¿¿HAY CURA???

Resuelto
estrellita - 26 feb 2011 a las 01:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 06:53
Hola, saludos a a todos! mi pregunta es la siguientes: hace como un año que empece a sertirme mal. Mis sintomas fueron: ir con frecuencia al baño, no podia tener intimidad con mi pareja, me dolia y me ardia y tambien tenia dolor en mi estomago donde esta la vejiga y mi estomago simpre tenia mucho aire(gases).
Entoces despues fui con mi doctora y ella me recomendo ir con una ginecologa y me dijo q ya no hay cura y me receto dos pastillas: una para dolor y otra para mi enfermedad. Y me dijeron q ya no hay cura, q toda mi vida tendria q seguir con medicamentos. Me gustaria saber si hay cura y que es exactamente?? por favor, denme información, se los agradeceria de corazon.gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 06:53
La descripción de tu sintomatología me haría suponer en un caso de endometriosis, patología que efectivamente no tiene una resolución absoluto pero que no necesariamente tiene que deteriorar tu calidad de vida ni tu pronóstico reproductivo. Ciertamente el medicamento debes consumirlo por mucho tiempo, más específicamente todo el tiempo que dure tu etapa reproductiva (es decir hasta la menopausia) ya que esta patología específicamente solamente se desarrolla mientras la mujer posea un eje hormonal entre el cerebro y sus gónadas, pero una vez agotada la reserva ovárica la patología remite por completo. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad