Hola,
Tengo 16 años y desde ya hace como 3 dias me salio una bola por fuerita de los labios vaginales. Esta como un poco hinchada y al tocarla me duele mucho. La verdad estoy muy angustiada, no se que podria ser ??
Consulta también:
Imágenes de bolitas en los labios mayores
Tengo una bolita en los labios mayores y no me duele - Mejores respuestas
Bolita interna labios mayores fotos - Mejores respuestas
Hola Nachi,
Si dicha bola es por fuera de los labios vaginales es posible que se trate de una adenopatía, más conocido como ganglio inflamado; esto suele aparecer debido a una infección o a alguna inflamación debido a otra causa. En el caso de que tengas una vida sexual activa es posible que se trate de una infección, en el caso de que eres virgen podría deberse a otras causas aunque no se descarta la infección pues existen algunas que no son necesariamente de transmisión sexual, tal es el caso de la vulvovaginitis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, yo tengo como un pequeño grano(o eso parece) rojo fuera de los labios y muy cerca de ellos, en esa zona no tengo vello y me duele. He mantenido relaciones sexuales con mi novio pero no exactamente el coito, me podrias ayudar, por favor? Como se si es un ganglio? Gracias.
hola hace unos dias me salio una bola en el lado izquierdo de los labios vaginales y me duele mucho que hago ya q hace mucho no tngo relaciones.. muchas gracias
Hola yo tambien tengo una bolita en mi labio mayor derecho y a mi si me duele, ose no mucho pero me incomoda y con el rasgo de mi ropa interior me castra, estoy preocupada, yo llevo teniendo relaciones con mi novio como mes i medio ya casi dos meses que e tenido relaciones con el y al principio pense que era un bello enterrado pero sentia que jamas se me quitaba hasta hace dos dias me toque y me mire con un espejo y estaba super grandesito y me molesta mucho al estar sentada acostada o parada, espero y me puedan ayudar !!
Ayer tuve relaciones íntimas con mi esposo y después noté que en uno de mis labios vajinales estaba muy inchado,con el iniciado en forma de una bolita y me causa muchísimo dolor, la verdad nunca me abia pasado esto ni similar y estoy asustada no se que aser
Hola tengo una bolita en los labios vaginales y se me incha y me duele al tocarla también la exprimi y me sale pus y sangre a que se debe eso xfavor ayedenme estoy angustiada!!
Haber podría ser un folículo, si crece mucho a tal punto que ya no puedes ni cerrar piernas ni nada tienes que quitarlo o esperar a que se estallé solo
1 dic 2012 a las 05:24
Modificado por AyudamePorfavor el 22/05/2013, 20:03