mi nombre es Adriana y me gustaria saber a que se debe la caida del cabello y el sangrado nasal. (el sangrado nasal es diariamente)
me divo preocupar, es algo normal?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 feb 2012 a las 18:39
Hola,
Sí debes preocuparte ya que si el sangrado es constante hay un problema ahí. La caída del cabello se debe a la pérdida de sangre y son indicios que estas débil y con una posible anemia. te recomiendo acudir al Otorrinolaringólogo para que te realice una serie de pruebas para evaluar tu situación.
Andreatorres
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 26 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de febrero de 20123 27 feb 2012 a las 17:40
¿Puede Qué sea Anemia?
Es la disminución de la concentración de hemoglobina en la sangre. Este parámetro no es un valor fijo sino que depende de varios factores tales como edad, sexo y ciertas circunstancias especiales tales como el embarazo. sus sintomas son:
Generales:
Cansancio.
Disminución del deseo sexual.
Manifestaciones cardio -circulatorias. Palpitaciones.
Fatiga tras el esfuerzo.
Tensión baja.
Inflamación en los tobillos.
Manifestaciones neurológicas.
Dolor de cabeza.
Mareo.
Vértigo.
Somnolencia.
Confusión.
Irritabilidad.
Ruidos en los oídos.
Alteraciones menstruales.
Manifestaciones en la piel.
Palidez.
Fragilidad en las uñas.
Caída del cabello.
En casos graves y / o agudos:
Piel fría y húmeda.
Disminución del volumen de orina.
Dolor en el pecho (ángor).
Otros síntomas y signos específicos según el tipo de anemia y / o factor causal.
28 feb 2012 a las 16:18