Es Sangrado de implantación? estaré embarazada?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
-
 Maria -
Mi última regla fue desde el día 11 al 17 de octubre. El 28 de octubre de ese mes tuve relaciones con protección aún que hubo un momento como que se salió el condon. La cosa es que desde aquello no me ha bajado la regla entonces el lunes 11 de noviembre decidí hacerme una prueba de embarazo dio negativa pero me mandaron a hacer otra el 25 de noviembre para dar tiempo, por si me llega la regla porque quizás todavía es muy temprano para detectar la hormona del embarazo.estuve tranquila hasta que al día siguiente me empezó a ]salir algo que creo que es el sangrado de implantación y llevó 3 así no estoy segura necesito ayuda por favor.

3 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019

Pues nena, lo dudo. Sin embargo el estres y la ansiedad pueden irregularizar tu regla, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo de sangre que es más efectiva una semana despues de la semana en que debería haberte llegado. Pues hay ocasiones en que la regla se retrasa hasta por 5 días pero luego llega normal... toma aguita de canela que es caliente para que no vayas a tener colicos en tus días. :)
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de enero de 2020

Me está pasando exactamente lo mismo , si estuviste embarazada o solo fue la regla ? Contesta por favor estoy muy preocupada
Me está pasando lo mismo como fue tu resultado comentame
Hola .el mes de agosto no me vino y en estos primeros dias me esta bajando color rojo casi marron ! Y mi periodos me viene siempre a fin de mes! Soloo siento mareos y me baja la precion y dolor de cabeza ayer y hoy y hoy ya se me esta llendo y fue abundante sera embarazo??