Utilizo la crema MULTIDERM diariamente

Resuelto
x1x2x3x4x5 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2021 - 2 abr 2013 a las 17:17
x1x2x3x4x5 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2021 - 5 feb 2021 a las 20:58
Hola, gracias por su atención de antemano.tengo 18 años y desde pequeña e tenido problemas con la piel es decir tenía eso que le llama "cancha blanca" o hongos en la cara ( soy de test morena pero tenia manchas blancas ). Luego empezé a utilizar la crema MULTIDERM y me funcionó muy bien (ya no tenía cancha blanca), luego la usé regularmente ahora lo utilizo diario cuando intente cambiar a ROXTIL algo así bueno se me puso la piel muy roja roja roja hasta que me ardiera cuando me lavaba la cara, y volví a utilizar MULTIDERM casi diariamente. El problema es que cuando dejo de utilizar la crema mi piel en 2 días se pone roja y se empiezan a pelar de a poquitos.
Nosé a que se debe y me gustaría saber que hacer por favor espero su respuesta, muchas gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 abr 2013 a las 04:12
Hola,

Si el problema se solucionaba con esa crema, quizás fue porque lo ocasionaron hongos, pero sino tenías indicación médica no debías usarla o no diariamente, he ahí el problema. Acude al dermatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad