CAIDA DE MI CABELLO

angela castro Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 10 ago 2012 a las 21:27
P.g.s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 21:44
Hola,
Tengo una duda hace mas de un año se cae mucho mi cabello, cuando me baño y me peino se caen de 20 a 30 cabellos,me aplicado tratamientos pero no, ty por lo mismo me nace nuevo cabello , pero se sigue callendo, tengo la enfermedad de fibromialgia, no se si sea por eso;pero no se que hacer para que se me deje de caer y fui al medicoy dijo que era estress y ya, pero q puedo hacer para q se me deje de caer , me voy a quedar calva tengo 30 años y no tengo hijos.

1 respuesta

P.g.s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
10 ago 2012 a las 21:44
Hola mira pues dejame desirte k ami tambien c me cae bastante cabello pero me an dicho k es malo labarse el cabello todos los dias es preferible 1 dia si y otro no pero klaro tu puedes banarte todos los dias solo tu cabello no pero lo k c k es muy bueno el aceite de al
Endras es especial para caida d cabellos eso lo konsiges en una tienda naturista espero y t aya ayudado un poko kon mi respuesta bueno mucha suerte
0
Únete a la comunidad