Ayuda con tratamiento de cervixept

tomi2302 1 Publicaciones miércoles, 24 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Última intervención - 24 abr 2013 a las 02:44 - Última respuesta:  Nancyloor
- 13 abr 2018 a las 00:52
Hola,
disculpa mi pregunta es, mi pareja comenzó ah ponerse cervixept en ovulos ahi comenzo el tratamiento por cuantos días no puedo tener relaciones sexuales.....o que me recomendaría
Gracias
D....D
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 28 abr 2013 a las 08:13
23
Gracias
Hola,

Se recomineda 2 semanas de abstinencia luego de terminar el tratamiento.
Tienes que ir a tus evaluaciones posteriores.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 23

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24830 usuarios este mes

Maria cevallos > Maria - 5 ago 2017 a las 04:46
Asi es el efecto del ovulo
Hola estoy preocupada desde hace un año cada vez que tengo relaciones sexual me produce infección pero mi relación es con protección eso es normal tengo 41 años...agradezco su respuestas..
Hola me aplique un Ovulo y resulta que al siguiente día mi vagina se cerro total y completamente, como si se hubiese comprimido, ningun ovulo me habia causado ese efecto, ¿es normal? porque se secó mi vagina, estoy esperando que se dilate nuevamente, pero temo que al ponerme otro ovulo me ocurra lo mismo.
El cervixept topico ... ayuda a ?
Esq el dr. Me recomndo pero eso arde un7 mundo
Comenta la respuesta de A.Herquinio
1
Gracias
Ola disculpas pero q tal efectivo es el tratamiento en gel ...si la infección ya tiene más de 1 año q tan efectivo es o q me recomendaría para poder curarme de esta infección
Comenta la respuesta de Nancyloor