Alguna embarazada con raya clarita en el test

Antia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 18:34
 Antia - 29 ago 2012 a las 19:25
Hola,
Tengo 2 meses de retraso y a mitad del ultimo ciclo mas o menos,me empecé a sentir mal y en un viaje me maree y vomité toda la cena.Luego tengo dolores de cabeza,el vientre hinchadisimo y una sensacion rara,disitnta a cuando te va a venir la regla,pero con molestias. Me compré un test con tres dias de retraso de la segunda falta y aunque no se empapó mucho porque lo coloqué mal,al ratito estaba una raya rosa clarita,muy clara pero se ve bien. La farmaceutica dice que es embarazo seguro,pero fui a urgencias a consultar y el medico dice: Me parece que es negativo.Me repite la prueba y negativo.Me sigue sin venir la regla y sigo con vientre hinchado y mucho ardor de estómago.Hay alguna que le haya pasado igual.Gracias por leerme y contestar.Os lo agradezco de verdad.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 ago 2012 a las 19:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre para salir de dudas. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Mucha gracias por contestar
0
Únete a la comunidad