Granos raros en el tronco del pene [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
-
 Jesus -
Hola,

Queria saber que son estos granos que me salieron. Tengo miedo de contagiar a mi novia o algo así. Nunca tuve relaciones sin condon y me preocupa que sea algo malo. Me estoy poniendo una crema desde ayer llamada muporocina que es para forunculos. Espero que me ayuden.

Gracias

12 respuestas

Tranquilo no tienes de que preocuparte es algo normal mira este enlaces hay te explican que no es una enfermedad de transmisión sexual y que tampoco es una infección
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce
630
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7018 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola yo igual tengo esos granitos ..pero ya están mucho tiempo ...y no me pasa nada sera que pase a futuro algo..
Q pasa con esos Granos pasa algo con el tiempo

Sii hace mucho me aparece
yo tambien lo tengo nose q hacer alludenmen porfavor q hago?
Oye ya se te quitaron q a mi igual me paso lo mismo
Yo tambien tengo uno igual que puede ser
jejeje satisfacen a las morras esos grantios :v
Ya se te quitaron ¿?
Yo tengo igual y hace poco se incho demasiado uno
Ami tambien se me inflamaron 2 bro que te dijeron ati??
Hola buenas yo tengo 17 años y viendo los comentarios me gustaría decirles que no hay de que preocuparse, fui a consultar con un Urulogo ya que esos granitos los tengo desde que soy pequeño, me explico que se llaman Fordyce y que no son perjudiciales ni menos es una ETS. y en el caso de que tuvieras dolor, siempre es una gran opción ir a un urulogo y perder la vergüenza y el pudor, espero les haya ayudado, saludos :D

les adjunto un link para que vean mas a fondo el tema, no se asusten :D
https://comunidad-biologica.com/que-son-las-manchas-o-granos-de-fordyce-y-cual-es-su-tratamiento/
no se preocupen y vivan la vida.. yo tambien los tengo
Eso dijo mi tío y se murió de cáncer D:

Na mentira
de ase mucho tiempo que los tenia y no me apasado nada
> Vicente
Pero no se preocupen
Hola yo tambien tengo varios asi pero uno se me inflamo y se puso como espinilla sera normal solo me dolia cuando lo tocaba
Tengo muchos granitos de esos en todo el tronco
Yo también tengo uno. Me tengo que preocupar tengo 16 años
Igual yo tengo uno, tengo 16 años igual, investigue y coincide perfectamente como si tuviera un grano Fordyce, pero todo lo que me sale dice que no duelen, pero a mí me duele si lo toco, como si fuera un grano de esos dolorosos que salen en la cara, me tengo que preocupar?
> Gael
No te preocupes, si genera dolor puede que sea simplemente un grano, pero si ya con el pasar de los días el dolor permanece visita a un urologo, saludos.
Hola baltasar, no te preocupes es normal.
es nomal yo soy virgen y tengo esos granos y tengo 14 años
Hola amigo, es completamente normal, si no te genera molestias es normal, si ya implica dolor es recomendable visitar un urologo.
Tengo unos granitos rosados en todo el tronco