Me bajó abundante, ¿puede ser sangrado de implantación? [Resuelto]

Publicaciones
32
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de enero de 2018
-
Hola,
Disculpen tengo muchas dudas ojala pudieran respondermelas, yo tuve relaciones sexuales el 29 de septiembre sin protección y se supone que me bajaría como por el 13 de octubre ya que me había bajado ese día el mes pasado y el viernes justo 13 me bajo abundante y con algunos coágulos muy normal a exepcion que solo me duro como un día y medio o tal vez dos y ps tal vez puede ser mi sangrado de implantación porque me duele y asi pero fue abundante y con coágulos y solo me sangró esos dias nada mas y pues ya me hice dos pruebas y salen negativas pero ps no se si esa era mi regla o que era y ps síntomas de embarazo ps no se porque solo me duele el estomago y tenia gases y lo demás no ... Así que no se que onda pueden ayudarme?:(
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
34100
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 15 de agosto de 2019
33564
1
Gracias
Por la descripción que nos haces de este sangrado no creo que se tratara del spoting por implantación. Creo que fue tu menstruación. Además tus pruebas han sido negativas por lo que creo que puedes tranquilizarte.
NO vuelvas a tener relaciones sin protección para tu tranquilidad y para evitar un embarazo no deseado. Siempre PROTEGETE CON PRESERVATIVO o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

sujey23full
Publicaciones
32
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de enero de 2018
5 -
muchas gracias por responderme ojala y sea negativo el embarazo
-
Hola disculpe tuve relaciones el 29 de diciembre con mi novio y termino dos veces dentro de mi y hace poco el 8 de enero me bajo el periodo con poco sangrado pero al día siguiente me bajo bastante sangrado y con coágulos y cólicos no se si es mi periodo o es el sobre el inicio de implantación porque realmente no me acuerdo de la fecha
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34100
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 15 de agosto de 2019
33564 -
Hola,
El spoting por implantación suele ser un leve manchado rosado y no lo que tú explicas. Creo que es tu menstruación. Revisa esto
Spoting por implantación
Saludos.
lupita030499
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de enero de 2019
-
Doctora Marta, acudo a usted para que me pueda aclarar mi duda. Le explicare ayer tuve faje con mi novio, el se excito y eyaculo fuera de mi vagina no me salpico ni nada, se limpio y despues su pene empezo acariciar mi vagina de arriba hacia abajo, nunca penetro, la unica persona que tenia liquido presiminal en ese momento era yo.
Mi duda es: ¿"existe probabilidad de que pueda quedar embarazada"? Le agradeceria mucho que me responda a la brevedad posible. Gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet