x1x2x3x4x5
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2021
-
2 abr 2013 a las 17:17
x1x2x3x4x5
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2021
-
5 feb 2021 a las 20:58
Hola, gracias por su atención de antemano.tengo 18 años y desde pequeña e tenido problemas con la piel es decir tenía eso que le llama "cancha blanca" o hongos en la cara ( soy de test morena pero tenia manchas blancas ). Luego empezé a utilizar la crema MULTIDERM y me funcionó muy bien (ya no tenía cancha blanca), luego la usé regularmente ahora lo utilizo diario cuando intente cambiar a ROXTIL algo así bueno se me puso la piel muy roja roja roja hasta que me ardiera cuando me lavaba la cara, y volví a utilizar MULTIDERM casi diariamente. El problema es que cuando dejo de utilizar la crema mi piel en 2 días se pone roja y se empiezan a pelar de a poquitos.
Nosé a que se debe y me gustaría saber que hacer por favor espero su respuesta, muchas gracias.
Consulta también:
Multiderm genitales
Multiderm sirve para hongos - Mejores respuestas
Multiderm crema para que sirve - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2013 a las 04:12
Hola,
Si el problema se solucionaba con esa crema, quizás fue porque lo ocasionaron hongos, pero sino tenías indicación médica no debías usarla o no diariamente, he ahí el problema. Acude al dermatólogo.
Hola, tengo 14 años y me sucede lo mismo yo no recuerdo muy bien por que lo utilice pero ya llevo mas de 2 años utilizando el multiderm y la verdad es que quiero para con esto
Tu encontraste una solución?
x1x2x3x4x5
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2021 5 feb 2021 a las 20:56
hola te comentaré que luego de años de usarla, me cansé y decidí invertir en mi piel yendo a un dermatólogo y fué lo mejor, me diagnosticaron rosácea mi piel ya estaba demasiado delgada por el exceso de multiderm y me recetó cremas especiales, medicina, desinflamantes y bloqueador todo un aprox de 400 soles, creo que fué lo mejor que hize ya que a la fecha ya no uso multiderm aunque mi piel se volvió sensible la cuido mucho del sol. Espero me cuentes que ta te fué :), acude al dermatólogo antes que sea tarde.
ola yo tengo el mismo problema uso multederm soy de peru.. y cuando la dejo de usar me salen pequeñitos granitos llenos agua parece y pica demasiado y cuando la vuelvo a usar me deja de pcar y desaparecen ese granito y lo peor es que esa crema multiderm solo viene chikito no tiene una presentacion mas grande ojala alguien nos ayude por aqui gracias!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 dic 2013 a las 17:56
Debes acudir a un dermatólogo para que te indique la correcta posología.
Holas! Ojala lo puedan leer, el multiderm contiene 3 componentes: clotrimazol, gentamicina y dexametasona. Esta ultima, la dexametasona, es dañina cuando se usa en exceso. Sea en crema, en jarabe, en inyecciones o en pastillas. Hay en todas las presentaciones la dexametasona que es un corticoide. El exceso en danino, es como que el cuerpo se acostumbra a tenerlo y su ausencia causa todo lo que indican en caso de usarlo topicamente, adelgazamiento de la piel, presencia de telangiectasias hasta rosacea. Los invito a leer sobre el uso excesivo de la dexametasona ademas de ir lo mas pronto al dermatologo y suspender el uso de la crema.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 sep 2014 a las 22:11
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 feb 2015 a las 22:54