Agencia de modelos

Bella - 23 feb 2011 a las 12:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 feb 2011 a las 16:41
Hola,
Pronto cumpliré 14 años y hace pocos meses fui descubierta como modelo Mi familia siempre me ha alentado a serlo, así que decidí presentarme al concurso de la agencia de modelos que me lo está proponiendo. Pero para ello desearía primero perder 10k en 6 semanas y de esa manera poder aumentar la probabilidad de ser admitida.
Podrían ayudarme a conseguirlo y compartir conmigo sus ideas del régimen que debo seguir?
Mi estatura es 1m75 y peso 64k y mi intención no es adelgazar para asemejarme a las modelos filiformes, sino para ganar ese concurso solamente.
Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 feb 2011 a las 16:41
Hola,
Con sólo 14 años y las medidas que nos comunicas, está formalmente contraindicado tratar de perder 10k, ya que te provocarías un desequilibrio grave con riesgos considerables para tu salud. Estás en la etapa de pleno desarrollo y crecimiento, en la que sería peligroso querer perder tantos kilos en tan poco tiempo.
Continúa alimentándote de manera equilibrada y practicando una actividad física regular y cotidianamente para mantener tu silueta y tu salud en buen estado.
No te dejes deslumbrar por las "sirenas" del modelaje, que de los cánones de belleza impuestos por la cultura de la sociedad encontramos una nueva epidemia que son los trastornos alimenticios.
Evita caer en esta trampa de la que es muy difícil salir:

https://salud.ccm.net/faq/3971-la-anorexia-mental-definiciones
0
Únete a la comunidad