Me salio bola por fuera de labios vaginales [Resuelto]

- - Última respuesta:  Michelle. - 25 nov 2018 a las 21:47
Hola,
Tengo 16 años y desde ya hace como 3 dias me salio una bola por fuerita de los labios vaginales. Esta como un poco hinchada y al tocarla me duele mucho. La verdad estoy muy angustiada, no se que podria ser ??
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
374
Gracias
Hola Nachi,
Si dicha bola es por fuera de los labios vaginales es posible que se trate de una adenopatía, más conocido como ganglio inflamado; esto suele aparecer debido a una infección o a alguna inflamación debido a otra causa. En el caso de que tengas una vida sexual activa es posible que se trate de una infección, en el caso de que eres virgen podría deberse a otras causas aunque no se descarta la infección pues existen algunas que no son necesariamente de transmisión sexual, tal es el caso de la vulvovaginitis.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 374

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14421 usuarios nos han dicho gracias este mes

Giovannafigueroa
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 11 de julio de 2018
> Elisa -
Hola me pasa exactamente lo mismo, supiste de que se trataba el problema?
Ola me salió una boli de tro de vagina] que pedo aser para quitala
Me salio una bolita afuera de los labios vajinales uso mucho la tuallita daba tardo mucho con mi menstruación hasta quince días
-
Hola doc tengo 43 años mi memstruacion a sido normal pero de dos meseses para aca se me kita y a los 5 dias me regrrsa ayudeme
Hola me preocupa que de pronto me aparecio una bolita entre labios vaginales y pierna (por fuera), es como del tamaño de un frejol y no tengo ningun dolor, pero no es normal tener esa bolita.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
53
Gracias
hola hace unos dias me salio una bola en el lado izquierdo de los labios vaginales y me duele mucho que hago ya q hace mucho no tngo relaciones.. muchas gracias
Yo tengo 12 y tengo una bolita chiquita pero me duele y no se que ser no tengo relaciones sexuales.
Comenta la respuesta de lucia
14
Gracias
Hola yo tambien tengo una bolita en mi labio mayor derecho y a mi si me duele, ose no mucho pero me incomoda y con el rasgo de mi ropa interior me castra, estoy preocupada, yo llevo teniendo relaciones con mi novio como mes i medio ya casi dos meses que e tenido relaciones con el y al principio pense que era un bello enterrado pero sentia que jamas se me quitaba hasta hace dos dias me toque y me mire con un espejo y estaba super grandesito y me molesta mucho al estar sentada acostada o parada, espero y me puedan ayudar !!
Muy buenos Días
Mi pregunta ex que me puede recomenda
En mi parte íntima de mi labio derecho me salió una bolita y me produce mucho dolor
Comenta la respuesta de Ortiz
9
Gracias
Hola tengo 18 años y me salió una pelota afuera de la vagina osea al lado no me puede ni nada pero está un poco hinchada que puede ser ????
Comenta la respuesta de Poblete
3
Gracias
Ayer tuve relaciones íntimas con mi esposo y después noté que en uno de mis labios vajinales estaba muy inchado,con el iniciado en forma de una bolita y me causa muchísimo dolor, la verdad nunca me abia pasado esto ni similar y estoy asustada no se que aser
Comenta la respuesta de Kitzia
0
Gracias
Hola a mi de vez en cuando me sale una bolita en el labio isquierdo vaginal, es un poco incomodo, y a los dias supura sangre y se me cura. Que es??
Comenta la respuesta de Michelle.