Utilizo la crema MULTIDERM diariamente

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2013
- - Última respuesta:  Absalon - 15 oct 2019 a las 20:56
Hola, gracias por su atención de antemano.tengo 18 años y desde pequeña e tenido problemas con la piel es decir tenía eso que le llama "cancha blanca" o hongos en la cara ( soy de test morena pero tenia manchas blancas ). Luego empezé a utilizar la crema MULTIDERM y me funcionó muy bien (ya no tenía cancha blanca), luego la usé regularmente ahora lo utilizo diario cuando intente cambiar a ROXTIL algo así bueno se me puso la piel muy roja roja roja hasta que me ardiera cuando me lavaba la cara, y volví a utilizar MULTIDERM casi diariamente. El problema es que cuando dejo de utilizar la crema mi piel en 2 días se pone roja y se empiezan a pelar de a poquitos.
Nosé a que se debe y me gustaría saber que hacer por favor espero su respuesta, muchas gracias.
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24008
0
Gracias
Hola,

Si el problema se solucionaba con esa crema, quizás fue porque lo ocasionaron hongos, pero sino tenías indicación médica no debías usarla o no diariamente, he ahí el problema. Acude al dermatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hola, tengo 14 años y me sucede lo mismo yo no recuerdo muy bien por que lo utilice pero ya llevo mas de 2 años utilizando el multiderm y la verdad es que quiero para con esto
Tu encontraste una solución?
Comenta la respuesta de Absalon
-1
Gracias
ola yo tengo el mismo problema uso multederm soy de peru.. y cuando la dejo de usar me salen pequeñitos granitos llenos agua parece y pica demasiado y cuando la vuelvo a usar me deja de pcar y desaparecen ese granito y lo peor es que esa crema multiderm solo viene chikito no tiene una presentacion mas grande ojala alguien nos ayude por aqui gracias!!
ojala k puedan engrandar el multiderm
> aldo -
Hola. Trabajo en el lugar donde se fabruca el multiderm. Lamentablemente no hay presentacion mayor debido al corticoide y el posible abuso de este. Espero les sea de ayuda.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24008 > Farmaceutico -
Dinos tu duda.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24008 -
¿alguna consulta?
tu nesesitas el multiderm tamaño GUTY ;)
Comenta la respuesta de fernando chagua