa
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 11 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 2018
>
Elisa
11 jul 2018 a las 19:14
Hola me pasa exactamente lo mismo, supiste de que se trataba el problema?
Hola me preocupa que de pronto me aparecio una bolita entre labios vaginales y pierna (por fuera), es como del tamaño de un frejol y no tengo ningun dolor, pero no es normal tener esa bolita.
hola hace unos dias me salio una bola en el lado izquierdo de los labios vaginales y me duele mucho que hago ya q hace mucho no tngo relaciones.. muchas gracias
Hola yo tambien tengo una bolita en mi labio mayor derecho y a mi si me duele, ose no mucho pero me incomoda y con el rasgo de mi ropa interior me castra, estoy preocupada, yo llevo teniendo relaciones con mi novio como mes i medio ya casi dos meses que e tenido relaciones con el y al principio pense que era un bello enterrado pero sentia que jamas se me quitaba hasta hace dos dias me toque y me mire con un espejo y estaba super grandesito y me molesta mucho al estar sentada acostada o parada, espero y me puedan ayudar !!
Ayer tuve relaciones íntimas con mi esposo y después noté que en uno de mis labios vajinales estaba muy inchado,con el iniciado en forma de una bolita y me causa muchísimo dolor, la verdad nunca me abia pasado esto ni similar y estoy asustada no se que aser
Hola tengo una bolita en los labios vaginales y se me incha y me duele al tocarla también la exprimi y me sale pus y sangre a que se debe eso xfavor ayedenme estoy angustiada!!
11 mar 2012 a las 07:54
11 mar 2012 a las 07:57
1 dic 2012 a las 05:24
11 abr 2013 a las 05:55
Modificado por AyudamePorfavor el 22/05/2013, 20:03