Es Sangrado de implantación? estaré embarazada?

Colombiana98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019 - Modificado el 15 nov 2019 a las 02:46
 Elena - 1 feb 2023 a las 02:50
Mi última regla fue desde el día 11 al 17 de octubre. El 28 de octubre de ese mes tuve relaciones con protección aún que hubo un momento como que se salió el condon. La cosa es que desde aquello no me ha bajado la regla entonces el lunes 11 de noviembre decidí hacerme una prueba de embarazo dio negativa pero me mandaron a hacer otra el 25 de noviembre para dar tiempo, por si me llega la regla porque quizás todavía es muy temprano para detectar la hormona del embarazo.estuve tranquila hasta que al día siguiente me empezó a ]salir algo que creo que es el sangrado de implantación y llevó 3 así no estoy segura necesito ayuda por favor.
Consulta también:

5 respuestas

Churrumin_1708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2020 36
21 ene 2020 a las 08:53
Me está pasando exactamente lo mismo , si estuviste embarazada o solo fue la regla ? Contesta por favor estoy muy preocupada
36
Me está pasando lo mismo como fue tu resultado comentame
0
Buenas noches yo tenia él método anticosetivo dui pero se me salio y me lo sacaron pero desde es dia e tenido manchones marrones con sangre y tuve relaciones con mi novio y él no a cabo adentro es posible que este en embarazo 4 dias de retraso de mi menstruación
0

Yo estoy igual tuve relaciones el 20 de enero y mi periodo tenia que llegarme el 27 sin falta pero me bajo el 28 un poquito y no me bajo mas... Hasta el lunes que en la noche me bajo un poco y hoy martes también me bajo un poco no se si eso sea una regla normal necesito ayuda

0