Sangrado implantacion o por pastilla

connie - 24 jul 2012 a las 13:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 jul 2012 a las 15:58
Hola,
Al finalizar mi regla tuve relaciones con mi novio. El caso es que el preservativo se rompio, y aunque mi pareja afirma haberse "ido" fuera de mi, por precaución tome la pastilla del día despues. Hoy, 6 dias despues de haber tomado la pastilla, he empezado a sangrar un poco, con color marroncito (como el color del ultimo dia de regla). No me duele nada, pero estoy preocupada por si fuera sangrado por implantación. Se supone que mi regla debería venirme entre el dia 14 y 20 de agosto. Soy irregular, pero nunca se me adelanta, y por eso siempre me doy un margen de una semana.
Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 jul 2012 a las 15:58
Hola connie,
Lo más probable es que se trate de uno de los efectos de la píldora del día después para evitarte un embarazo no deseado.
Esta ficha te explica lo que suele provocar este tipo de anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Es muy importante que uses preservativos hasta que puedas pedir consejo a tu ginecólogo para comenzar a planificar regular y eficazmente, sin tener necesidad de volver a utilizar esta solución que debe solo ser de emergencia.
0
Únete a la comunidad